Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Crossland

Estoy yendo exclusivamente a por los sobres de Charizard pero... ¿Hasta cuando? Cual es el deck que se busca, tengo varios exeggcutor ex y un charizard ex. ¿cuál es el mazo bueno pues? Me llama bastante abrirme un pikachu o un mewtwo.

Edit: Sin VPN no se puede jugar no? Al menos a mi no me deja...

2 respuestas
xa3ro

#361 el vpn solo es para el loggin y si hay alguna actualización

kingsora

#361 Charizard = Moltres EX + Charizard EX

Mewtwo = Mewtwo EX + Gardevoir; o mazo de Dragonite.

Para mi esos son los mejores, del sobre de Pikachu creo que no hay un mazo top como los anteriores

2 respuestas
saruto

que vpn estáis usando? la mia parece estar fallando ahora

1 respuesta
Soraghatsu

acabo de sacar otro charizard ex mi id está en #335 por si queréis agregarme

xa3ro

#364 para login urban vpn, para descargar túnel bear

2 1 respuesta
Cloudyx

#366 a mi urban me sale que es de pago, puede ser? No me da opción free

1 respuesta
MekMek

#363 yo estoy jugando uno de Pikachu y no me va nada mal. Y tengo del mismo sobre uno de Golem y otro de nidoqueen/nidoking, este último no lo he probado.

Lo que no hay narices es que me toque el segundo magnemite y ya he perdido la cuenta de sobres abiertos, debería estar ya tirando a otro sobre. Igual con el segundo Graveler.

Stricor

Si os falta solo alguna carta específica, siempre podéis craftearla y así lo solucionáis rápido.

SgylcteraR

Los mejores mazos ahora mismo son:
Pikachu
Mewtwo + Gardevoir
Venasaur + Liligant (+ Erika)
Articuno + Starmie

El de Pikachu es el más asequible aunque si lo cordinas con Zapdos EX gana bastante. Del resto destacaria:

Dragonite + Frostmoth
Nidoking/Nidoqueen
Blastoise EX
Cualquier deck que pueda usar a Pidgeot EX
Moltres EX + Charizard EX (aunque casi prefiero a Centiscorch)
He visto un deck de Sandlash + Onix + Brock que me parecio muy roto pero solo lo he visto una vez

Al final importa más tener buenas cartas de support/entrenador, sobretodo Sabrina, Misty, Erika, X-Speed y carta roja. Oak y Pokeball las tenemos todos. Tambien esta claro que ahora mismo hablar de meta es un poco irrisorio porque ni esta el juego en release global ni todo el mundo tiene todas las cartas para hacer los mejores mazos

xa3ro

#367 que va, cuando lo instalas y lo abres arriba a la derecha pone free

Kuluneken

#363 Yo estoy a ver si me sale Kirlia...cme han salido 2 Gardevoir, pero no tengo Kirlia asi que no la puedo usar, tb tengo a Mewtwo y me gustaria usar Gengar EX, pero tb me falta Haunter... asi que por mi parte full sobres mewtwo hasta tener eso y luego charizard, que de fuego ando pobre =X

Soraghatsu

joder, me sale un 3er charizard ex pero este de 2*

7sega7

#359 me auto respondo, únicamente puedes "almacenar" 2 sobres gratuitos, a partir del segundo no te baja el tiempo para obtener más.
Podrían poner que puedas reclamar los sobres y ya los abrirás, así sigues consiguiendo mas.

1 respuesta
Cloudyx

#374 lo que buscan esq entres cada día

squa1o

De reddit xD EL SOBRE

1 respuesta
Legault

#346 yo las he pagado con polvos agustisimamente

1 respuesta
Kuluneken

#377 what?

1 respuesta
Legault

#378 que las sabrinas son un must en cualquier mazo, y valen 70 polvos/puntos abresobres o como quieras llamarlos xD he comprado las 2

1 1 respuesta
MrMeji

#376 eso tiene que ser fake no jodas, como se puede tener tanta suerte, le tocó un god de esos

pkjn

Alguno logro comprar el pase?

eVeL

#379 donde están para comprar? En la tienda solo tengo profs oak.

1 respuesta
Legault

#382 cuando vas a escoger sobre, a la derecha hay un icono azul, ahi esta la tienda con los puntos de los sobres

1
Rubrum

Perdonad si ya se ha dicho, pero ¿de donde habéis descargado la apk?

Alfrik

Dejo nuevo id de amigo, disculpen las sumimasenens

9098885874405807

Acabo de abrir un mewtwo ricolín

1 respuesta
Soraghatsu

Acabo de abrir 10 sobres de pikachu y me han salido 3 pikachu ex, uno de ellos inmersivo y una misty de 2* #385 te agrego

Alfrik

Me he dado cuenta de que en el reroll no tengo los dos Giovannis, eso lo han quitado ahora?

1 respuesta
Soraghatsu

#387 yo nunca he tenido giovannis

xa3ro

Giovannis solo salen en mewtwo, yo tengo unos pocos de ese y 0 de otros

Alfrik

Se me ha ido la flapa pues XD creía que los daban desde el principio pero me habrán salido de los sobres jajja

Tema cerrado