La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

cLX

Entiendo el diseño de la última de Gobble. Sigo en el Team

CaptainHowdy

#256 pff son increíbles, como al final sean reales los otros va a ser un bajonazo tremendo...

Los demas diseños guapisimos, como toda la pokedex en general. Quiero tener esperanza en que no la han cagado justo en los iniciales.

chechales

#260 el de magmar nose, pero el Electivire ese estaba rotisimo xDD

MoonKai

#253 Kitsuno se llama

samusamu

Uff y yo durmiendo

Splendid

Me parecen todos horribles y espero que sean fake.

R

el starter de planta tiene un pase, pero el de agua no tiene perdon de dios

espero que el de fuego no sea tan puta mierda o me va a tocar tirar el run de sword o shield sin starter

he visto el starter de fuego

bueno pues ya si eso a jugar con planta en escudo o espada y en el otro tirar sin starter

no todo es malo eso si, he visto un bicho fuego que se ve de puta madre y espero que no sea fake

Jaichi

No puede puto ser verdad

Jaichi

También esto:

kingsora

Pues parece que confirman las evoluciones todos los iniciales, tremenda decepción la verdad. El de agua es horrible.

Jaichi

Yo la única queja que tengo con los starters es que no tienen tipo secundario.

Lo de los diseños ya pasó con Incineroar y Greninja y al final son los más conocidos de su gen xD

1 respuesta
B

Pues para mí el único bluff es el de agua. El de fuego me parece muy blaziken y el de planta muy original. Esta gen toca PLANTA.

MoonKai

#281 Son agua fuego planta puros?

1 respuesta
Jaichi

#283 Sí.

1 respuesta
MoonKai

#284 Jaja!

1 respuesta
Jaichi

#285 Lo van a tener crudo para hacerse camino entre otros de su mismo tipo, aunque imagino que Intelleon será un Pokémon con stats parecidos a Salazzle / Greninja y eso siempre es bueno. Además parece que no tendrán G-max así que vamos jodidos xD.

Gigamax de la evo de Rolycoly, guapísimo

1 respuesta
MoonKai

#286 Los he visto ya todos. Demasiados gigamax, molan bastante y parece que va a haber variedad, como con las megas que cada una tenía su nicho estratégico

Que sean monotype... No sé yo

1 respuesta
Jaichi

#287 Opino igual xD

Todo depende de la habilidad oculta que tengan o si aprenden buenos movimientos.

1 respuesta
B

ekans galar xddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Jaichi

#289 No es ekans, es silicobra xD

1 respuesta
MoonKai

#288 Me alegro de que hayan muchos gigas. Si hubiera sólo 5 iban a ser demasiado relevantes. Ya veremos la velocidad cómo de importante es...

Porque si tienes efectos de dormir, quemar y paralizar tan sencillos... Ser más rápido es mejor.

También he visto en gigalapras lo de reducir daño 5 turnos, pero si te duermen es que te la pela

B

#290 ya ya, era la broma de que es un ekans de la vida.

no veas con el malamar 2.0

MoonKai

Galar pinta a que salvo la giga de los starters les de tipos diferentes (no sé si es posible) o cosas guapas, no creo que sean muy relevantes. Por stats serán como el resto (535) y no sé si destacarán

Te imaginas a grookey con fluffy dd habilidad oculta? Aunque no es cute xD. Pero lo de la resistencia física le pega y sería x4 a fuego.

Impulso para scorbunny... No sé yo, quick feet...

Intelleon parece un protean de aquí a lima o un cambio color

Eckooo

#289
xddd

MoonKai

Mucho RNG con los gigamoves y cambios de stats no? Quizá deberían aplicar efectos secundarios sólo una vez porque vaya

B

aqui hay un leak recap mas o menos

SOLD o SOLD, que opinais?

1 respuesta
MoonKai

#296 No es meowth galar, es otro Pokémon.

Por lo que cuentan es tipo acero e imagino que por la similitud será un enemigo natural de la especie meowth

1 respuesta
Jaichi

#297 Yo creo que es meowth de galar con una evolución distinta a Persian.

1 respuesta
RubenLionel

Maravillado con todo lo visto hasta ahora

MoonKai

#298 Se parece mucho pero se ha confirmado que tiene otro nombre, de hecho en el leak de gimnasios, el tipo acero (8 lider) tiene un persina o algo parecido, que es la evolución de este. Por nombre son muy parecidos (ojo al leak de gyms qie va a confirmar muchas cosas y nombres de Pokémon nuevos no vistos)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales