Tras 25 años acompañando a Ash durante sus aventuras a lo largo de todas las regiones, por fin logra cumplir su sueño de convertirse en un maestro Pokémon derrotando a varios de los campeones de las ligas pokémon como Iris, Máximo, Cintia y Lionel en feroces batallas.
¡Ash se convierte en el Campeón Mundial!
Me imagino una serie un poco mas adulta o adolescente pero luego se me pasa y pienso que volverán a sacar la misma mierda en otra región.
Su verdadero final tuvo que ser en XYZ pero bueno, Journeys ha estado bastante bien
Aun así no me fio, 100% le hacen un reset mental de nuevo y ale nueva serie
pero ha capturado ya todos los pokemons?
siempre odie pokemon por esto mismo, el tio no capturaba un puto pokemon y los pocos que tenia los iba soltando. recuerdo que vi los primeros capis cuando la estrenearon por primera vez en la tele, debia tener yo 12 a;os o menos, me vi hasta que soltaba al buttefly y dije, venga hasta aqui, pero que mierda de maestro pokemon es este xd larga vida a digimon
#11 Solo han llovido 24 años y medio desde que soltó el butterfree cabrón xDDDDDDD. Tiene unos cuantos, su nuevo compi de viajes es el que atrapa todo lo que ve xd.
Si Ash hubiera crecido desde que empezó la serie ahora tendría +30 años xd
A ver que hacen para la próxima temporada, si cambian al protagonista o derrepente Ash y su Pikachu vuelven a perder contra un cazabichos.
#15 Para la próxima temporada, Pokemon Iberia con personajes patrios. Yo lo veo totalmente.
#16 no tiene pinta de siguiente temporada, me explico
el primer capitulo del anime en los 90 se llamo "te elijo a ti"
el capitulo de la semana que viene que es el ultimo se llama "me alegro de haberte escogido"
tiene mas pinta de que cierran el personaje de satoshi, y cortan con el, el siguiente anime lo haran con otro protagonista
lo que no entiendo desde un punto de vista empresarial, gamefreak y nintendo perderian un pilar de su historia conjunta a nivel televisivo que es el puñetero raton electrico amarillo por excelencia
#17 el pilar tiene mas grietas ya que un volcán apunto de erupcionar, a tomar x culo el satoshi.. fue bonito mientras solo tenia una neurona funcionando.
#18 sisi, saca los numeros, tanto de venta de videojuegos, como de views de anime, como merchandising etc...
los traes y me lo cuentas
Lo que más me inquieta en el mundo de Pokémon es que en 25 años ninguno de sus personajes envejezca lo más mínimo.
Ash rozando los 40 y sigue pareciendo un chaval...
Se me saltaron las lagrimas con el capitulo. Ash era un perdedor y nunca habia dado un duro por el y su pikachu pero no se ha rendido hasta alcanzar su meta, respect.
Ojala una nueva serie para un publico mas adulto como los cortos que sacaron en youtube de Galar.
Yo lo dejé de ver en advance porque de los 40-50 capítulos, 35 era el team rocket haciendo el mongolo para robar a Pikachu con mechas y cosas así. Eso ha cambiado en las últimas temporadas o siguen igual?
Sinceramente, la próxima temporada debería de ser el hijo de Ash y serena (por ejemplo) y que le den un Pikachu descendiente del de Ash y ya
#24 Si las cuentas oficiales lo postean y me spoilean yo también .
Ahora en serio me descolocó bastante que lo pusieran pero bueno xd