La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

InventaLukit

#1380 Cinderace AKA Greninja físico

1 respuesta
Jaichi

#1381 mejor aún: inteleon aka greninja pero con un tipo y mejores stats (Y UNA HABILIDAD OCULTA DE MIERDA)

coño si están sus habilidades ocultas puestas ya, rillaboom tiene la habilidad de tapu bulu me parto la polla

2 respuestas
InventaLukit

#1382 La de Cinderace es la de Greninja, básicamente. Por eso lo decía xD

1 1 respuesta
Ragest
#1382Jaichi:

(Y UNA HABILIDAD OCULTA DE MIERDA)

cual?

1 respuesta
Jaichi

#1383 Me fijé unos min después es que no había visto que ya tenían su habilidad oculta.

No me jodas la de Rillaboom y la de Cinderace son la hostia y la de Inteleon es meh, es que me mato.

#1384 Sniper.

1 respuesta
A

Que las ultimas evos de los iniciales sean solo un tipo es un poco chof :(

InventaLukit

#1385 Siempre hay alguno con una habilidad oculta mala. A ver si aprende buenos ataques y es factible un set con Periscopio+Foco Energía. A mí me encantaba con Kingdra.

1 respuesta
Jaichi

#1387 Ya van dos veces que le toca al de agua, que Liquid Voice se quedo bastante corta :( y eso que Primarina es la mejor para individuales.

Ojalá el movimiento característico de Inteleon hubiese sido uno de agua con chance de crítico o algo así.

roflmao
#1367Fit1:

Yo creo que el problema es que las expectativas que nos hemos generado son demasiado altas y para algunos la ostia va a llegar igual,

sry por este post, nose que ha pasao xdd

Jaichi

misty surge G weezing
Psychic surge indeedee
electric surge pincurching
grassy terrain rillaboom

Los nuevos Tapus @MoonKai

roflmao
#1367Fit1:

Yo creo que el problema es que las expectativas que nos hemos generado son demasiado altas y para algunos la ostia va a llegar igual,

enserio me gustaria poder mirar para otro lado como haceis algunos, la info que esta saliendo + imagenes es para tirarse de los pelos, ni espectativas altas ni pollas. Estamos hasta los cojones del rumbo que esta tomando esto, de los cambios que estan implementando y del conformismo que ha vivido la comunidad de Pokemon hasta e dia de hoy que gracias a dios mucha gente ha dicho BASTA.

espectativas altas xDDDDDD lo que hay que leer

1 respuesta
Ragest
spoiler
1 respuesta
Fit1

#1391 Obviamente me refiero a las expectativas que había antes de los leaks gordos y ver las cosas, a esas expectativas que había cuando anunciaron un pokémon de la ostia para switch, o no has entendido mi mensaje o te estás equivocando conmigo al menos, ya te lo digo xd.

Solo hay que ver el hype que ha habido durante todo este tiempo con este juego y el seguimiento del mismo, hasta el propio Jaichi ha flipado con el apoyo al tema competitivo etc...

Ragest

El comienzo del juego es jodidamente insufrible

Jaichi

https://pastebin.com/mBKX1Byd

865 - Sirfetch’d (Stage: 2)

======
Galar Dex:
Base Stats: 62.135.95.68.82.65 (BST: 507)
EV Yield: 0.2.0.0.0.0
Abilities: Steadfast (1) | Steadfast (2) | Scrappy (H)

874 - Stonjourner (Stage: 2)

======
Galar Dex:
Base Stats: 100.125.135.20.20.70 (BST: 470)

864 - Cursola (Stage: 2)

======
Galar Dex:
Base Stats: 60.95.50.145.130.30 (BST: 510)
EV Yield: 0.0.0.2.0.0
Abilities: Weak Armor (1) | Weak Armor (2) | Perish Body (H)

858 - Hatterene (Stage: 3)

======
Galar Dex:
Base Stats: 57.90.95.136.103.29 (BST: 510)
EV Yield: 0.0.0.3.0.0
Abilities: Healer (1) | Anticipation (2) | Magic Bounce (H)

996 - Darmanitan-G 3 (Stage: 2)

======
Galar Dex: 368
Base Stats: 105.160.55.30.55.13

1 respuesta
Jaichi

Perish Body: When hit by a move that makes direct contact, the Pokémon and the attacker will faint after three turns unless they switch out of battle.

1 respuesta
kingsora

#1396 Lol

Jaichi

#1392 Te lo he puesto en Spoiler porque con eso no se si te refieres a algo de la historia o a un movimiento, y quiero aclarar que todo lo que sea historia debe ir en spoiler, el resto da igual.

Vamos a trabajar como la sala de spoilers de Smogon:

All story spoilers must be put in spoiler tags. Any other unrevealed information, such as Pokemon, moves and items do not need to be put in spoiler tags.

Jaichi

No. No. No. No. No. Estoy LLORANDO, HAN BUFFEADO ALGO A SILVALLY

multi attack is 120 power
rapid spin is now 50 power, raises user speed

2 respuestas
Ragest
spoiler
Splendid

#1399 Joder, lo de multi-atack pegando tan fuerte lo va a hacer muy roto. Antes ya era bastante viable con el sword dance, flame charge, el multi que le correspondiese y otro ataque de cobertura a su debilidad.

1 respuesta
CaptainHowdy

#1399 yo lo que quiero desde S/M es que le modifiquen la habilidad, es decir que puedas seleccionar el tipo fuera de combate sin tener que gastar el slot del item.

Tecnicamente estas jugando un pokemon sin habilidad y sin objeto. Lo que lo lleva al baul de cabeza.

1 2 respuestas
Jaichi

#1401 Lo que dice #1402, mientras tenga que equipar un item y no tenga dragon dance o algun movimiento de recuperación no va a ser tan bueno como otros Pokémon en su rol, se merece este buff, que es un jodido legendario.

PD: Los starters de Alola están en el juego, jejejeje

1 respuesta
B

#1402 a priori la gracia debería ser no saber su tipo hasta que entre en combate

Meaven

#1403 Como? Lo dices por las habilidades en plan lariat oscuro no?

1 respuesta
Jaichi

#1405 Están datamineados en el juego:

2 respuestas
Ragest

Me gusta el area silvestre

1 respuesta
Meaven

#1406 Que ilusión más tonta xD

Ragest

Me podría tirar horas viendo el area silvestre

BaSiLiSKo

Ojo, por fin algo que le gusta a Ragest, hay esperanza chavales

Tema cerrado