La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

#1257 #1260

Esta es

2 respuestas
acerty

#1256 Dios ese el Pokemon nuevo omg omg cancelación de reserva ya.

Jaichi

#1261 es el gym de agua, se siente un poco mal xD

1 respuesta
A

#1261 Pero wtf ¿Y ese background?

Pero es que es el sol y luna pero sin dientes de sierra, que puta verguenza tecnica, se les da bien programar sisi

Consiensia

5 fps xdd

1 respuesta
Consiensia

Se esta pasando el gym matando a los pokemons de 1 ataque, que dificil

1 respuesta
Rayalz

#1266 Desde cuando los gym iniciales son dificiles? xD

1 respuesta
Ragest

#1267 Starmie. Milktank

1 respuesta
MoonKai

#1263 tiene más curro las animaciones de las reacciones al curry que el resto del juego

Eckooo

Me dan ganas de cancelar

Decade

Qué bochorno, me duele en el alma porque Pokémon es una de mis sagas favoritas, de hecho yo tengo claro que si me compro una Switch va a ser por esta saga, pero es que esto es muy decepcionante.

Jaichi

#1265 Esto creo que es más por el stream porque según el leaker iba bien xD

kingsora

Pero si en el trailer se ven los combates de gimnasio con background no?

1 respuesta
sraam

Es tranformar un pokemon en dinamax y destrozar al rival.

Jaichi

#1273 El de los líderes si porque es en el estadio, con los fans y todo eso animando.

1 respuesta
kingsora

#1275 joder Jaichi, la hostia que nos vamos a dar

1 respuesta
Jaichi

#1276 Yo lo voy a disfrutar igual, en especial porque lo que más me gusta es el competitivo y parece que es lo que más han arreglado.

También te digo que graficamente me esperaba un salto mayor

1 respuesta
Ragest

[media]https://i.gyazo.com/3d39a7eb5a71c3f47d9e89771201f384.mp4[/media]

kingsora
#1277Jaichi:

porque lo que más me gusta es el competitivo y parece que es lo que más han arreglado

A mi eso es lo que me mantiene con esperanzas

Rayalz

#1268 Cuando jugue al azul tiré de bulbasaur de inicial. Así que no fue para tanto. Milktank me lo salté o lo recuerdo mal porque no tengo recuerdos de que me haya fastidiado xD

2 respuestas
Dry-Prime

Dónde estáis viendo el stream?

#1280 Se refiere al Miltank del tercer Gimnasio de Johto y su odioso desenrollar, cuando el combate se alargaba se volvía muy dura entre el rizo defensa + desenrollar. El Scyther del segundo gimnasio también podía dar problemas si dejabas que usara danza espada y el Poliwrath del gimnasio de lucha y su puño dinámico que acertaba siempre.

Majravilla

#1280 Hombre, Bulbasaur es el modo facil de los originales.

Miltank es de Oro y Plata, se tiene por dificil, pero a mi nunca me ha supuesto un problema asi que supongo de como llegues

3
Jaichi

A mi me ha parecido más difícil el puto Araquanid de USUM, que asco de bicho, con rayo aurora para los tipo volador y con la baya para aguantar golpes eléctricos xD.

Decade

A mí Blanca tampoco me ha supuesto un problema nunca, Miltank me lo bajaba rápido con Mareep/Ampharos y Onda Trueno para joderle el Desenrollar.

Dry-Prime

A ver, hoy en día tampoco creo que Bianca me supusiera ningún problema pero cuando era un crío de 7 años que no sabía la tabla de tipos y usaba los ataques sin pensar pues es otra historia, yo recuerdo que en su día me costó varios trys, en Pokemon Stadium usaba la misma estrategia y daba mucho asco.

Ragest

No puedes capturar pokemons del area salvaje por encima de tu nivel

2 respuestas
Rayalz

#1286 No lo veo tan mal. Que te pilles un pokemon overleved y luego pasartelo todo con la picha me parece un poco guarro

2
Landala

¿ Dónde veis el streaming ? El que estaba viendo lo han chapado.

MoonKai

#1286 y cómo calcula tu nivel? El max lvl de tu equipo?

I

Tampoco hace falta defender todo macho xd

Tema cerrado