La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

MoonKai

#1042 Ya tengo a uno y por respeto no lo voy a poner jeejeje

1 respuesta
B

#1049 nihilego tiene 4, y tyranitar tiene 7, siendo inmune a fantasma.

3 respuestas
Ragest

#1051 @Taiden

2 respuestas
MoonKai

#1053 Ése es cuando entro al foro

MoonKai

#1052 Inmune a psíquico

Jaichi

#1052 Lo que quería decir es que al tipo roca le pasa lo mismo que a los tipo hielo, tiene muy pocos Pokémon que puedan aprovechar su tipo bien, y por eso hay tanta basura.

A

A mi los tipos que me parece más mierda son roca y planta sin duda alguna, les veo demasiadas debilidades

1 respuesta
Ragest

hielo siempre ha sido el mas shit (y es mi fav)

1 respuesta
Taiden

#1053 no me da ni para el desayuno

1
Jaichi

#1058 Es de mis favs y ese objeto nuevo va a ser la polla para nuestros amados tipo hielo. AVALUGG POR FIN SERÁ UN POCO MEJOR EN SU ROL.

Hacon

#1057 Roca vale, pero planta? A mi me parece precisamente un tipo muy decente.

B

roca y tierra son los peores. Terremoto lo aprende hasta el apuntador con 100/100

1 respuesta
Jaichi

#1062 Tierra no es malo para nada.

Y con este objeto muchos de los peores se vuelven bastante mejor, aunque seguirá siendo el tipo hielo con diferencia el peor.

1 1 respuesta
Hacon

#1063 Irónicamente, en la faceta ofensiva es de los mejores y se lleva mucho como move de covertura (Al menos en el meta actual), pero como has dicho hacen falta pokes decentes de ese tipo.

1 1 respuesta
InventaLukit

#1064 Le faltan más resistencias, entre otras cosas. Aunque las botas ayudarán, desde luego.

CaptainHowdy

Los peores son el hielo y el roca. Solo sirven para jugarlos de forma ofensiva haciendo que la mayoría de ellos sean useless.

Ya lo puse muchas veces pero bueno. Hada<Hielo, Veneno>Agua y Agua-Roca. Y se acabaria el problema.

1 respuesta
B

#1066 y dejas al agua al altura del betún

1 respuesta
CaptainHowdy

#1067 el tipo agua actualmente está op, solo un poco por debajo del acero/hada/dragon. Con esto lo dejo a la altura del tipo fuego y planta.

Btw por darle una debilidad defensiva no se va a ir al baul. Te sacas de encima a los bulkywaters y con el daño neutro diferencias un poco más al Roca, que es una mala version del tierra.

Ragest

Mire como brillan esos chinis papa

6 2 respuestas
Rayalz

#1069 Hola nintendo, yo no tengo nada que ver con este señor.

Majravilla

#1069 Buen ataque epileptico

Jaichi

Mira, no es por nada, pero los leaks ya me estaban dando hype y ahora las putas botas esas me lo han subido el triple, que ganas del día 15.

1 respuesta
Arawak

Le podeis explicar a un novato en eso del multiplayer por que lo de las botas es algo tan importante?

1 respuesta
Rayalz

#1072 Que botas?

1 respuesta
Jaichi

#1074 El que han puesto en #1013 aunque me gustaria ver la fuente pero confío en él y @Ragest xD

1
Jaichi

#1073 Una de las estrategias más usadas en combates individuales consiste en utilizar el movimiento "Trampa Rocas", el cual es un movimiento de tipo roca que hace que cuando cambias un Pokémon por otro, el que entra en el combate recibe un % de daño según si es débil contra el tipo roca o no.

Este % varía entre 12% para los que son neutros al tipo roca (ejemplo: Blastoise), 25% para los que tienen una debilidad (por ejemplo, Charmeleon) y 50% para los que su doble tipo es debil contra roca (por ejemplo, Charizard)

Por lo que al final los Pokémon que son débiles contra ese tipo sufren mucho jugando contra este tipo de estrategia y requieren mucho soporte de otros Pokémon para eliminar estas "Trampa Rocas" del campo, principalmente con Pokémon que aprenden el movimiento "Despejar" o "Giro Rápido".

RPV: Total, que Pokémon que sufren tanto ante este tipo de estrategia pueden volver a ser usados gracias a ese objeto ya que podrán entrar al combate más a menudo sin ser castigados.

4 1 respuesta
Ragest

Recordad que esto son fanarts y suposiciones, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Joe te amamos

2
Jaichi

O sea, se ha posteado esto y nadie lo pone???

SI UTILIZAS UN DYNAMAX CON MOVIMIENTOS DE CAMPO DE TERRENO TU STUNFISK-G SE VOLVERÁ DE ESE TIPO @MoonKai

2 respuestas
Arawak

#1076 Gracias!

Rayalz

#1078 que lol eso no? xD

1 respuesta
Tema cerrado