Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

xa3ro

#300 si seguir jugando con ese o con el que postee en #285 xd

Tchumpy

Por cierto, hay misión secreta al completar la cardDéx de Kanto. Dan un Mew inmersivo.

8
Beckem88

Estoy hecho un poco un lio, ¿qué es mejor ir a por sobres de Mewtwo o por Charizard en General? Estoy en lvl8 y por ahora me he comido lo que viene a ser una buena mierda y he abierto casi todos de Mewtwo, así que no estoy seguro si seguir o cambiar. Me siento como el meme del minero y los diamantes xD

1 respuesta
R

Me ha salido el Charizard EX Full Art y con el vídeo sólo les ha faltado salir y hacerme una paja. Qué cosa más épica cuando te cae una carta buena xd

#303 yo haría un reroll tímidin, a nivel 3 ya voy con varias EX como el Charizard, Arcanine, Marowak, Dragonite y charmander full art. Es rápido.

Al final está muy guapo porque buscas la carta para tu deck y montarte combos guays como la build del Mewtwo o la de Charizard.

2 respuestas
Beckem88

#304 El problema es que ya conecté la cuenta con Google, aun así puedo hacer reroll?

1 respuesta
R

#305 Sí, puedes cambiar de cuenta sin problema.

1 1 respuesta
Beckem88

#306 Perfecto, pues voy a hacer 1 reroll y lo que me salga me ha salido que tampoco quiero perder la vida en hacer 1000. ¿Qué me recomiendas pues ir a por Charizard o Mewtwo?

Desde ya pido perdón a todos los que me habéis agregado porque he borrado la cuenta, luego paso el nuevo ID

1 respuesta
R

#307 Yo iría por el deck de Fuego en inicio que es más fácil de buildear y después si te cae el Charizard (con charmander y charmeleon) early ir a por el de Mewtwo que es algo más "caro" de montar.

El de Pikachu lo dejaría para el final. Eso si lo que quieres es jugar.

Para coleccionar para mi el arte de Charizard EX está por encima del resto.

1 1 respuesta
Beckem88

#308 No me lo puedo creer... empiezo el reroll habro el primer sobre de charizard, como está scripted pues nada, me obligan a abir un segundo sobre como parte del tutorial y me sale Mewtwo... pues nada, ya tengo cuenta principal xD

1 1 respuesta
R

#309 Grande!! Era la suerte del reroll jiji

Licker

La verdad es que como TCG online es probablemente el peor que he podido jugar. Como decían mas atrás es un festival de rendiciones en un juego donde las partidas son cortísimas. Encima no hay por donde coger algunas cosas (turno 1 y tener en mesa 2 articunos con 3 de energía cada uno, cuando el que empieza supuestamente no puede robar energía para equilibrar el comienzo).

Lo seguiré jugando porque al final parece que centran más esto en abrir sobres y pillar cartitas, pero como telita. Encima se ve que todo dios ha hecho reroll porque van todos con los combos de la muerte.

2 respuestas
Beckem88

Bueno como he hecho reroll os dejo por aquí mi ID por si queréis añadirme:

9611-6656-8040-0205

Soraghatsu

Buenas os he ido mandando solicitud de amistad hasta #254 exclusive que ya no me dejaba por alcanzar el limite, si podéis, porfa aceptadlas, gracias !

1 respuesta
Beckem88

#313 Justo creo que te he mandado yo a ti una ^^

1
R

#311 Es que el Pokemon TCG va de tener lo más gordo y ganar turno 1-2, si empiezas primero estás jodido y ya te puedes rendir a no sea que tengas buen opener.

Espero que le den una vuelta aprovechando la salida de el juego.

1
Tchumpy

#311 A mí no me disgusta tanto, pero es verdad que es muy mejorable. Una pena, pero a ver si le dan más caña al competitivo, entiendo que no es lo que les dará más dinero, pero es que no perderías nada de gacha y tendrías una comunidad potente. Si hay hasta Mundial de Pokémon GO.

2
Tchumpy

Doble post para decir que deberías poder poner energías en turno 1, pero no atacar, creo que equilibraría la desventaja de salir. Sólo una Misty buena te salva de arrastrar turno 1.

Aunque eso te permite ataques de dos energías fuertes xD.

R

La cuestión es que turno 1 has de robar un camión si vas primero o empiezas en handicap. Siempre ha arrastrado este problema el juego xd

ludovictorio

Yo he tenido que hacer reroll dos veces porque la segunda estaba peor que la primera, y eso que era complicado 😅 al segundo reroll ya tengo moltres ex al nivel 2, así que me planto en esta, espero que el resto de sobres acompañen.

Lo siento por los que os tenía agregados, os vuelvo a lanzar petición y dejo el id nuevo por aquí

2066324795631711

WKuja

Como se sabe si son la rehostia las cartas que tienes? me refiero, en la colección ordeno por rareza y entiendo que todo lo que salga arriba de las EX son las cartas chungas de conseguir?

Porque yo de esas con arte raro tengo un huevo, mas que nada para saber si he gastado la suerte del año o es normal

1 respuesta
Tchumpy

◊ cards = Weaker Basic Pokémon + weaker Stage 1 + Basic Trainers
◊◊ cards = ◊ cards + stronger Basic Pokémon + Stage 1 + Supporters
◊◊◊ cards = ◊◊ cards + strongest Basic Pokémon + stronger Stage 1 + Stage 2
◊◊◊◊ cards = Pokémon EX cards
☆ cards = full art of a basic Pokémon
☆☆ cards = full art of a Pokémon ex + Supporters
☆☆☆ cards = immersive art
♕ cards = gold crown art

In a 5-card booster pack:

the third three cards range are picked from card in the ◊ and ◊◊ rarity pool
the fourth card has a 2,57% chance to be ☆, a 0.5% chance to be ☆☆, a 0.222% chance to be ☆☆☆ and a 0.04% chance to be ☆☆☆☆
the fifth card has a 10% chance to be ☆, a 2% chance to be ☆☆, a 0.88% chance to be ☆☆☆ and a 0.16% chance to be ☆☆☆☆
This results in the following probabilities for opening each type of card:

☆ card: 12.31% (1 in 8 packs)
☆☆ card: 2.49% (1 in 40 packs)
☆☆☆ card: 1.10% (1 in 91 packs)
☆☆☆☆ card: 0.20% (1 in 500 packs)

1 1 respuesta
WKuja

#321 gracias, pues entonces para los packs que he abierto si que he tenido suerte, salvo que estén scripted. Tengo 10 de 1 estrella, 1 de 2 estrellas y 1 de 3.
A ver si os puedo subir foto y os dejo el ID para que os aprovechéis

Edit:
Aquí el ID: 3192426352175227

1 respuesta
Beckem88
#304Reshulon:

Me ha salido el Charizard EX Full Art y con el vídeo sólo les ha faltado salir y hacerme una paja

Justo me acaba de salir ese, que delicia de video

1
xa3ro

9098283822420122

La cuenta reroll

Tchumpy

Me he hecho cuenta side aprovechando que no puedo comprar aún.

3535-5450-0973-5683

MrMeji

A ver si para el launch global meten misiones extra, más PvE, recompensas por PvP, etc
Esta un poco verde ahora mismo y conseguir tiempo para sobrees cuesta

1
MekMek

La verdad que lo de las misiones es criminal.

pa1nkill3r

Veamos que llego tarde, como se hace para jugar a esto? APK...

Kuluneken

#322 Que bonico ese puto Gyarados joder 😱

Estas tengo yo, el putp Pidgeot 4 veces lo tengo 🤦🏻‍♂️

1 1 respuesta
MrMeji

#329 el Pidgeot me flipa

1
Tema cerrado