Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Vedrfolnir

Os he mandado solicitud a los de esta última página, dejo mi ID por aquí también: 0785860070380257

El pase premium entiendo que aún no se puede comprar porque sigue la región restringida, no? O hay alguna forma de hacerlo?

Rubrum

Os dejo mi código aunque estoy gafado y solo me sale mierda

9364951903152070

imsack

alguien sabe como se puede pagar el pase premium? porque me dice que no esta disponible en mi region

1 1 respuesta
ludovictorio

#483 según comentaron en páginas atrás, la única manera es creandote una cuenta de Google de nueva Zelanda. Con esa cuenta, te bajas el juego de la play store y lo asocias a la cuenta que ya tenías, y ahí te deja pagar con tu tarjeta de aquí o los métodos de pago que tengas.
Qué conste que yo no lo he hecho pero la gente que si fue lo que comentaron páginas atrás.

Act: Me acaba de salir una Sabrina de 2 estrellas, por si alguien quiere comprobar si le salgo en la elección mágica.

Darkblue

Si yo descargo el juego ahora , para la release se guarda el progreso y las cartas que tenga? o se reinicia todo

Sergioelcapo

Yo tengo ganas, pero no me complicó la vida, espero al 30

1 1 respuesta
rSkone

#486 yo estaba igual, pero literalmente ahora en 3' lo he descargado para Android. El coñazo era lo de la VPN y demás. Aquí está todo paso a paso:

Os he ido agregando a los que pusisteis el ID del último par de páginas, el mío: 5248496245977834

2 respuestas
azteca

Mi id: 8370697929131598

Tengo buenos pokemon jajajaj

Sergioelcapo

#487 Igual lo instalo así, no lo tengo claro, es que quedan dos semanas nada más.

Igual pruebo a instalarlo en el bluestacks

1 respuesta
reci0

#489 Yo acabo de probar en el blue y se instala pero no va.

He conseguido que me funcione haciendo esto: https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1fpnytl/how_to_get_it_to_work_on_bluestacks/

1 respuesta
Sergioelcapo

#490 Gracias, igual pruebo por la noche si no juego al delta force

1 respuesta
reci0

#491 Nada, he conseguido que arranque pero peta...

1 respuesta
Sergioelcapo

#492 mientras funciona el día 30 cuando salga me conformo, la verdad, sentarme con en el PC con un café grande y jugar es la experiencia que me mola

Akronhar

#487 Gracias por el video, ha sido super facil de instalar.

Dejo por aqui mi ID De amigo por si alguien quiere añadirme:

8519-7376-0209-0096

edit: joder, vaya comienzo

jupex

el pase no se puede pillar hasta que salga oficial, no? ni ningún pago

Sergioelcapo

Se puede descargar por apl y funciona, sin más, lo digo por que lo acabo de hacer así

Rubrum

Me acaba de salir el Charizard EX y he pillado un Charmeleon con los puntos. Por fin me puedo hacer un mazo semidecente.

Sergioelcapo

Me encanta, que queréis que os diga, diseños muy guapos, partidas cortas, simples, fantástico.

1
Seduction

Ni idea de jugar, soy nivel 3 y mis mejores cartas que me han tocado creo que son: "Arcanine EX, Articuno Ex, Mewtwo Ex, Marowak EX y un Bulbasur precioso".

¿Es para hacer rerroll o me sirven? Y si alguien me linka algún enlace con mazos meta sería perfecto :blue_heart:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Osea el juego sale el día 30 y aquí ya está todo cristo jugando jajjaaj que es esto

2 respuestas
Sergioelcapo

#499 A mi solo me tocó gengar ex y encima no tengo las dos pre evoluciones.

Diría que tienes suerte joe xd.

#500 Se puede descargar sin problema, hazlo, es solo instalar la apk, sin VPN ni leches

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#501 Y nintendo no va a meter un ban así sabroson a todo el que haya jugado antes de tiempo o que xD

2 respuestas
MekMek

Esta medio planeta jugando a esto ya, banear a todo kiski lo veo pegarse un tiro en el pie, la de gente que no volvería ya te digo yo que no es poca.

2
GaLiaNBeaST

La verdad es que cada vez la gente es cada vez más cagaprisas pa jugar las cosas xddddddddd

el fomo os tiene comidos por dentro xd

3 respuestas
Sergioelcapo

#502 ¿Pero por qué? no entiendo tú punto

Seduction

#499 Me autocito porque creo que he gastado todos los relojes esos. Creo que tiro para adelante con esto que me gustan los diseños:blush:

Rubrum

#504 Pudiendo jugar ya, ¿por qué esperar? Si el juego va bien, sin bugs, me ofrece entretenimiento... Pues palante.

Vedrfolnir

#500 este juego, como muchos otros, ha tenido lo que se suele llamar un soft launch, es decir, sacarlo de manera legal en una zona o región concreta, en este caso, Nueva Zelanda.

De hecho, ahora mismo, y aunque no haya sido la salida oficial, ya ni siquiera tienes que estar localizado en Nueva Zelanda (o usar una VPN para simularlo) para poder crear una cuenta y hacer login, ahora mismo es completamente region free, por lo que cosas como lo que dices en #502 no va a pasar.

Es lo que pasa cuando no haces una release global (global de verdad) de un juego tan esperado. A la mínima sabes que vas a tener gente jugando de todas partes, no sólo de donde hayas querido limitarlo, ni aunque sea de manera temporal.

1
Mastema

#504 La progresión en este juego está directamente ligada a los días que llevas jugados, porque solo puedes abrir 2 sobres por día. No puedes meterle un tute el día de lanzamiento y "pasártelo", no hay forma de "ponerse al día". Así que veo totalmente normal que alguien quiera jugarlo ya, puesto que a más días con el juego instalado más cartas tienes, y necesitas las cartas para jugar.

sharkal7

Parece que han actualizado y no se puede entrar, toca esperar que alguien suba apk actualizada entiendo ¿No?

1 respuesta
Tema cerrado