#1103 los pokemon estan un poco desproporcionados de tamaño no? xd
#1117 Hay varios sitios donde ya estan pero no los quieren soltar todavia. Anda nintendo acojonante a la gente xD hay paises donde les han hecho firmar que no lo venderan a todas las tiendas
Yo quiero pensar que todas esas capturas son en modo dock y no en modo portátil. Yo juego en modo portátil el 90% del tiempo asi que imagino que no me dará tanto sida.
#1103 las texturas de las piedras duelen a los putos ojos, y lo de la GTS... xddd
En todo caso se vera peor en modo portatil que en dock, como va a ser al reves
#1126 En modo portatil se ve mejor siempre. Se veria peor si haces un juego a una resolución alta y preparado para teles grandes. Pero no es el caso, el juego no tiene una resolución alta y todos esos dientes de sierra apenas se notarán en modo portatil.
Pinta a basura de proporciones epicas... esperemos que almenos tenga un buen online competitivo. Con lo facil que tienen hacer un juegazo con Pokemon y no paran de hacer cutradas.
Es que ves esta crust y luego recuerdas que el 62% de bichos han muerto por "mejores animaciones y graficos"
Va a sonar a classic fanboy pero yo ya he superado que los hayan quitado y voy a esperar a jugar al juego para decir si ha sido worth it o no, porque a lo mejor en jugabilidad le da mil vueltas a los otros y el resto de leaks me ha gustado mucho.
#1136 Ah bueno, que te los puedas pasar, no que te salgan por ahi no?
Yo lo prefiero así para que gente como tu no esté OP day 1 sin jugar casi xD
#1137 lo repito porque es lo que pienso. El dexit, como idea, no me parece tan terrible. Cada vez son más, y realmente es una solucion relativamente logica. Lo que me parece horrible es que mientan a la cara de sus consumidores descaradamente, en temas como los de las animaciones, o el puto twit de hace unos dias de Masuda y el Bayleef
#1138 xd
#1139 Es que la han liado con el dexit porque luego han dicho que es para poder añadir otras funciones al juego y bueno, de momento parecía que lo estaban logrando, ahora queda que no se hayan quedado cortos.
Aunque lo de la GTS no me está gustando nada a ver si se confirma que sale.