Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

davidrgh

#138 Me está pasando lo mismo

1 respuesta
Aeran

#151 A mi se me solucionó reiniciando el móvil.

1 1 respuesta
davidrgh

#152 Genial, muchísimas gracias ^^

1
OkamiPervert

pedazo dragonite me ha salido.

mi ID: 4157-2350-8379-5743

kingsora

¿Que os ha ido saliendo? el arte de algunas cartas es precioso, he abierto muy poquitos sobres os dejo lo que mas me ha gustado:

Tchumpy

Este juego necesita ranked urgentemente xD.

Licker

No sabía que podían salir sobres de estos como en el juego físico, me he quedado trabadísima.

vídeo

Alfrik

Otro enganchado a los cartones

3260143191583846

Agreguen! (y quitad guiones que si no es más chungo agregar xD)

Ibrahimovic9

El juego es un pay2win de manual... Ojalá un modo de juego con todas las cartas desbloqueadas para que el juego sea full PVP.

3 respuestas
MekMek

#159 Piensa que tienen que habilitar el tradeo.

Además de que llevamos un día y todo el mundo menos la gente de Nueva Zelanda está en igual de condiciones. Yo en un día que llevamos de juego me puedo montar un deck de electro y otro de lucha que están dpm.

Es decir, si esto te parece un pay2win, mejor no entres al hearthstone. Aquí abres un montón de sobre gratis, tienes polvos para craftear la carta que quieras y encima puedes tradear. Obviamente te va a dar para un par de decks y tirar con eso, pero también tendrán que sacar un beneficio.

Pd: Muy cuidada la interfaz, me gusta bastante. Por poner alguna pega, el que hubiese un botón de Agregar amigo + Dar las gracias, en vez de tener que pulsar ambos botones por separado, que además tienes que esperar a que cargue cada uno y el tema de recoger los regalos (cuando te dan las gracias por ejem), que encima a las 24h se borran, pero por lo demás luce genial.

1 respuesta
Genesis1910

#159 ningún juego de cartas coleccionables nunca va a dejar de ser P2W. Si esperabas eso de un juego de cartas…. Tengo malas noticias.

Y dejo de lado el debate si es de verdad un P2W en el que tampoco estoy de acuerdo…

1 respuesta
Alfrik

No podemos comprar el pase premium ahora mismo entonces?

Fr4ktaL

#159 En todo caso Pay to Play, y ni eso. Ayer le eche varias horas y desbloquee un monton de mierda, no se que entiendes tu por P2W, si lo que quieres es todas las cartas de golpe, yo diria que no existe ningun juego que ofrezca eso. A parte que el ir sacando cartas es parte de la jugabilidad, en este juego y en todos los de la competencia, yo diria que hasta era parte de la gracia de jugar al Pokemon Trading Card de la Game Boy.

1 respuesta
MrMeji

Yo cambié de cuenta
Mi nueva ID 8059733390910406

1 respuesta
kingsora

#164 ¿Has hecho reroll?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#163 Hombre lo que no es normal es que el mismo día que salga haya gente que ya te saca una baraja full OP... Ayer un tío con Mewto Ex y todo el combo para sacarle energías sin parar y otro con todo el combo de electricos.

#160 Ahí te doy la razón.

#161 En parte tienes razón pero tampoco es normal que el día uno la gente ya vaya con barajas con todo el combo perfecto, hay otros juegos de móvil que con sus micro transacciones no me da la sensación de que sean tan P2W

1 respuesta
Fr4ktaL

#166 pues depende, yo ayer saque un monton de cartas, 2 Mewtwo Ex incluidos, seguro que no soy el que mas ha jugado y no he pagado nada. Ahora mismo el juego te permite hacerte con muchas cartas sin meter un duro, es cuestion de tiempo que tu puedas hacerte lo mismo o similar solo dandole. De todas formas, iran metiendo mas variedad de cartas y ajustando el juego con el tiempo para que no haya mucho desfase, ahora mismo pagar solo significa ir mas rapido, pero no te da nada exclusivo.

MekMek

Bueno, eso de decks perfectos a día de hoy me genera algo de duda, muchas cosas a nivel de gameplay han cambiado, tamaño de decks, no hay cartas de energía, la mecánica funciona distinta y quitando lo que son las cartas de pokemon (no sé si son copia 1:1 de dicha expansión ya existente), creo que también hay cambios de cartas de Objetos\Entrenadores, algunas sino me equivoco estaban vetadas o han cambiado.

Por ejemplo:

red card is already banned in the official tcg glad to hear they decided to bring it back and make it even better that's a good idea

Por lo de que además de que eso de perfect deck puede ser más sensación que otra cosa, ahora mismo salvo gente de nueva zelanda o excepciones, nadie puede pagar por tener la carta que quiera. Y lo dicho, que no debería haber meta establecido de primeras o al menos óptimo ya que es la primera vez que se juega con estas condiciones.

Obviamente, el que tiene trayectoria previa pues va a tener más conocimiento que el que llegue nuevo.

kingsora

¿Estais gastanto las monedas o algun recurso en algo concreto? No se si ir full abrir sobres o guardar las arenas esas para algo y los lingotes

1 respuesta
Kuluneken

#169 Yo los relojitos para abrir sobres... acabo de flipar mucho. Seguramente sea una jodida basura porque no tengo ni puta idea de este juego, pero he gastado relojes para abrir 10 sobres de mewtwo de golpe y:

Lo dicho, igual es una puta mierda porque tengo 0 idea, pero ha salido una animación tan epicamente guaparda, que me he sentido super especial XDDDDD

EDIT: Ostia claro, y ahora todo el que me tenga de amigo puede intentar abrir el sobre de mewtwo tb con la eleccion mágica o que?, es interesante de saber eso

2 2 respuestas
pkjn

No me va el proxy desde ayer... que estais usando?

1 respuesta
Soumynon

#171 Fijate bien que salga Connected. A mi Tunnelbear me va bastante mal últimamente, no termina de conectar, y he de esperar bastante a que se conecte.

1
iElros

A mí me ha tocado esto

4
kingsora

Vaya suerte teneis perros

Aeran

#170 Me salió ayer lo mismo justo cuando abrí 10 de golpe, no me esperaba para nada la animación, guapísimo la verdad.

1
Tchumpy

#170 Es de las tres 3* que hay con arte dinámico. El segundo nivel de rareza más alto. Yo aún no he sacado ninguno de las tres 3* ni Crown, en cambio otra gente ya tiene unas cuantas, siendo free.

También influye si te toca un god pack.

1
MrMeji

#165 Si, porque empece a tirar solo a sobres de charizard, y me faltaban algunas cartas que solo salen en otros sobres, asi que ahora lo tengo todo mas equilibrado, y tmb tuve mas suerte
que me salieron cartas guapas como esta

y esta

2 respuestas
Tchumpy

#177 Lo que decía xD.

ro_B0T_nik

Las cartas se quedan "bloqueadas" con el idioma en el que las abres no? Siendo asi entiendo que mejor jugar en Ingles?

1 respuesta
MekMek

Argumentos por lo que es mejor tirar a distintos sobres?

Quitando que entres por coleccionismo y te den igual los combates.

1 respuesta