La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

#1230 60 personas como las que tenian haciendo el town ese de mierda que no ha comprado nadie

Nexter

Otro stream de pokemon por aqui....
https://www.smashcast.tv/ak2007

Aqui un host en twitch para ver parte de la repeticion.

1 respuesta
Rayalz

#1232 Se le queda congelado cada 5-10 segundos xD

U

El pajarillo (Cuervo) es amor, espero que se pueda capturar de pequeño y meterle el Giga/Dinamax

1 respuesta
Jaichi

#1234 El Dinamax puedes pero el gigamax creo que tienes que atrapar un Corviknight de las maxi-raids o nada. No me gusta mucho eso pero bueh, tendrían que haber puesto alguna manera de volver a los Pokémon atrapados de manera ordinaria con Gigamax.

1 respuesta
U

#1235 Me parece una mierda la verdad, yo quiero al PKM que he pillado en la primera seguda ruta, no uno ya crecido pillado en una RAID de esas online, llámame nostálgico.

2 1 respuesta
Jaichi

#1236 A mi también me lo parece. Al atrapar mi primera pre de Corviknight ya iré con mentalidad de "este es el malo, lo reservo para Dinamax" y no me mola porque me gustaría hacer con el Gigamax en la historia.

1 respuesta
Rayalz

#1237 hoyga usted, quejas 0 que el team escudo tenemos raids de corvi nada mas salir el juego. Tu primer corvi puede ser un gigamax xDD

Aunque si, entiendo lo que decis. Uno quiere la giga del que atrapó, no tener que ir a buscarlo en concreto.

2 respuestas
I

Al final dependerá de qué Pokemon quieras con giga.

La han cagado en tantas cosas...

1 respuesta
Jaichi

#1238 Team Escudo desde la be... desde que se anunció Ponyta de Galar.

Nah si pero tu atrapas a las pres de Corvi al principio y luego las raids imagino que estarán más adelante con las formas evolucionadas, entonces bueh me jode pero no queda otra.

Atrapar dos de cada especie y reservar el de las aventuras para Dynamax y el de las raids para Gigamax, que usan Maxi Ataques distintos.

1 1 respuesta
Jaichi

#1239 La verdad que lo que voy a decir no tiene que ver con lo que decía antes, pero creando el hilo del competi ayer y viendo los efectos de los Dinamax y Gigamax no tengo ni idea de cual va a influir más porque claro; Dinamax Corviknight tiene maxiciclón que aumenta la velocidad de todos, pero Gigamax Corviknight hace un Super-Defog como efecto secundario en sus movimientos de tipo volador...

Vaya que no tengo ni puta idea de cuales voy a querer con Giga o no.

1 respuesta
MoonKai

#1241 superdefog? Quita los efectos como el de lapras que reduce el daño?

1 respuesta
Jaichi

#1242 Nah, lo llamo Super-Defog porque quita lo de un Despejar normal + campo eléctrico.

En verdad su nombre oficial es GigaHuracán.

Kalgator

#1238 #1240 Yo dudaba de que edición pillar (cuando los anunciaron), y mi novia solto "me pido Espada", así que me hice la idea del Escudo, me empezó a gustar mas el legendario y todo... ahora que presentaron a Ponyta, y demás exclusivos, suelta que quiere en Escudo, pero no caeré en combate, Escudo es mio ahora :new_moon_with_face:

4
Ragest

Ni backgrounds han sido capaces de hacer.

Bochornoso

4 3 respuestas
Consiensia

#1245 lol? no les da verguenza?

Jaichi

#1245 La primera parece como si estuviese el efecto de Campo de hierba... xD

Agrael120

#1245 Es del online o como?

2 respuestas
Ragest

#1248 Es de los combates ingame de la historia

1 respuesta
Faradium

La verdad es que se quitan las ganas de jugarlo, gran parte de su encanto eran las visuales... y pensar que cuando era un crio y vi el pokemon stadium fantaseaba con el futuro. 20 años después mira como andamos, da bastante pena.

Agrael120

#1249 Joooder, lamentable xD

Jaichi

#1248 El online es siempre en el estadio de combate, y ahora entiendo el porqué xD.

1 respuesta
Ragest

Comparacion con alola

1 1 respuesta
Agrael120

#1252 Huele a downgrade para evitar que rasque continuamente en la switch lite.

Consiensia

Ahora enserio, o estan trabajando en un pokemon muy bestia o esta gente no ama lo que hace ni un poco, no entiendo que en 2020 casi saquen un juego asi me cago en sus muertos

1 respuesta
Ragest

Nos vamos mas alla.

Comparacion con Colosseum

1 respuesta
Jaichi

#1253 Pero imagino que el juego tendrá algunos combates con backgrounds no? O sea este tema verde es por el gimnasio (que no me gusta nada pero bueno)

2 respuestas
Ragest

#1257 Pues no lo se porque he visto otra contra una nadadora y el background es azul con burbujas.

Ponte en lo peor

1 respuesta
Faradium

#1255 Esta gente no está trabajando en nada, son asi de chapuceros y como es una franquicia que vende sola pues... Lo que no entiendo es como profesionalmente son tan cutres, esto es excesivo.

sraam

#1258 Esta en el gym de agua ahora pero si, podrían ser mejores.

1 respuesta
Tema cerrado