La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

sraam

Acabo de ver los nuevos leaks y las evos no son gran cosa pero tampoco están mal, eso si, no me gusta nada que solo tengan un tipo.

Los diseños de los pokemon nuevos y los gigamax molan un huevo, a ver si siguen mostrando alguno más.

Odercra

Jo, todas las Evos de los iniciales vuelven a ser humanoides :( dónde están mis bichos a cuatro patas? Joder, o a dos patas pero que no parezcan humanos, como Feraligatr o Sceptile. Que parece que últimamente todos los starters son humanoides y uno de ellos chica

1 respuesta
MoonKai

Mucho vacilan con diseños trabajados, pensados y supercurrados que luego la mitad de fanarts tienen mucho más mimo, personalidad y cariño que el que le ponen a sus diseños.

Mirad duralodon preevolucion y evolución en este hilo. Está basado sobre un diseño ya hecho, ok.

Pero hay muchos otros ejemplos de diseños chulísimos y Pokémon que ojalá fueran reales

3
MoonKai

#329 los starters van a tener una última evolución que les cambie el tipo :psyduck: primeros pokes con 4 líneas evolutivas

El de scorbunny me parece que le falta algo

Dry-Prime

El indio de las filtraciones está muerto? Vamos no me jodas, que lleva desde anoche sin sacar nada.... AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH que hype más tonto me ha entrado desde ayer

Rayfenx

#332 parece una tontería, pero yo es un de las cosas que más hecho de menos, diseños no humanoides, estoy cansado de encontrarlos por todos lados, no se si por falta de originalidad o por intentar meter baits para los furros pero vamos que hecho mucho de menos los no humanoides, menos mal que hay unos cuantos Leaks que molan como el ciempiés que es la polla

1 respuesta
Odercra

#336 hostia, la evolución de Sobble es bait para furros tal cual
si se confirman los starters, me parece que va a ser el primer año que dejo el starter en caja

1 respuesta
kingsora

A mi me ha dado todo el bajon la filtracion de los starters la verdad, y que los Dinamax duren X turnos tambien me toca los cojones xD

Rayfenx

#337 el starter de fuego llevan desde la gente 6 intentando que sea para los furros por alguna puta razón y me jode muchísimo porque yo era de los que pillaba el de fuego indiscutiblemente incluso cuando el pingüino le daba millones de patadas al mono

Estoy contigo, esta gen en cuanto capture lo que sea al inicio mando a fregar al inicial

1 1 respuesta
kingsora

#339 joder Infernape mola mucho...

1 respuesta
Rayfenx

#340 el pingüino EMPERADOR sigue siendo muchísimo mejor

3 2 respuestas
Ragest

#329 dije yo de Delphox

Decade

#341 Aún así Infernape está muy bien, le falta un palo para ser perfecto.

De hecho los iniciales de la 4 generación están bastante bien los tres.

Los peores iniciales los de la 5 sin ninguna duda, sólo en esta generación me costó decidir cuál escoger porque los tres me parecen horrendos.

1 respuesta
Jaichi

#341 Se tenia que decir y se ha dicho

Rayfenx

#343 no te sabría decir eh, torterra a mi no me molaba mucho sinceramente, me parecía irónicamente una versión galar/Alola de venusaur

No digo que infernape este mal tampoco, solo digo que el pingüino es superior

1 respuesta
Dofuramingo

#345

Aparte de tener un elemento vegetal creciéndole de la espalda no sé qué conecta a Torterra y a Venusaur como para que el primero te parezca una forma regional. De hecho tiene más sentido que Torterra tenga plantas creciéndole en el caparazón a que las tenga Venusaur.

1 respuesta
I

¿Qué sentido tiene pillarse siempre el mismo tipo de inicial aunque otro te guste más?

1 respuesta
Rayfenx

#346 ambas son tortugas de plantas tampoco es que sea tan difícil asemejarlas

#347 yo siempre he pillado los de fuego (porque hasta que llegó el pingüino siempre me gustaban más) hasta la gen 5 porque mi mejor amigo pillaba la otra versión del juego y siempre pillaba agua porque también le gustaban más y claro, infernape tampoco está mal

De hecho el tema de las versiones siempre hemos tenido diferencias
Yo pille fuego el agua, yo oro el plata, yo Rubí el zafiro, yo Perla el diamante, yo black el white, yo Y el X, yo sun el moon y ahora el va a pillar shield y yo voy a pillar los dos pero me gusta más sword

1 respuesta
Dofuramingo

#348

Pero si Venusaur es un sapo, qué dices de tortuga.

1 respuesta
Rayfenx

#349 pues yo le siempre le he visto forma de tortuga, pero si, es más sapo, pero vamos que se parecen bastante visualmente en mi opinión

2 respuestas
samusamu

#350 Solo tienes que ver como salta en lets go al caminar y te dará todo el mal rollo de ser un sapo.

1 respuesta
Dofuramingo

#350

En que van a cuatro patas y tienen algo vegetal encima, porque aparte en nada, sinceramente.

Rayfenx

#351 venusaur se mueve pegando saltos? Wtf

El go no lo tocó ni aunque me paguen sinceramente, pero con el cuerpo que tiene me resulta curioso que no ande y pegue saltos

1 respuesta
Jaichi

#353 Mira que bonico

5
Ragest
Jaichi

La novia de malamar

1 respuesta
Rayfenx

Que tipo de problemas tienen con subir las fotos como si justo les estuviera dando un ataque cerebral, es para evitar que gamefreak te de una bofetada o es simplemente por hacer el gracioso

6
I

El puto chino no sabe fingir una gripe para no ir al trabajo o qué coño.

Necesita un erasmus en españita para aprender un poco de la vida.

Jaichi

Pueden salir mas leaks o que joder??

OviedoSergio

#356 tienen todos Parkinson ,no lo entiendo y después otros un teléfono del 2013 ,me fío muy poco se estás mierdas.

Tema cerrado