Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Kuluneken

#267 Como se ve eso? en coleccion? yo creo que tampoco tengo gran cosa 0o

1 respuesta
Ibrahimovic9

Que cambios/mejoras meteriais? A mí se me ocurren dos, que haya consumibles que hagan daño directo o apliquen estados a los Pokémon y en competitivo que tengas que elegir 3 mazos teniendo el rival que banearte uno de ellos a ciegas.

1 respuesta
MekMek

#272 Tienes esta por ejemplo, se puede activar desde banca, de hecho es donde reside la gracia de la carta.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#273 Quería referirme a consumibles, me he explicado mal voy a editar.

MrMeji

Esta es mi galeria, estoy ordenandolos de una forma especifica.. y los huecos son de cosas que quiero y me faltan todavia

Stricor

Con urbanVPN funciona también. Me daba problemas tunnelbear y esta no.

1 respuesta
kingsora

#276 a mi no me conecta al server de nueva Zelanda

1 respuesta
Stricor

#277 has probado a darle dos veces? A mí la primera vez que me doy al play me sale error, pero la segunda ya conecta sin problema.

1 respuesta
kingsora

#278 dos y 20 veces, luego lo volveré a intentar

Por cierto agreguen, me han salido varios Dragonites de arte alternativo y cositas interesantes: 2375500543432663

squa1o

#271 Donde creas los mazos tienes varias opciones, una es crear vitrina y otra crear "binders" que no se como se llama en español. En la de binders es lo que yo he pasado y puedes poner tú las cartas que quieras como un expositor.

1 1 respuesta
Kuluneken

#280 Ah vale lo de las vitrinas, pensaba que habia alguna opcion para sacarlas directamente, pero bueno, ordenar por rareza descendente en la coleccion y listo XD 6 Ex tengo y otras 6 que no son ex pero son de estas con full art o como se llamen el dibujo completo :O

Beckem88

Pregunta estúpida aunque igual por eso lo estaba haciendo mal, cuando os conectais con el tunnel bear estáis en WiFi o en datos?

1 respuesta
Lancexxx

#282 ambas pero suelo jugar desde casa con wiFi

1 1 respuesta
Beckem88

#283 gracias a ver si consigo que se me conecte... Que asco :(

xa3ro

Vosotros reiniciariais con esto ?

Creo que he abierto ya gran parte de lo gratuito y pienso que me he quedado corto.... ni 1 mewtwo ni gardevoir ni kirlia

1 respuesta
SgylcteraR

Tened cuidado con quien agregais, que les salen las cartas en SU idioma y si haceis elección mágica os da ese idioma. Luego en el menu te sale en tu idioma (para que puedas jugar con ella supongo) pero la carta esta registrada en el idioma que no toca. Supongo que sera lo mismo para intercambios.

Me parece bastante mierda el sistema, si te la suda y solo quieres coleccionismo pues mira aun, pero da rabia no tenerlas todas en un mismo idioma. Además al principio será facil conseguirlas en español pero cuando jueguen 4 gatos a ver quien tiene la carta EX que te falta en español y que quiera una tuya de las repetidas. En inglés será más facil conseguirlas simplemente por la cantidad de jugadores que habrá, yo igual me abro otra cuenta de 0 solo para hacerla en inglés y tirar la española.

1 respuesta
TheDamien

#285 Yo estoy igual ya me he sacado todo lo gratuito y no sé que hacer 😕 aunque después de las horas metidas para terminar todas las misiones me da un poco de pereza empezar de 0 xd

1 1 respuesta
kingsora

#287 yo estaba igual pero siento que es traicionar a mis Pokémon, es broma xD.

Tampoco tenia gran cosa y en unas tiradas y elecciones me he puesto con 2 Mewtwo EX, 3 Dragonites, etc...

Lo que estoy buscando es un deck de Dragonite y Gardevoirs para el de Mewtwo

1
Beckem88

Justo he podido empezar usando urbanvpn en vez de tunnel bear. Os dejo aquí mi código de coleguilla

7018299835339308

Lancexxx

Reroll es de mariquitas, los hombres de verdad metemos la visa

1 respuesta
Adros

Hay que holdear

ludovictorio

#267 😐😐 si pretendías no deprimirme, no lo has conseguido 🥲 jajajaj os juro que no entiendo la suerte que he tenido, le voy a pegar rerroll

#290 porque no deja al no tener método de pago de nueva Zelanda que si no ya habría pasado la tarjeta para los 15 días gratis de premium jajaj

1 1 respuesta
SaTuRoS

Vengo de jugar a Magic media vida, y probablemente a todos los TCGs de éxito al menos una temporada.

Este juego se basa en empezar partida (con baraja doble color) si te sale mana del que no toca 2 veces te rindes.

Usar cartas coinflip, si sale mal te rindes, si te sale bien ganas porque se va a rendir el otro, vamos que estás jugando a tirar una moneda tú habilidad o tactica es indiferente.

Si empiezas tú, en lugar del rival, ir pensando en rendirte si no tienes un muy buen turno 2.

Maravilloso Gameplay

Todo lo demás es impresionante la verdad, es un traga dinero de cojones esto, van a sacarle la pasta a todos los putos idiotas a nivel internacional sin lugar a dudas, y eso hay que reconocerlo... Muy buen trabajo por ahí, vamos yo me he metido el premium y me parece una basura de juego solo por abrir más sobres.

2 1 respuesta
squa1o

#292 Es que has tenido una suerte de mierda la verdad. Ánimo que ya has tocado fondo y después del reroll solo puedes ir parriba xD

#293 Coincido que el gameplay es lo más RNG del mundo. Si esto no fuese pokemon no lo tocaba nadie.

3
Genesis1910

#286 Pues como en las cartas de toda la vida… aquí al menos puedes leerla en tu idioma.
Ahora sabiendo esto. Ojalá un Deck full japo 😂

xa3ro

Ahora no se que hacer

1 respuesta
TheDamien

El arte del juego es GOD, por mucho rng que haya

ValemaxT

Los tickets que dan para la tienda los están holdeando o los están gastando a full en relojes para abrir sobres?

1 respuesta
Licker

Creo que os he añadido a todos ya, por si acaso mi ID es:

8555598170467768

Y si, el juego en si está bastante toto y tira mucho de rng pero bueno, este parece mas orientado a coleccionar cartitas.

kingsora

#298 full relojes

#296 qué no sabes?

1 respuesta
Tema cerrado