Os he mandado solicitud a los de esta última página, dejo mi ID por aquí también: 0785860070380257
El pase premium entiendo que aún no se puede comprar porque sigue la región restringida, no? O hay alguna forma de hacerlo?
Os he mandado solicitud a los de esta última página, dejo mi ID por aquí también: 0785860070380257
El pase premium entiendo que aún no se puede comprar porque sigue la región restringida, no? O hay alguna forma de hacerlo?
alguien sabe como se puede pagar el pase premium? porque me dice que no esta disponible en mi region
#483 según comentaron en páginas atrás, la única manera es creandote una cuenta de Google de nueva Zelanda. Con esa cuenta, te bajas el juego de la play store y lo asocias a la cuenta que ya tenías, y ahí te deja pagar con tu tarjeta de aquí o los métodos de pago que tengas.
Qué conste que yo no lo he hecho pero la gente que si fue lo que comentaron páginas atrás.
Act: Me acaba de salir una Sabrina de 2 estrellas, por si alguien quiere comprobar si le salgo en la elección mágica.
Si yo descargo el juego ahora , para la release se guarda el progreso y las cartas que tenga? o se reinicia todo
#486 yo estaba igual, pero literalmente ahora en 3' lo he descargado para Android. El coñazo era lo de la VPN y demás. Aquí está todo paso a paso:
Os he ido agregando a los que pusisteis el ID del último par de páginas, el mío: 5248496245977834
#487 Igual lo instalo así, no lo tengo claro, es que quedan dos semanas nada más.
Igual pruebo a instalarlo en el bluestacks
#489 Yo acabo de probar en el blue y se instala pero no va.
He conseguido que me funcione haciendo esto: https://www.reddit.com/r/PTCGP/comments/1fpnytl/how_to_get_it_to_work_on_bluestacks/
#492 mientras funciona el día 30 cuando salga me conformo, la verdad, sentarme con en el PC con un café grande y jugar es la experiencia que me mola
Me acaba de salir el Charizard EX y he pillado un Charmeleon con los puntos. Por fin me puedo hacer un mazo semidecente.
Ni idea de jugar, soy nivel 3 y mis mejores cartas que me han tocado creo que son: "Arcanine EX, Articuno Ex, Mewtwo Ex, Marowak EX y un Bulbasur precioso".
¿Es para hacer rerroll o me sirven? Y si alguien me linka algún enlace con mazos meta sería perfecto
#501 Y nintendo no va a meter un ban así sabroson a todo el que haya jugado antes de tiempo o que xD
Esta medio planeta jugando a esto ya, banear a todo kiski lo veo pegarse un tiro en el pie, la de gente que no volvería ya te digo yo que no es poca.
La verdad es que cada vez la gente es cada vez más cagaprisas pa jugar las cosas xddddddddd
el fomo os tiene comidos por dentro xd
#504 Pudiendo jugar ya, ¿por qué esperar? Si el juego va bien, sin bugs, me ofrece entretenimiento... Pues palante.
#500 este juego, como muchos otros, ha tenido lo que se suele llamar un soft launch, es decir, sacarlo de manera legal en una zona o región concreta, en este caso, Nueva Zelanda.
De hecho, ahora mismo, y aunque no haya sido la salida oficial, ya ni siquiera tienes que estar localizado en Nueva Zelanda (o usar una VPN para simularlo) para poder crear una cuenta y hacer login, ahora mismo es completamente region free, por lo que cosas como lo que dices en #502 no va a pasar.
Es lo que pasa cuando no haces una release global (global de verdad) de un juego tan esperado. A la mínima sabes que vas a tener gente jugando de todas partes, no sólo de donde hayas querido limitarlo, ni aunque sea de manera temporal.
#504 La progresión en este juego está directamente ligada a los días que llevas jugados, porque solo puedes abrir 2 sobres por día. No puedes meterle un tute el día de lanzamiento y "pasártelo", no hay forma de "ponerse al día". Así que veo totalmente normal que alguien quiera jugarlo ya, puesto que a más días con el juego instalado más cartas tienes, y necesitas las cartas para jugar.