Anunciado Pokémon TCG Pocket, el juego de cartas para móviles

Legault
#208MekMek:

Y como dato, blastoise pierde 2 de agua con cada ataque

como? blastoise EX y el normal dan +60 de daño si tienes 2 energias mas por encima del coste del ataque, no se descarta nada

1 respuesta
MekMek

#211 Llevas razón, corrijo. El que pierde energía con su ataque es Charizard Ex.

squa1o

EDIT: nada.

1 respuesta
Legault

#213 hay mucha gente usandolo y esta saturado xD antes de abrir el juego mira que en el tunnel bear te ponga que está la conexion establecida. Si no lo pone aunque le hayas dado al boton y se te ponga verde, no tiene por que estar activado

1 respuesta
squa1o

#214 Ha sido que me hacía falta reiniciar, lo he visto unas páginas más atras que a alguien más le pasó.

MekMek

Supongo que Defending Pokémon es distinto de Active Pokémon? Active es cualquiera en la casilla y defending el que la está ocupando en ese momento?

Ya que sino nunca vas a poder atacarle y la única opción sería usar la entrenadora, tiene que ser como digo.

TheDamien

Alguien puede dar los pasos para poder jugar a través de vpn y donde descargarlo?

2 respuestas
Abovedado

#217 Lo tienes en #50

Por cierto vuelvo a dejar mi id que dan cositas por darnos amor 3135518841622110

1 respuesta
Soumynon

#217 Te he enviado MP en caso de que tengas Android.

2 respuestas
TheDamien

#218 Mil gracias!

#219 Lo juego en IOs

squa1o

Dejo el id de amigo 2734055749529699 . Nunca entenderé lo de nintendo y hacer los códigos de amigo tan coñazo :psyduck:

1 respuesta
Abovedado

#221 Son ganas de tocar la moral, ¿tan difícil es hacer una búsqueda por nicks?

1 respuesta
OkamiPervert

ATENCIÓN me ha salido charizard ex arte inmersivo

mi id
4157235083795743

1 respuesta
TheDamien

Edit.solucionado.

1
Soumynon

#223 Solicitud enviada! ¿Cuántos tokens pide? He visto que dependiendo de lo que hay puede ser 1, 2 o 3. Dejo por aquí el mío: 7515370101578600

TheDamien

Joder me está encantando el juego. Me trae unos feels de cuando era un mocoso increíbles pff

Tengo Charizard EX por si queréis intentar pillarlo:

4621640371330897

RaiZaky

Os dejo mi id: 8641948668742072
Os he mandado peticion a los que me ha dado tiempo

Jaichi

Hola chicos, disculpad que no haya hilo general, entre que trabajo y hago oposiciones me falta tiempo para hacerlo...

Si nadie lo crea ya me encargaré de hacer un hilo rápido estos días para usarlo en lugar del anuncio.

(Así mismo, tener un mod que controle de TCG nos vendría muy bien al subforo)

2
MrMeji

Alguien ha conseguido meter tarjeta o algo para los 14 días gratis del premium??

Cloudyx

Con iPhone no se puede jugar antes no?

1 respuesta
xa3ro

8007835516918636

Artícuno ex por si alguien quiere probar

kingsora

No me deja entrar con el VPN ni habiendo reiniciado el móvil...

israelillo14

Me gustaría pillar el premium si alguien sabe cómo se podría hacer o lo ha hecho que me ayude.

Soraghatsu

#219 mandamelo a mi, que me interesa

1 1 respuesta
Soumynon

#234 Listo!

Me ha tocado Moltres EX, ¿es bastante pepino este o no? No tengo ni idea hulio.

1 1 respuesta
iElros

A mí ahora nose por qué se conecta a nueva Zelanda pero me dice que no está permitido en mi país.

ro_B0T_nik

.

TheDamien

#230 mirate #50 yo estoy jugando en Iphone

TheDamien

Renta el Premium por 10€ al mes?

Yo creo que sí teniendo en cuenta que te dan 30 sobres a lo largo del mes a parte de los 2 gratuitos díarios y te dan la carta exclusiva de ese mes ( esto ya es más por coleccionismo)

kingsora

Hay alguna web ya de deckbuilding por ahi?

1 respuesta