La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Jaichi

#1080 Está muy guay, le da mucha estrategia a ese Pokémon!

Y coime, he visto que incluso hay un puto excel de doc con el BST de cada Pokémon y las habilidades y tengo que buscarlo en Resetera pa encontrarlo, muy mal!

Los tres iniciales tienen stats muy buenos lol.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f6nll_1FTDVYR2wVxUHuyqWxTOQtU6kO7_ibcY2Lf_0/htmlview

1 respuesta
Ragest

#1081 Piensa que no son BST reales, son calculos

1 respuesta
Majravilla

Pueden subir de forma no muy legal el juego ya por dios

Jaichi

#1082 Es con todos o solo con los que no tienen puesto el BST total al final?

Porque yo firmaba por esos stats, aunque los de Corviknight me decepcionan un poco.

1 respuesta
Eckooo

El competitivo este año va a ser la polla

Ragest

#1084 con todos, con comparaciones, pero de momento inexactas. Btw no seran muy diferentes a no ser que leakerchad les haya inflado a calcios

1 respuesta
Jaichi

#1086 Y se sabe algo de si las formas de Alola están en SwSh?

2 respuestas
Ragest

#1087 se ha visto un vulpix y es el normal

1 respuesta
Jaichi

#1088 Por eso lo decía. Acabo de leer que las versiones originales de las formas de Galar están disponibles vía intercambios in-game, por lo que me pregunto si ocurrirá lo mismo con los de Alola. Rezo porque si.

Jaichi

Voy comentando por aquí cosas graciosas de los stats de los Pokémon según mi opinión personal:

• Los tres iniciales son buenos
  • Cursola tiene más ataque especial que un puto Latios, me parto la polla.
  • Frostmoth como decía antes, huele a ser el equivalente a Volcarona de hielo.
  • Grimmsnarl parece un poco de papel con bajitas defensas, aunque el movimiento característico que tiene le salva.
  • Eldegoss es Tangrowth de hacendado, puede ser bueno para recibir ataques especiales.
  • En la vida me hubiese esperado que Dragapult fuese más rápido que Jolteon o Tapu Koko.
  • Duraludon con Shift Gear puede estar muy bien, algo así como siendo el equivalente a Magearna.
  • Drednaw me ha sorprendido para bien.
  • Corviknight no está mal pero me esperaba un poco más de ataque en vez de esa defensa para diferenciarlo más de Skarmory.
  • Runerigus me gusta pero espero que le den un ataque físico de tipo fantasma más fuerte que Shadow Claw.
  • Hatterene pinta muy divertida en VGC con Trick Room.
  • Barraskewda es la definición de sweeper.

Me quedo a la espera de Rapidash-G, Darmanitan-G y Mr Rime.

4
MoonKai

#1078 Como si me interesara esa basura de Pokémon

1 respuesta
Jaichi

#1091 mira el post de arriba, y respecto a los stats de stunfisk-g no están mal para dobles

2 respuestas
isf90

#1092 Que le pongan un movimiento que lo vuelva guapo como efecto secundario o que se vaya a tomar por el culo.

MoonKai

#1092 Voy a ver los stats, y bueno dobles... Pues puede valer, estoy jodido con lo de latios. Lo del ataque especial de cursola pues hola xDDDD

Duraludon aprende shift gear?
Lo de dragapult lo había visto ya y es bastante rápido.

Fallinks tiene unas stats decentillas para tener el movimiento no retreat (+1 a todo)

1 respuesta
Jaichi

#1094 Imagino que lo aprenda, su cuerpo lo pide.

Jaichi

Jajajaj

8
B

Ahora solo falta que roca afilada no tenga unos sucios 80 de precisión

1 respuesta
Jaichi

#1097 o más bien, que hagan otro movimiento con menos potencia y 100% de precisión, que solo tienen esto y avalancha

1 respuesta
InventaLukit

#1098 Literal. El único ataque decente con 100 % de precisión del tipo Roca es Joya de Luz y la mitad de los que lo aprenden no son de tipo roca.

¿Más allá de eso?
Testarazo 150/80% (y el recoil)
Romperrocas 150/90 % (y es un Hiperrayo que solo aprenden dos Pokémon)
Tormenta de Diamantes 100/95% (exclusivo de un legendario)
Roca Afilada 100/80%
Avalancha 75/90%

Ataques con poca precisión y la mitad con importantes peros, ya sea por su disponibilidad o porque, simplemente, no son sostenibles.

3 1 respuesta
B

#1099 bicho-roca con ojocompuesto 🤯

1
Tchumpy

#1087 Entiendo que sí y debería. Rollo Let's Go. No dejan de ser formas alternativas, por lo que si está el Pokémon original, debería estar la forma de Alola.

1 respuesta
InventaLukit

#1101 Aunque creo que el sistema a seguir debería ser el de Let's Go. Solo obtenibles mediante intercambios con el NPC o en una suerte de Zona Safari.

Slade_Wilson

Comentan que no hay opción de GTS.

Algunas capturas

3 respuestas
mikki

#1052 Revisa la tabla de tipos amigo

sraam

Siempre sale Grimmsnarl shiny, veremos lo fácil que es conseguir uno así. xD

1 respuesta
Ragest

el horror

Dofuramingo

A ver si es que hay uno programado, estilo Gyarados, en alguna subtrama relacionada con el bosque luminiscente (tipo el ogro que está asustando a la población).

1
VROhN

Las texturas de árboles, hierba, rocas y todo en general dan ganas de echarse a llorar y arrancarse los ojos.

No me creo que todo lo que pueda ofrecer la switch sea esto, y tampoco tiene que ver con el estilo artístico. Es que los de Game Freak no dan para más y punto, es lo que pasa al no haber hecho un juego gráficamente decente en su vida.

1 1 respuesta
CaptainHowdy

#1108 Las comparaciones son odiosas pero si, a nivel de graficos parece mentira que este juego comparta consola con el zelda BoW o el Mario Odyssey.

Lo ideal seria que se centraran completamente en su nuevo proyecto Town y dejaran Pokemon para una compañia mas ambiciosa y competente. Pero mientras de ganancias tampoco creo que les preocupe.

Siendo optimistas el apartado de jugabilidad pvp pinta muy bien en esta generación, que al final es lo mas importante.

Fit1

Filtrada forma final del starter de agua

Tema cerrado