#510 ya está
Hice los pasos de la VPN descargar el juego y tal, cuando entró me pide actualizar nueva versión y no me deja ya que cuando le doy me dice que estoy preeregistrado, alguna solución? La VPN sigue en nueva Zelanda
Alguien ha notado algo nuevo en este versión? no he visto nada de nada corregido. Ni siquiera lo de las diarias, que pone que te dan 3 relojes y en verdad te dan 4
Por cierto, acabo de hacerlo y no pierdes nada si no tenías ligada la cuenta, lo sigues manteniendo todo.
#504 Sacan el juego un mes antes en un pais random porque les apetece, la gente no quiere perder ese progreso de un mes, es normal.
#520 a mí la de apkmirror me daba error también para instalar con el xapk installer, pero solucioné bajándome está que si me funcionó
Perdonad gente, me pilla trabajando y no puedo leer páginas atrás per tengo un hype por este juego brutal
Para IOS hay alguna solución para poder jugarlo ya ? O toca esperar ?
Gracias !
Recordatorio de que todos los días se puede entrar en las galerías públicas y darle me gusta a los álbumes de los amigos, más que nada porque así les dais cupones en tienda y todo eso.
Así nos ayudamos entre todos para comprar relojes, y más sobres y tal.
Vuelvo a dejar mi código de amigo por si hay gente nueva xD
0785860070380257
Yo creo que cuando empiezas a jugar y te pones a abrir los primeros 10-15 sobres te tiran a la cara un mínimo de cartas buenas para que te enganches, y luego cuando ya empieza la sequía empiezan a ser más cutres.
#534 es que si abres 20-30 sobres algo te va tocar bueno, pero yo hice reroll tres o cuatro veces y algún reroll cayó muy poco
#529 creas una nueva cuenta apple, deslogas de la normal y lo haces xon la nueva y en la app store pone que vives en nueva zelanda y te deja bajarla