Yo lo que tengo es una pila de gente lvl 5/6 que no se conectan desde hace una semana, dejad de haceros cuentas secundarias cabrones xd.
Tengo el cap de amigos ya casi lleno.
Yo lo que tengo es una pila de gente lvl 5/6 que no se conectan desde hace una semana, dejad de haceros cuentas secundarias cabrones xd.
Tengo el cap de amigos ya casi lleno.
O tengo mucha mala suerte o el juego tiene un bug.
Saco demasiadas cruces, sobretodo después del primer lanzamiento, a partir del segundo hace un minigiro que siempre sale cruz.
el pase de batalla sigue sin poder sacarse hasta el dia 30, sin hacer cosas raras, no?
votad con manitas las galerias de amigos
#548 juraría que aún no se puede sin hacer cosas raras, yo en ese sentido prefiero ser cauto y esperar al día de salida
#548 tú eres minute!
Te quiero tío, el único que me va dando manita a la galería todos los días xD
En verdad si nos cuadrasemos todos y nos diéramos manitas en la galería entre todos, con poco nos sacamos un sobre o dos más al día creo yo.
Doblepost para avisar que me ha salido un Exeggutor EX
Sé que no es la gran cosa, pero oye ahí lo dejo hasta mañana por si alguien quiere.
Las cosas que se pueden comprar en la tienda con los likes están limitadas a 10, así que no vais a reventarles el sistema, tranquilos
De todas formas, voy dando likes siempre que me acuerdo. Dejo por aquí mi id para los nuevos: 2066324795631711
Pd: la mayoría ya lo hacéis pero poned el id sin guiones que así es más fácil agregaros
#535 de esta mañana ,10 sobres de Pikachu. La screen es en el orden de obtención cronológicamente. Es decir un sobre era entero de cartas EX.
A esto súmale otro Blastoise y un Blane holográfico.
#556 Se nota que ni el tutorial jugaste, pero para meter mierda sin sentido.....
aii las cabezas
#558 ¿Qué tutorial? Si la sección de juego esta bloqueada. Que un juego tenga la sección de jugar bloqueada, incluso el tuto me parece bastante patético, si.
#559 es cierto que quizás no sea muy intuitivo, hay que abrir un par de sobres y hacer una tirada de estas de elegir una entre cinco para subir el nivel en el que te dejan en el tutorial y poder desbloquear la zona de juego
#562 Yo creo que es un juego para jugar tranquilo y sin prisa, se avanza bien con el pase de los días.
Depende de la prisa que tengas por tener todas las cartas, ni más ni menos xd
#556 literal que el juego va de abrir dos sobres al día y coleccionar eh? Pero que es lo que pone en la descripción del propio juego. El tema de batalla te lo ponen al final de la descripción y más como un extra que otra cosa.
Lo digo porque parece que venías un poco despistado y sin saber de qué iba todo esto xD
Cuando habéis canjeado todos los relojes de arena disponibles, que hacéis con los tickets de tienda? Comprar los fondos de álbum?
#564 No claro, si se llama TCG, pues la parte de G la considero la mas importante. Imagino ya que la parte de T tampoco existe, porque ya estaba el otro y el juego físico, y regalándote cartas cada día pues no habrá T. Vamos que de TCG tiene C y medio G, pues si, me ha sorprendido un poco.
#563Sergioelcapo:se avanza bien con el pase de los días.
Bueno, luego quedas stucked en 2 sobres y 4 relojitos al día y una elección tocha cada 2 o 3 días creo. Yo la verdad es que tuve suerte y saqué buena cantidad de cosas.
A mi me está molando, jugué un año al normal y este formato pocket me renta más, ya he jugado bastantes duelos contra todos los decks, yo si espero un rank PvP porque mola jugar partidas además de coleccionar.
Dejo esto por aquí mientras hacéis tiempo esperando a abrir más sobres:
(pasad el mouse por encima de las cartas)
#566 https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemontcgp
Esa es la descripción del play store. Yo lo leo y tengo claro qué voy a encontrar. Ya te lo dicen en la primera línea.
Qué tú consideres la G más importante no quiere decir que sea lo que te están vendiendo ¯_(ツ)_/¯
Hasta el en trailer de #1 se ve claramente de lo que va y en lo que se quieren centrar.
Que ojo, obviamente tiene parte de jugabilidad. Y se puede jugar, partidas mucho más simples que el original. Pero si venías buscando jugar al tcg de Pokémon como si fueran cartas de verdad, te estás equivocando. Para eso ya está el otro juego, el del tcg de verdad, no este xD
Btw, sí que habrá Trading, hay un botón para ello que habilitarán en el futuro. Cosas de que el juego acabe de salir y eso. Pero haberla, habrá.