#208MekMek:Y como dato, blastoise pierde 2 de agua con cada ataque
como? blastoise EX y el normal dan +60 de daño si tienes 2 energias mas por encima del coste del ataque, no se descarta nada
#208MekMek:Y como dato, blastoise pierde 2 de agua con cada ataque
como? blastoise EX y el normal dan +60 de daño si tienes 2 energias mas por encima del coste del ataque, no se descarta nada
#213 hay mucha gente usandolo y esta saturado xD antes de abrir el juego mira que en el tunnel bear te ponga que está la conexion establecida. Si no lo pone aunque le hayas dado al boton y se te ponga verde, no tiene por que estar activado
#214 Ha sido que me hacía falta reiniciar, lo he visto unas páginas más atras que a alguien más le pasó.
Supongo que Defending Pokémon es distinto de Active Pokémon? Active es cualquiera en la casilla y defending el que la está ocupando en ese momento?
Ya que sino nunca vas a poder atacarle y la única opción sería usar la entrenadora, tiene que ser como digo.
Dejo el id de amigo 2734055749529699 . Nunca entenderé lo de nintendo y hacer los códigos de amigo tan coñazo
#223 Solicitud enviada! ¿Cuántos tokens pide? He visto que dependiendo de lo que hay puede ser 1, 2 o 3. Dejo por aquí el mío: 7515370101578600
Joder me está encantando el juego. Me trae unos feels de cuando era un mocoso increíbles pff
Tengo Charizard EX por si queréis intentar pillarlo:
4621640371330897
Hola chicos, disculpad que no haya hilo general, entre que trabajo y hago oposiciones me falta tiempo para hacerlo...
Si nadie lo crea ya me encargaré de hacer un hilo rápido estos días para usarlo en lugar del anuncio.
(Así mismo, tener un mod que controle de TCG nos vendría muy bien al subforo)
#234 Listo!
Me ha tocado Moltres EX, ¿es bastante pepino este o no? No tengo ni idea hulio.