Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Fr4ktaL

#510 ya está

https://www.apkmirror.com/apk/the-pokemon-company/pokemon-tcg-pocket/pokemon-tcg-pocket-1-0-3-release/pokemon-tcg-pocket-1-0-3-android-apk-download/

1 1 respuesta
Valdi23

Hice los pasos de la VPN descargar el juego y tal, cuando entró me pide actualizar nueva versión y no me deja ya que cuando le doy me dice que estoy preeregistrado, alguna solución? La VPN sigue en nueva Zelanda

1 respuesta
sharkal7

#512 ya no hace falta vpn , solo descargar apk e instalar, el problema es que han actualizado y el tutorial que tú has seguido es con la versión antigua del apk, el compañero de arriba a puesto ya la apk actualizada en apkmirror. Descargar , instalar y a jugar.

1
xJoker13

Alguien ha notado algo nuevo en este versión? no he visto nada de nada corregido. Ni siquiera lo de las diarias, que pone que te dan 3 relojes y en verdad te dan 4

imsack

En qooapp ya está actualizada tambien

iElros

Entiendo que si no tenías la cuenta ligada o algo F no?

2 respuestas
Savantyair

#516 Y tan F

Kuluneken

La apk de la actu tb se instala con la xapp ese no? lo desinstale ya -.-

1 respuesta
xa3ro

A mi se me ha actualizado solo sin tener que bajarla de nuevo.

MekMek

#511 la he descargado pero no me deja instalarla, XPAKS Instaler me da error.

1 respuesta
zets

Hola! Dejo mi id para quien me quiera agregar:

spoiler
iElros

Por cierto, acabo de hacerlo y no pierdes nada si no tenías ligada la cuenta, lo sigues manteniendo todo.

Savantyair

#518 same, menudo cancer de app, cada click una publi xDDD

Rubrum

Yo he bajado la apk de apkmirror, he instalado normal e ya

1
pkjn

#504 Sacan el juego un mes antes en un pais random porque les apetece, la gente no quiere perder ese progreso de un mes, es normal.

Soraghatsu

#516 yo creo que no la tengo ligada se pierde entonces?

1 respuesta
iElros

#526 No, no se pierde.

1
ludovictorio

#520 a mí la de apkmirror me daba error también para instalar con el xapk installer, pero solucioné bajándome está que si me funcionó

https://anonymfile.com/6N6JA/pokemon-tcgpocket103.xapk

1 respuesta
W4R__

Perdonad gente, me pilla trabajando y no puedo leer páginas atrás per tengo un hype por este juego brutal

Para IOS hay alguna solución para poder jugarlo ya ? O toca esperar ?

Gracias !

1 respuesta
Vedrfolnir

Recordatorio de que todos los días se puede entrar en las galerías públicas y darle me gusta a los álbumes de los amigos, más que nada porque así les dais cupones en tienda y todo eso.

Así nos ayudamos entre todos para comprar relojes, y más sobres y tal.

Vuelvo a dejar mi código de amigo por si hay gente nueva xD

0785860070380257

1
Kidene

¿Se puede de alguna forma jugar ya en PC?.

1 respuesta
Rubrum

#531 Yo he visto en Youtube a gente jugandolo en PC, ni idea cómo

Miclotov

Veis esto normal en aproximadamente 15 sobres? O es que se me rompió el juego??

https://ibb.co/qp6dKbn

1 respuesta
Rubrum

Yo creo que cuando empiezas a jugar y te pones a abrir los primeros 10-15 sobres te tiran a la cara un mínimo de cartas buenas para que te enganches, y luego cuando ya empieza la sequía empiezan a ser más cutres.

1 respuesta
marveen

#533 Ese Mewtwo Ex dorado tiene un 0.013% de tocar, tienes una flor...

1 respuesta
imsack

#534 es que si abres 20-30 sobres algo te va tocar bueno, pero yo hice reroll tres o cuatro veces y algún reroll cayó muy poco

xJoker13

#529 creas una nueva cuenta apple, deslogas de la normal y lo haces xon la nueva y en la app store pone que vives en nueva zelanda y te deja bajarla

MekMek

#528 gracias!

1
Racsoh

Hola, aquí un F2P con suerte!!!
Agregarme, mi ID: 1352034432657816

1
Menlock

Recién llegado a la app... y más perdido que un tentacool en ciudad Azafrán.

Os dejo mi ID: 1906971000830561

Voy agregando a la peñita!

Tema cerrado