La base del Team Rocket: Leaks y rumores de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

No hay Persecucion. Me estoy muriendo por dentro

1 respuesta
Jaichi

#1347 No estoy seguro de si es algo bueno o algo malo, por una parte entiendo que esto hace a la crianza incluso más fácil, pero por otra no sé la repercusión que puede llegar a tener.

Supongo que digo esto porque estoy cansado de ver que el counter de Landorus-T es Landorus-T y ambos con poder oculto de hielo, se me hace infumable.

#1351 Persecución si que jode a Ttar, espero que sea fake

Ragest

Aegislash nerfeado. -10BST en defensas en formae scudo y -10BST en aatque en forma espada

2 respuestas
Decade

Quizás todos esos sprite son para las incursiones e irán añadiendo starter y legendarios.

Ganas de ver ese Giga Toxicitry, obviamente el Pokémon más molón de la Gen debía tener Giga.

B

#1353 que es bst

1 respuesta
Ragest

#1355 el total de estadisticas

Jaichi

#1353 Lo puse por ahí unos días atrás y totalmente merecido. Seguirá siendo muy buen Pokémon.

Aún recuerdo cuando se empezó a usar a Mandibuzz porque era un buen check y empezaron a llevar el set de tóxico, sustituto, king shield y bola sombra, menudo ascazo.

B

han quitado 150 movimientos porque no les ha dado tiempo de animarlos

roflmao

en vez de usar el dinero para añadir cosas lo usan para quitar mas cosas aun :man_shrugging:

Fit1

Está recibiendo esto más mierda que el Death Stranding, yo voy a comprármelo igual porque para este juego me pille la Switch pero vamos... aunque sea por la nostalgia me lo pasaré bien pasándome la historia supongo xd

1 respuesta
M

como van a quitar return, pursuit o hp, hasta que no lo vea no me lo creo

crb2222

Ya va rulando el xci por allí, alguien va a probarlo ya?

1 respuesta
Ragest

#1362 Yo, imagino que mañana pueda hacer un review completito

1
Jaichi

#1360 Bah pero es porque en MV somos así xD, el juego va a ser bueno seguro, pero que lo podrían haber hecho mejor también.

1 1 respuesta
Fit1

#1364 Y menos mal que ya estoy acostumbrado a leer a Ragest sino me hubiera pegado ya un tiro

1 respuesta
Ragest

#1365 Tranquilo, si tengo que tragarme mi hate como con lets go me lo tragare.

Y estoy deseando que GF me cierre la boca, honestamente

Fit1

Yo creo que el problema es que las expectativas que nos hemos generado son demasiado altas y para algunos la ostia va a llegar igual, por mi parte me estoy mentalizando ya de no esperar encontrarme una obra maestra y pista xd

1 2 respuestas
B

Yo solo recuerdo que Let's Go era para los casuals y swsh era para los más hardcore, parece ser que su concepto de hardcore son solo los combates online.

EDIT: jaichi no me moderes por poner un mp en el foro

1 respuesta
kingsora

Se esperaba mucho del primer Pokemon de de la Switch, sobretodo después de ver lo que hicieron con BotW, varias regiones, mundo abierto, graficazos, todos los Pokémon... Y al final tenemos justo lo contrario, menos Pokemon, menos mecanicas, menos movimientos y menos de todo en general

InventaLukit

#1368 Lo que tiene todo el sentido del mundo. Una buena historia es indistintamente para Casuals y para Hardcore.

Jaichi

@ragest cuando eso ponlo en un hilo nuevo o algo y así cierro este que ya no da para mas

Dofuramingo

#1310

El resquemor con la mecánica vendrá de que como te salga un shiny imposible de capturar te va a joder para bien, y lo entiendo (pero también entiendo que no quieran permitirte tener un Tyranitar al 60 ya en el segundo gimnasio).

Majravilla

Yo también puedo hacer review mañana... Y va a ser mala

Ragest

quiero jugar cojones

1 respuesta
Splendid

#1374 ¿Otra vez con el mismo paseo cogidos de la mano como en la 1ª isla de Sun Moon?

GF, dejad de rematar esta franquicia.

Ragest

Sin hacer nada te plantas en 30k de dinero, 10 potis y 25 pokebals lolololo

1 respuesta
B

#1376 primeras impresiones, mejor o peor que sm?

1 respuesta
Ragest

#1377 mejor

U

¿Alguien tiene por ahí la imagen de los iniciales en 3ª con la gráfica de stats'?

1 respuesta
Jaichi

#1379 Tengo el doc este si te refieres a eso, la verdad que están bastante bien
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1f6nll_1FTDVYR2wVxUHuyqWxTOQtU6kO7_ibcY2Lf_0/htmlview#

1 1 respuesta
Tema cerrado