Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

larkkkattack

esto cuando sale?

1 respuesta
MrMeji

#180 Yo simplemente porque no podia conseguir a algun pokemon para montarme el mazo de fuego que queria, pero vamos, tambien por coleccionismo puro y duro

#181 30 de octubre la global

3
Tchumpy

#179 Pues depende. Se pueden conseguir copias en distintos idiomas y no se sabe cómo va a ir el tradeo así que, de momento lo que te apetezca, si quieres apostar por mayor target, pues puede que inglés.

Abovedado

¿Si jugamos ahora con VPN tendremos mismo progreso para la versión global? Generalmente son servidores distintos...

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#184 Me suena que más atrás pusieron que no se hacía reset cuando salga el juego.

1 respuesta
MekMek

#184 Lo que sabemos por ahora es esto.

2 respuestas
SeVeNT

En las elecciones mágicas no siempre aparecen tus amigos no?

Abovedado

#185 #186 Pues parece que si que se guarda... Estaba intentando esperar al 30 de octubre pero va a tocar recurrir al oso...

iElros

Usar el oso entiendo que es seguro no?

Abovedado

Pues nada, he caído sabiendo que se conserva el progreso.

Mi id 3135518841622110

Stricor

Sabéis si hay alguna forma de compartir los álbumes? Me ha tocado alguna cosa chula.

1 respuesta
ludovictorio

Ya habéis metido pasta? Veo que algunos habláis de las cartas que os han salido al abrir 10 sobres de golpe pero cuando voy a la opción pone que es con barras de oro y no puedo.
Me estoy perdiendo algo o ya estáis a tope con la tarjeta? jajaja

2 respuestas
Bouzas

#192 Acumulando relojes de arena

1
kingsora

#177 cuesta mucho hacer reroll?

1 respuesta
sharkal7

#192 hay un momento en el que te dan 120 relojes, es decir 10 sobres.

1
Tchumpy

#191 En el apartado de cartas puedes crear álbumes arriba a la izquierda si ya lo has desbloqueado.

Por cierto, dad likes a las galerías de amigos que dan tokens a los que reciben el like.

Soraghatsu

#186 ufff pues me estoy planteando ponermelo entonces

1 respuesta
MaSoBa

Os dejo mi ID! 8419634051169328

MrMeji

#194 que va, cuando entras al juego borras los datos, y con la misma cuenta de nintendo puedes hacer rerroll, son 5 min

OkamiPervert

Ya me he pasado todas las peleas en solitario y he llegado hasta nivel 11/12. se consigue un monton dee relojes así.

Aeran

#197 No te vas a arrepentir, es un juegazo.

Abovedado

¿Hay que activar el tunnel bear cada vez que se entra al juego? Lo digo porque a parte de ser un coñazo el vpn tiene límite de datos y cuando se acaben supongo que habrá que pasar por caja

2 respuestas
OkamiPervert

#202 yo acabo de jugar sin VPN

MekMek

No tengáis más prisa que hacer la típica diaria que se hace en 5 min, tras el tryhardeo del primer día ya sólo me queda el abrir los 2 sobres diarios y jugar al modo 1vs1 para conseguir experiencia. Que por cierto, para combatir te dan siempre a elegir enfrentamientos como novato o como jugador con experiencia, que tras probar ambos dan los mismo, 15 puntos.

Quitando eso, no hay mucho más incentivo para entrar ya que las misiones se basan en "Consigue tantos Pokemons de la colección", que sólo puedes hacer abriendo sobres o a través del minijuego de los sobres de tus amigos.

Aún tengo la esperanza de algún día sacar una copia de esta carta... Desde el primer momento sólo tirando al sobre de Pikachu y no hay manera.

Rate
4th Slot: 0.357%
5th Slot: 1.428%

Btw, vaya cachondeo Moltres, no lo tengo pero me he enfrentado varias veces contra él y como se junten los astros...

1 respuesta
Ibrahimovic9

#202 Pones la VPN logueas y luego la quitas, la putada será si nos meten alguna update gorda aunque no creo que el juego pese mucho.

MrMeji

#204 Moltres como empiece a dar energia es locura, igual que la carta de Misty

1 respuesta
larkkkattack

Dejando de lado el aspecto coleccionista, está guapo el gameplay?

1 respuesta
MekMek

#206 En mi opinión no es comparable. Misty es más glass cannon, pero sólo la puedes jugar una vez, y si tienes mala suerte de primeras en el 50% has usado tu turno de supporter limitándote a no poder usar a otro, sólo se puede aplicar sobre pokemon tipo agua, no lo puedes usar por ejemplo en un Dragonite para ponerle 3 aguas, va más enfocada a jugarla con Blastoise y en cuanto pierdas un 50% estás fueras.

Moltres la puedes jugar en turno 1, es imposible que te bajes un bicho de 140 hp en los primeros turnos así que vas a poder jugar su mecánica en varias ocasiones, coste de retirada 2, lo cuál me parece bastante bajo, le vas a meter 1 de energía para poder usar su habilidad y el resto de energías de tu banca la vas a aportar con su habilidad, así que por una simple segunda energía ya la puedes retirar, ya que tu banca no las necesita. Es débil al electro y no al agua (cosa que me sorprende), mientras que el resto de tu deck de fuego es débil al agua.

Y como punto extra, no sólo te aseguras 3 tiradas, sino que se la puedes poner a pokemons de cualquier tipo (como si se las quieres poner a un snorlax) y lo más importante, puedes repartirlas como quieras, nunca te van a quedar energías sobrantes y puedes ir preparando más de un Pokemon a la vez.

1 1 respuesta
Abovedado

#207 Pues sinceramente me esperaba más en el apartado gráfico/ efectos. Solo hay un efecto por tipo de Pokemon, estaría bien que cada ataque tuviese su animación particular y que las cartas legendarias tuviesen efectos al colocarse (estilo Marvel Snap).

Si fuese una beta confiaría en que lo van a mejorar pero el juego ya es el que es, y no va a cambiar mucho. Sobre todo conociendo a Nintendo.

1 respuesta
MekMek

#209 Lo de las animaciones es consiguiendo copias de una misma carta, aunque parece bastante cutre. Te pide gastar varias copias + polvos y encima son bastante genéricas, creo que se comparten entre tipos.

Vamos, no es comparable en absoluto.