#1261 Pero wtf ¿Y ese background?
Pero es que es el sol y luna pero sin dientes de sierra, que puta verguenza tecnica, se les da bien programar sisi
Qué bochorno, me duele en el alma porque Pokémon es una de mis sagas favoritas, de hecho yo tengo claro que si me compro una Switch va a ser por esta saga, pero es que esto es muy decepcionante.
#1276 Yo lo voy a disfrutar igual, en especial porque lo que más me gusta es el competitivo y parece que es lo que más han arreglado.
También te digo que graficamente me esperaba un salto mayor
#1277Jaichi:porque lo que más me gusta es el competitivo y parece que es lo que más han arreglado
A mi eso es lo que me mantiene con esperanzas
#1268 Cuando jugue al azul tiré de bulbasaur de inicial. Así que no fue para tanto. Milktank me lo salté o lo recuerdo mal porque no tengo recuerdos de que me haya fastidiado xD
Dónde estáis viendo el stream?
#1280 Se refiere al Miltank del tercer Gimnasio de Johto y su odioso desenrollar, cuando el combate se alargaba se volvía muy dura entre el rizo defensa + desenrollar. El Scyther del segundo gimnasio también podía dar problemas si dejabas que usara danza espada y el Poliwrath del gimnasio de lucha y su puño dinámico que acertaba siempre.
A mi me ha parecido más difícil el puto Araquanid de USUM, que asco de bicho, con rayo aurora para los tipo volador y con la baya para aguantar golpes eléctricos xD.
A mí Blanca tampoco me ha supuesto un problema nunca, Miltank me lo bajaba rápido con Mareep/Ampharos y Onda Trueno para joderle el Desenrollar.
A ver, hoy en día tampoco creo que Bianca me supusiera ningún problema pero cuando era un crío de 7 años que no sabía la tabla de tipos y usaba los ataques sin pensar pues es otra historia, yo recuerdo que en su día me costó varios trys, en Pokemon Stadium usaba la misma estrategia y daba mucho asco.