La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

B

#807 Battle starts? Que significa que tiene que estar el primero? Que si lo cambio bye boost?

Menudo truño si es así.

1 respuesta
kingsora

#811 significa cuando empieza la batalla, no tiene porqué estar el primero imagino

2 respuestas
B

#812 pero no tiene sentido, como sabes que está boosted? Porque no viene boosted de serie y no tiene habilidad? Es un sinsentido

4 respuestas
A

Las formas gigamax me parecen ridículas de verdad, cada generación metiendo algo nuevo y luego al olvido

1 respuesta
kingsora

#813 la verdad es que si, no tiene mucho sentido, pero la traducción es esa xD

Imagino que cuando lo saques saldrá lo tipico de la habilidad

Hacon

#813 Es un "nerf" encubierto. Si le pones los stats de base tendría otra habilidad, aunque sea Pressure. y al boostearse por habilidad puedes impedirlo con pokemon Unware, Weezing Galar, Haze o cosas así.

I

Esto es como las megas, buscas una que te mole y usas esa, que luego otros sean horribles no importa.

1
Kalgator

#805

4
I

#812 #813 Tiene pinta de ser tipo descarga, cuando entre imagino que le subirá un nivel ambos ataques a uno y ambas defensas al otro.

Al final siendo legendario principal tendrá 113 o 116 de media, ahora no recuerdo, así que con la habilidad le suben las estadísticas llegando a más pero respetando los parámetros que tiene que tener un legendario de ese tipo.

Jaichi

#813 Es lo que han dicho en el post de arriba, aparecerá la habilidad mostrando el aumento de stats.

Tiene sentido porque su habilidad puede ser anulada (por ejemplo con Weezing) o con algún movimiento.

#814 Usas la que te guste y ya está no te rayes xD me parecen divertidas al menos

2 respuestas
MoonKai

#820 parece que weezing galar va a ser muy buen lead y hazzard para evitar boost

Y para los predicts por ejemplo en drizzle teams

1 1 respuesta
A

#820 Lo que me molesta es que metan estás mecánicas y luego no se usen en otros juegos o mejoren la mecanica

Ragest

Todos los tipos que se van

1
Jaichi

#821 Sin duda es un poke muy interesante y me gusta porque añade mucha estrategia tanto para el que lo usa como para quien se enfrentan contra el (en dobles)

1 respuesta
MoonKai

#824 y le quita el levitate que sirve para limpiar toxic spikes en singles, en vgc es anecdótico

1 respuesta
kingsora

ojala haya una forma tan chula de pillar shinys como en el Lets Go

Jaichi

#825 Lo bueno además es que tiene ambas habilidades así que puedes darle distintos usos a ese Pokémon según le pongas una o la otra

Hacon

A mi Weezing Galar me parece una pasada para el competitivo. Tiene un montón de posibilidades como dicen arriba.

Ragest

Generation saved

3 respuestas
Agrael120

#829 pinta bien el nuevo Jojo

3
kingsora

pinta bien el nuevo Digimon

B

poco guapo, en el ultra mega sword llevara armadura

A

#829 ¿Este era el del artwork donde al fotografo le daba un infarto cerebral?

Parecen megas descafeinadas

2 respuestas
CaptainHowdy

El shiny tiene pinta de ser blanco

1 1 respuesta
Ragest

#834 que guapada

Decade

#833 Sí, era este.

samusamu

#833 este no os recuerda a las estatuas estas raras que había?

1 respuesta
Ragest

#837 Las estatuas son poison dudes

Jaichi

F, no puedo ver las imágenes de Ragest aquí en clase xd

1 respuesta
B

#839 menos forear y más estudiar

2
Tema cerrado