La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

G

El de planta va a ser pues, el de agua parece la cobra gay y el de fuego mehhhhh.

Lo de los gigantamax al principio no me convencia pero com tanta variedad parece que va a estar bien.

1 respuesta
Rayfenx

de primeras el ciempies, el eva-001, el calamar y el meowth forma COOM se quedan en el equipo de forma permanente

los starters va a ser la primera gen que no voy a tocar a ninguno al final, los pillare y al pc que se van

Jaichi

#300 Pero el que tiene otro nombre es la evolución, no Meowth, no?

Me pasa lo mismo que a #301, pienso que los Gigantamax son muy fuertes así que me gusta ver que hay muchos.

2 respuestas
MoonKai

#303 los dos, lo busco espera

Ragest

1
MoonKai

#303 Creo que lo ha borrado jeje

Team nuevos pokes day 1, que le den a canto, salvo a lapras

1 respuesta
B

#306 el cual necesita una preevo como el comer

1 respuesta
MoonKai

#307 Sería bastante cute xD

Ragest

Dicen que 76 pokemon nuevoa + formas

Dofuramingo

De momento, creo que ninguno me dice mucho. De los iniciales, el que más me gusta de largo es el gorila pero aun así me parece fallido (¿qué coño es eso de unas batutas perfectamente talladas? Es un gorilazo con melena alborotada, joder, ponedle un par de troncos para resaltar su salvajismo e intensificar el poderío del diseño mediante una hipérbole visual). El conejo directamente me parece un nivel intermedio. La serpiente evolucionada tiene algo que me inquieta, creo que con más estudio me gustará, el zorro avieso está gracioso, el ciempiés palidece ante Scolipede y Farfetch'd Galar seguramente sea lo más innecesario de la historia. Ah, y con la evolución nueva del Meowth regional (o lo que sea eso) me pasa lo mismo que con Sirfetch'd: soy incapaz de verlo como una evolución como tal.

Weezing Galar sigue siendo lo más ingenioso de la hornada.

MoonKai

Tambor y gluttony para el gorila?

1 respuesta
B

Yo veo own tempo de oculta y la típica de cada gen de aumentar el poder con pocos PS

1 respuesta
xeven

Main mono desde la beta.

Del End game no han dicho nada aún, no?

MoonKai

#312 Sería una mierda own tempo:(

Jaichi

#311 Tambor seguro y también veo posible Own Tempo que con los G-max que veo no es mala del todo, pero seguro que tiene una habilidad nueva.

Espero que no sea la equivalente a la de Primarina pero siendo tipo planta...

1 respuesta
MoonKai

#315 Ojalá alguna de ataque especial x2 para los lockes xD

Verdilate dices? xD
Double edge tipo planta

Una colleja que te duerma le pega xD. Y luego con el tambor te despierta y te hace doble de daño

1 respuesta
Jaichi

#316 Que va, la de Primarina no es como las "ate" abilities, simplemente transforma los movimientos basados en sonido a tipo agua, sin ningún boost en el daño.

1 respuesta
MoonKai

#317 "jungle noise"

Ragest

Me parecen una basura tanto las evos finales como que sean tipo puro.

Me quedare con el lagarto por quedarme con alguno, pero que bajona

1 respuesta
Jaichi

#319 Game freak ha dicho: "vamos a intentar que brillen menos que charizard"

1 respuesta
Decade

Pues de los starter mi favorita es el conejo de lejos, me parece super chulo como han usado el vestuario de los equipos de fútbol para la piel. Intelleon me lo imaginaba más espía, con los ojos a modo de gafas de visión nocturna o algo así. Y el gorila no me gusta nada de nada.

MoonKai

#320 Este leak clavó los tipos

3
Dry-Prime

Meh con la evolución final de Scorbunny, mejor que la lagartija es pero ambos son bastante horribles así que de primeras otro que se queda con el gorila.

Machamp gigantamax no me gusta pero Lapras y Kingler están bastante bien.

El puto ciempiés de fuego se viene para mí equipo si o si.

CaptainHowdy

Para mi gusto el lagarto, y en menor medida el gorila, son horribles. Sere yo el raro pero no se, leyendo reddit me cuesta entender que a la fanbase les encanten estos diseños. Estoy seguro de que si llegan a colarse hace meses como fakes, la gente hubiera echado pestes de ellos, como ya ha pasado con otros igual de malos. De que sean tipos puros ya ni comento...

Siendo positivo el conejo me gusta bastante, es mucho mejor que la mayoría de fanarts del mismo. Asi que nada, otro por aqui del team scorbunny.

1 respuesta
Ragest

#324 A nadie le estan gustando los diseños, como mucho el gorila

1 respuesta
ARB

A falta de ver mejor la final del conejo, muy decepcionado con las evos finales, sobre todo con Sobble que iba a ser mi opción. Desde hace unas cuantas generaciones que los starters acaban estropeándose al evolucionar, el único que recuerdo con gusto es Greninja. Respecto a los demás vistos, hay de todo, pero en general bien. Eso sí, parece que en los gigantimax vuelve a reinar la primera gen.

CaptainHowdy

#325 estuve leyendo el especifico de Sw/Sh. Ahi son un poco mas fanaticos que en el oficial, supongo.

I

Sigo teniendo la esperanza de que la de Sobble sea fake.

1 respuesta
Jaichi

#328 Tu tranqui si aunque no sea fake se va a ver mucho mejor in-game que en estos leaks

2 respuestas
Disbalanced

El conejo es top, los otros dos no están mal, aunque me gustaron más las filtraciones de las pegatinas del mono y Sobble, de Scorbunny me gustan ambas

Tema cerrado

Usuarios habituales