#807 Battle starts? Que significa que tiene que estar el primero? Que si lo cambio bye boost?
Menudo truño si es así.
#807 Battle starts? Que significa que tiene que estar el primero? Que si lo cambio bye boost?
Menudo truño si es así.
#812 pero no tiene sentido, como sabes que está boosted? Porque no viene boosted de serie y no tiene habilidad? Es un sinsentido
Las formas gigamax me parecen ridículas de verdad, cada generación metiendo algo nuevo y luego al olvido
#813 la verdad es que si, no tiene mucho sentido, pero la traducción es esa xD
Imagino que cuando lo saques saldrá lo tipico de la habilidad
#813 Es un "nerf" encubierto. Si le pones los stats de base tendría otra habilidad, aunque sea Pressure. y al boostearse por habilidad puedes impedirlo con pokemon Unware, Weezing Galar, Haze o cosas así.
Esto es como las megas, buscas una que te mole y usas esa, que luego otros sean horribles no importa.
#812 #813 Tiene pinta de ser tipo descarga, cuando entre imagino que le subirá un nivel ambos ataques a uno y ambas defensas al otro.
Al final siendo legendario principal tendrá 113 o 116 de media, ahora no recuerdo, así que con la habilidad le suben las estadísticas llegando a más pero respetando los parámetros que tiene que tener un legendario de ese tipo.
#820 parece que weezing galar va a ser muy buen lead y hazzard para evitar boost
Y para los predicts por ejemplo en drizzle teams
#820 Lo que me molesta es que metan estás mecánicas y luego no se usen en otros juegos o mejoren la mecanica
#821 Sin duda es un poke muy interesante y me gusta porque añade mucha estrategia tanto para el que lo usa como para quien se enfrentan contra el (en dobles)
#824 y le quita el levitate que sirve para limpiar toxic spikes en singles, en vgc es anecdótico
#825 Lo bueno además es que tiene ambas habilidades así que puedes darle distintos usos a ese Pokémon según le pongas una o la otra
A mi Weezing Galar me parece una pasada para el competitivo. Tiene un montón de posibilidades como dicen arriba.
#829 ¿Este era el del artwork donde al fotografo le daba un infarto cerebral?
Parecen megas descafeinadas