Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

kingsora

#568 Y esto para qué es?

Algunas son preciosas macho

1 respuesta
Vedrfolnir

Seré entonces yo el raro, vaya xD

Quiero decir, para mí, desde un principio por los trailer y demás, tenía claro que el juego iba de abrir dos sobres, coleccionar, que iban a haber cartas chulas incluyendo las inmersivas (aunque todavía no me ha tocado ninguna creo, o no sé verlas), y ya por último, poder echar unas partidas con reglas más simples que el tcg normal.

Luego llega el user diciendo que es un juego de no jugar y un, cito, "tragaperras para follacartones" (cuando ni siquiera se pueden hacer aún compras in-game, tócate las narices)

Lo mismo él venía buscando un YuGiOh duel links o algo, pero, ya en mí opinión visto lo visto, el juego no se centra en la jugabilidad (que la tiene, porque la tiene), si no en la parte de colección.

Tampoco dice mucho a su favor (del user) que el tutorial para desbloquear la parte de jugar sea abrir sobres y hacer alguna elección mágica para ir desbloqueando cosas y completar misiones, y ni de eso haya sido capaz antes de venir a echar la bilis.

Pero bueno, oye, yo ya paro y dejo el offtopic. Tampoco le contestaré más. Yo he venido a abrir sobres y a ver si me saco al puto moltres ex de una vez xD

1 1 respuesta
tDarka
#572Vedrfolnir:

Tampoco dice mucho a su favor (del user) que el tutorial para desbloquear la parte de jugar sea abrir sobres y hacer alguna elección mágica para ir desbloqueando cosas y completar misiones, y ni de eso haya sido capaz antes de venir a echar la bilis.

El tutorial y la pestaña de juego se desbloquea a nivel3. Cuando justo empiezas a jugar no eres nivel 3, tienes que esperar abriendo sobres o gastando la currency. Que a ti te parezca bien vale, pero UN JUEGO que EN EL NOMBRE tiene GAME, no PUEDAS JUGAR de primeras sin empezar a abrir cartoncitos, ni siquiera aprender a jugar pues es un diseño bastante malo, si lo que buscas es gameplay. Quien quiera progresión por progresión con tantos juegos AFK y demás pues le parecerá bien, ahí no me meto.

Y de hecho salta 1 mensaje de que puedes pillar el premiumpass gratis y así poder abrir 1 sobre mas antes de poder darle al botón de aprender a jugar, así que...

1 2 respuestas
keros

#571 Para nada, curiosear simplemente :)
La descubrí ayer y quería compartirla.

Genesis1910

#573 Nadie te obliga a jugar. Deja disfrutar al resto

5
Vedrfolnir

Me pasa por no hacer como #560 , fue más listo que yo.

🙂

Btw me ha salido machamp EX, por si alguien quiere probar suerte. Anoche me salió Exeggutor Ex, a ver si no hay dos sin tres y al siguiente me sale moltres xD

Código de amigo por si a alguien le interesa: 0785860070380257

Lo dejaré hasta la tarde que pille unos pocos relojes de arena

1 respuesta
Sergioelcapo

#576 Yo es que ya estoy mayor para tonterías xdd

1
Menlock

#562 como te dan 15 días de prueba gratis, iba a registrar el pago, pero no me ha dejado al ser otra región... en cuanto esté el día 30 lo probaré, es de esas pruebas de aceptar-cancelar suscripción y listo.

#565 creo que los tickets de tienda tendrán más sentido más tarde, yo los pocos que he gastado lo he hecho en cartas objeto que ya va haciendo falta... prefiero invertirlo ahí y luego ganar relojes gracias a el avance en las partidas (al menos en las tutoriales de nivel alto).

vuelvo a dejar mi ID, aunque yo ya agregué a todos los que staban antes de mí:

1906971000830561

pkjn

Una pregunta... ¿hay alguna manera de saber donde salen las cartas que te faltan?

En plan, abres sobres de mewtwo todo el rato... pero a lo mejor ya las tienes todas y ni lo sabes...

¿Manera de mirarlo?

2 respuestas
Menlock

#579 ya somos 2, he intenado ver de qué sobres son... pero no aparece por ningun lado, no sé si habrá alguna web con la chuleta

1 respuesta
Licker

#580 #579 al abrir la carta para ver sus detalles, abajo pone en que expansión y sobre sale.

1 respuesta
Tremb

#573 Cómo vas a jugar a un juego de cartas sin antes abrir un sobre? Eres consciente del género que estás jugando o solo vienes a trollear?

radius

Que pasa que nunca habeis jugado a las cartas imaginarias?

pkjn

#581 Yo me refiero en el global cuando estas viendo todas, alguna opcion de marcar X sobre y ver las que me faltan

Ir una por una es de locos

Kidene

Me acaba de tocar un Moltres 2 stars. No sé si esos salen en los picks de la gente.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#585 si te sale moltres ex avisa xD

1 respuesta
Kidene

#586 Si, es el EX, me refiero al de 2 estrellas doradas xdd. Mi código lo dejé hace poco.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#587 pues te acabo de agregar, aceptame a ver si hay suerte xD

1 respuesta
Soraghatsu

#588 creo que os tenéis que agregar antes de que le salga

1
ludovictorio

Entiendo que estaremos todos igual pero hoy me he conectado para abrir el primer sobre del día y me encuentro que el equipo de desarrollo me han mandado 24 relojes (2 sobres). He mirado en la pestaña de los anuncios por si había explicación y no vi nada nuevo, pero bien los sobres gratis

sharkal7

Si hoy ha tocado regalito 😁

Ya ha gente en España metiéndole pasta pero a mí me sigue poniendo lo de que no está disponible para mí país ¿ Sabéis algo ?

El knekro se lío ha abrir sobres y como siempre ... Infinita suerte, pero yo lo que quiero saber es por qué el si puede meter pasta y yo no 🤪

2 respuestas
Sergioelcapo

#591 Pues a mí no me deja, que igualmente esperaría a cuando salga y cogería los 15 días que regalan.

Knekro está a un paso de ser ludópata, ni tocó el juego y metió muchísimo dinero, no tiene sentido, me cae bien, pero coño, no sé, yo si quisiera metería 100€ o lo que sea, pero mí coherencia o no sé cómo llamarlo, me dice que pruebe el juego, si me gusta que vaya abriendo sobres jugando, día a día, disfrutando del juego y proceso y ya, cuando me queden cuatro cartas, pues paso la cartera si es necesario

2 respuestas
Miclotov

#592 claramente lo hace por los viewers. Le sobra el dinero y lo hace en todos los juegos. También fomenta que la gente gaste pasta en ellos. Noe extrañaría que lo fichen las empresas y sea campaña publicitaria de tapadillo. Aún así, con Pokémon la gente está muy loca, hay un gran Fandom dispuesto a gastarse los dineros.

1 respuesta
Beckem88

#592 Sabes la de pasta que le generan simplemente los 100€ que él ha puesto ahí?

En nuestro caso, como somos unos mindundis, sería tirar el dinero. En el caso de Knekro, DjMariio y otros... todo eso es pura inversión para contenido.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#593 #594 será por qué le genera más visitas abrir sobres que jugar, por qué por mucho que te sobre el dinero tiene tan poco sentido entrar al juego y meter dinero directamente y creerme que posiblemente me sude más el dinero a mí que a la gente que mencionáis.

Yo recomiendo a todos probar el juego, coleccionar las cartas poco a poco, ir haciendo mazos y probando y al final, si quieres coleccionar todas pues pasas la cartera.

PD: Que os entiendo, que conste eh, el asunto es bien fácil xd

Rubrum

Yo me estoy guardando los relojes de arena por si en el lanzamiento o en algún futuro cercano ponen packs nuevos con cosas interesantes. Tengo 280 de momento.

1 respuesta
ludovictorio

#591 se ha comentado varias veces en páginas anteriores. Para poder pagar tienes que crearte una cuenta de Google de nueva Zelanda (recomiendan a través de YouTube porque no pide n° de teléfono), asociarla a la PlayStore y añadir en esa los métodos de pago (creo que antes tienes que quitarlos de la actual).
Con esto al entrar en el juego debería dejarte pagar, pero yo no lo he probado y no sé si necesitas estar todo el tiempo con VPN puesta o no. Y por supuesto no tengo ni idea si puedes tener problemas cuando salga en España o si es baneable.

PD: importante tener la cuenta del Pokémon vinculada a la de Nintendo por si durante el proceso pierdes el progreso, poder recuperarlo.

2 respuestas
Menlock

#596 llega un punto de colección que los sobres dan poco resultado... es mejor ahorrar para la siguiente colección. Ahora mismo llevo jugados 3 días (vale, sí, sin parar) y ya poca carta nueva me dan...

#597 a partir del 30 los ricos podrán hacerse con el juego en España... XD hasta entonces toca jugar como el resto de pobres jaj.
Sí, yo ya por miedo ya asocié a una cuenta google.

sharkal7

#597 no me imagino yo a nekro haciendo esto ... Pero puede ser que si no lo sé , yo sé que se puede desde el primer día, pero viendo que este ya ha metido pasta no creo que haya que hacer nada especial . Lo mismo es por ser cuenta nueva creada ya sin usar vpn. No lo sé.

2 respuestas
marveen

#599 No, yo tengo el juego desde que se puede sin VPN y no me deja pagar con nada, ni tarjeta ni Paypal ni nada.

1
Tema cerrado