#267 Como se ve eso? en coleccion? yo creo que tampoco tengo gran cosa 0o
Que cambios/mejoras meteriais? A mí se me ocurren dos, que haya consumibles que hagan daño directo o apliquen estados a los Pokémon y en competitivo que tengas que elegir 3 mazos teniendo el rival que banearte uno de ellos a ciegas.
#272 Tienes esta por ejemplo, se puede activar desde banca, de hecho es donde reside la gracia de la carta.
Esta es mi galeria, estoy ordenandolos de una forma especifica.. y los huecos son de cosas que quiero y me faltan todavia
#277 has probado a darle dos veces? A mí la primera vez que me doy al play me sale error, pero la segunda ya conecta sin problema.
#278 dos y 20 veces, luego lo volveré a intentar
Por cierto agreguen, me han salido varios Dragonites de arte alternativo y cositas interesantes: 2375500543432663
#271 Donde creas los mazos tienes varias opciones, una es crear vitrina y otra crear "binders" que no se como se llama en español. En la de binders es lo que yo he pasado y puedes poner tú las cartas que quieras como un expositor.
#280 Ah vale lo de las vitrinas, pensaba que habia alguna opcion para sacarlas directamente, pero bueno, ordenar por rareza descendente en la coleccion y listo XD 6 Ex tengo y otras 6 que no son ex pero son de estas con full art o como se llamen el dibujo completo
Pregunta estúpida aunque igual por eso lo estaba haciendo mal, cuando os conectais con el tunnel bear estáis en WiFi o en datos?
Vosotros reiniciariais con esto ?
Creo que he abierto ya gran parte de lo gratuito y pienso que me he quedado corto.... ni 1 mewtwo ni gardevoir ni kirlia
Tened cuidado con quien agregais, que les salen las cartas en SU idioma y si haceis elección mágica os da ese idioma. Luego en el menu te sale en tu idioma (para que puedas jugar con ella supongo) pero la carta esta registrada en el idioma que no toca. Supongo que sera lo mismo para intercambios.
Me parece bastante mierda el sistema, si te la suda y solo quieres coleccionismo pues mira aun, pero da rabia no tenerlas todas en un mismo idioma. Además al principio será facil conseguirlas en español pero cuando jueguen 4 gatos a ver quien tiene la carta EX que te falta en español y que quiera una tuya de las repetidas. En inglés será más facil conseguirlas simplemente por la cantidad de jugadores que habrá, yo igual me abro otra cuenta de 0 solo para hacerla en inglés y tirar la española.
#285 Yo estoy igual ya me he sacado todo lo gratuito y no sé que hacer aunque después de las horas metidas para terminar todas las misiones me da un poco de pereza empezar de 0 xd
Justo he podido empezar usando urbanvpn en vez de tunnel bear. Os dejo aquí mi código de coleguilla
7018299835339308
Vengo de jugar a Magic media vida, y probablemente a todos los TCGs de éxito al menos una temporada.
Este juego se basa en empezar partida (con baraja doble color) si te sale mana del que no toca 2 veces te rindes.
Usar cartas coinflip, si sale mal te rindes, si te sale bien ganas porque se va a rendir el otro, vamos que estás jugando a tirar una moneda tú habilidad o tactica es indiferente.
Si empiezas tú, en lugar del rival, ir pensando en rendirte si no tienes un muy buen turno 2.
Maravilloso Gameplay
Todo lo demás es impresionante la verdad, es un traga dinero de cojones esto, van a sacarle la pasta a todos los putos idiotas a nivel internacional sin lugar a dudas, y eso hay que reconocerlo... Muy buen trabajo por ahí, vamos yo me he metido el premium y me parece una basura de juego solo por abrir más sobres.
#286 Pues como en las cartas de toda la vida… aquí al menos puedes leerla en tu idioma.
Ahora sabiendo esto. Ojalá un Deck full japo
Los tickets que dan para la tienda los están holdeando o los están gastando a full en relojes para abrir sobres?