Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

kingsora

Como han dicho por aquí arriba el Gameplay me parece bastante mejorable, siempre he sido de jugar a TCGs y este me parece muy mediocre.

La gran mayoria de cartas Pokemon no hacen nada, solo sirven para tankear o pegar, muy pocas con habilidades, cartas que destacan muy por encima del resto y que puedes empezar jugandolas en turno 1, combates que se deciden por puro azar del cara o cruz (esto me parece lo peor), etc...

No sé si han querido marcarse un Marvel Snap o simplemente su objetivo es el hacer dinero mediante la colección de cartas y que el Gameplay se quede en un segundo/tercer plano

1 respuesta
Soraghatsu

Chicos me he peinado la cuenta antigua porque llevaba ya 3 machamp ex y encima 0 machokes xddd la nueva es esta acabo de abrir un charizard ex y un machamp normal en el mismo sobre, no se si me cambiaré porque me quiero montar una mono fuego com blaine y me duele no sacar el moltres ex

Dejo el id nuevo: 9434562161048491

MekMek

Tened en cuenta que sólo hay una expa metida, sino me equivoco más adelante de juntaran varias a la vez, y que también es la puerta de entrada para que la gente de vaya haciendo a las mecánicas y demás.

Tema a parte que lo mismo tampoco seamos el público objetivo y seamos unos boomers.

xa3ro

A mi me la pelan las batallas, solo quiero brilli brilli

Soraghatsu

Perdonad, me he hecho otra pero esta si me la quedo soy lvl 5 con mewtwo ex moltres ex y charizard ex os dejo el id, por si queréis intentar sacar alguna de las cartas que me han salido

8212773466732066

2 respuestas
kingsora

#335 tengo la lista con 50 soraghatsus ya, tengo menos Ratatas

1 1 respuesta
Soraghatsu

#336 jajajajajajajajajajaja solo me he hecho 3 hdp xddd, aunque me plantee quedarme la 2ª por el charizard ex

Alfrik

No hay cojones de que me salga Gardevoir -.- llevo ya 4 gengar ex y 3 mewtwos, como irá en un futuro lo de intercambiar? xD no sé si rerollear T_T

1 respuesta
MrMeji

#338 rerollea que total, hasta que salga el juego, día a día no hay mucho más que hacer jajaja

Drhaegar

El peor TCG que he jugado, el de GBC le pega mil vueltas. El juego base ya está bastante limitado comparado con otros juegos como para simplificar el asunto aún más.

Esto con Wizzard no pasaba.

2 1 respuesta
TheDamien

#340 Bua es que el tcg de Game Boy era GOD

4
Licker

#331 si hay mas misiones de abrir sobres al día que de jugar partidas xD. Yo veo claro que aquí estamos para completar el álbum más que cualquier otra cosa.

1 respuesta
MrMeji

#342 yo si, me motiva 0 jugar partidas contra un tío que tarda 8 vidas en decidir si jugar un Charmander o un Ponyta

1
Licker

Hilo equivocado.

pkjn

Maneras de comprar el pase?

ValemaxT

Me salen seguidos un Charizard EX y Moltres EX, pero la carta de Sabrina nada de nada que me falta para armar el deck

1 respuesta
saruto

#335 yo te he agregado xD

yo tengo zapdos ex y charizard ex por si a alguien le interesa, Erika y Giovanni
1689393485131525

1 respuesta
P

No sé si es una pregunta tonta, pero al cambiar el idioma la cartas salen en inglés/español (idioma que elijas) os habéis planteado si es mejor jugar en inglés por tema coleccionismos/intercambios?

1 respuesta
Soraghatsu

#347 aceptado

Acabo de pillar el segundo moltres EX gracias a una elección mágica de esas

SgylcteraR

#348 Es mucho mejor

1 respuesta
TheDamien

#350 yo lo he puesto en inglés por si las futuras moscas XD

Beckem88

Baia... me acaba de tocar Moltres pero el normal que tiene pinta de mierdolo supremo

1 respuesta
iElros

A vosotros se os queda el juego en el inicio y no hay manera de que entre?

Soraghatsu

#352 yo lo usaba en mis otras cuentas para tanquear en primer turno mientras cargaba la banca

2 respuestas
Beckem88

#354 No es mala idea. Eso si te sale de mano, pero no es mala idea tener ahí a un tipo tank. Nunca lo había pensado. Juego bastante a Marvel Snap pero las cartitas del Pokemon son nuevas para mi

1 2 respuestas
Soraghatsu

#355 igual mi consejo no es el mejor pero es como lo usaba y no fue mal

squa1o

#354 #355 A mi me sigue pareciendolo un mierdolo xD Es demasiada desventaja frente al EX que tiene 40+ de vida por lo que tanquea mejor y con su habilidad sí te carga la banca. No lo jugaría si no tengo el EX.

1 respuesta
Soraghatsu

#357 y lo es, pero si no tiene otra cosa al final es un basico de 100 de vida con un ataque random, mismamente Tauros me parece mejor, misma vida y por 2 pega 50, pero al final es eso un basico que mientras no tengas nada mejor puede ir poniendo el pecho

7sega7

Sabeis cuantos sobres de 12h puedo tener guardados esperando a abrir? Es para saber si tengo que abrirlos siempre o no me genera nuevos o puedo guardarlos y abrir del tiron en 4-5 dias.

1 respuesta
xa3ro

#359 creo que 2 pero no estoy seguro

Tema cerrado