#780 Pues que están el Meowth normal y el Meowth de Galar.
Por ejemplo el que se hace Gigantamax es el Meowth normal.
#780 Pues que están el Meowth normal y el Meowth de Galar.
Por ejemplo el que se hace Gigantamax es el Meowth normal.
#781 Me habia olvidado del puto pene ese, tienes razón.
Entonces entiendo que también está el Yamask normal
Tampoco creo que sea así. Yo estoy siendo muy crítico con los diseños de esta generación y otros usuarios darán buena fe de mi buen criterio al evaluar esta cuestión. Partiendo de que me matengo cauto porque un buen artwork ayuda mucho, hay varias cosas en esta hornada que no me convencen nada de nada.
Por ejemplo, algunas evoluciones de formas regionales no me parecen tales por faltarles desarrollo físico real. Mr. Rime se me queda pequeño frente a Mr. Mime, Purrserker mantiene la misma anatomía de Meowth y Sirfetch'd, que podía tener sentido evolutivo respecto al Farfetch'd común, se ve perjudicado cuando el de Galar adquiere semejante puerro. No quita que Obstagoon y Runerigus me parezcan interesantes, o que Weezing y Stunfisk Galar tengan ideas ingeniosas.
También me da la sensación de que hay buenas ideas desaprovechadas. Lo de los fósiles podría haber salido muy bien pero falla en la ejecución: perder el tipo roca es un sinsentido; hay tropecientos Pokémon basados en animales extintos sin él (Croconaw, Meganium, Tropius, Chesnaught, Yanmega, Mamoswine...), siendo el roca un indicativo claro de un fósil (hasta viviente, véase Relicanth). Y si bien la idea de partes que dan lugar a distintos seres podría haber estado genial, el resultado es demasiado artificial, demasiado de juguete como para tener mérito en su ejecución (para que estas cosas funcionen conviene integrar las partes, por eso Wishiwashi forma Banco sugiere los pececillos individuales en su anatomía en lugar de ser una amalgama literal de ellos). En otro orden de cosas, que Rillaboom no use troncos como batuta me parece inexplicable, Inteleon se queda muy corto evocando un espía, Cinderace parece de segundo nivel, Morpeko lo tenía a huevo para enfatizar mejor la dualidad positivo-negativo, la coleta-ala de Impidimp se queda en nada según evoluciona...
Dicho sea de paso, hay unos cuantos que tampoco necesitaban preevolución, que digamos.
Tengo un problema, además, con el estilo general de los diseños. Tenía miedo de que James Turner fuera el director artístico porque, si bien tiene algunos diseños curiosos (Vullaby, Trevenant, hasta Vanillite), también es el creador del único Pokémon hasta ahora que realmente no encajaba en la franquicia: Buzzwole, de idea genial pero de ejecución descontextualizada (no hay más que ver cómo está sombreado y pintado). En general, en esta generación encuentro un nuevo extremo de caricatura (menos Eternatus, que se va al otro punto pero igualmente horrible). El rostro de Greedent parece sacado de un cartoon estadounidense, Blipbug es una aberración que te rompe la suspensión de la incredulidad de lo antinatural que parece y de Eiscue mejor ni hablamos (una broma de mal gusto). Del uso del color prefiero no hablar por ahora a falta de arte oficial, pero también me parece extraño.
No todo es malo, claro. El detalle del bracito de Sinistea es muy cuco y bien traído, Thievul es una idea muy sencilla pero ejecutada con coherencia, Arrokuda y Barraskewda están entre mis favoritos, Dragapult también... Pero no sé, por lo pronto me falta algo. No veo un Golisopod, un Ludicolo, un Empoleon, ellos tres ejemplos de ideas muy buenas ejecutadas con gran tino estético. Que igual hay alguno, hay un par o tres que quiero estudiar al detalle, pero es que hay otros cuantos que se van al extremo opuesto y en g eneral no hay ninguno que me haya fascinado (como siempre ha llegado a ocurrir en anteriores entregas).
Ah, y Stonjourner es el ejemplo perfecto de cómo no diseñar un pokémon objeto.
Me parece un juego interesante entre el tipo fantasma y el blanqueo de coral. La verdad es que con Corsola y con su evolución no tengo mucha queja, y encima me encaja con la temática británica por la contaminación y tal.
#767Jaichi:pero no olvidemos que los diseños los hace gente preparada para ello joder, o al menos vamos a creer eso.
Los Simpson actuales también los guionizan gente preparada para ello.
Para los que estáis esperando una nueva versión con todos los Pokemon y con mejoras estilo Ultrasol/Ultraluna:
Al final como se quedan las diferencias globales entre las dos ediciones? Tanto lideres como pokemon?
Ah una cosita más si veis spoilers de la historia ponedlo bajo spoiler aunque estemos en este hilo por razones obvias xD
#804 la manzana tiene una forma gigantamax se filtro pero se veia muy borrosa y no se sabia a que pertenecía, pero si buscas las formas filtradas la verás.
A mi siempre me sorprenden los diseños para mal en cuanto salen. Luego acabo aceptandolos... almenos a la gran mayoría.
Pero lo que han hecho con los iniciales es de mal gusto sabiendo que los vas a tener durante gran parte del juego.
Yo no se si llegaría al 4 pueblo con el inicial.
#809 Los dos son muy buenos pero hada acero es de los mejores tipos del juego.
Acero / Lucha si fuese ofensivo también, como Lucario vaya xD. Un ejemplo más defensivo es Cobalion aunque se suele usar como sweeper también porque tiene buena velocidad y aprende danza espada.
Resumen: añades dragón/acero/hada a un tipo y en un 80% de los casos acaba siendo bueno.
Vamos que de una hostia te parte zacian