Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

KaeliS
#269samusamu:

además de ser el único que no recurre a las formas angulosas para demostrar electricidad

Hay un par más, pero si es verdad que todos llevan algo tipo rayo o ángulos muy agudos


1 respuesta
roflmao

siempre me ha gustado mucho Flaaffy

1 respuesta
isf90

#272 No seas pervertido, por Dios, que en este hilo hay niños.

1 1 respuesta
roflmao

#273

9
samusamu

#271 Hablo particularmente de 1º gen.

Aun así oricorio viene de otra guinda, 7 gen y diseño basado en que los pájaros de islas tipo galapagos tienen diferencias entre cada isla. con lo que guay aunque el amarillo es forzado para justificar el tipo eléctrico cuando podían poner otro color y justificar su electricidad con que la generaba frotando sus alas creando electricidad estática.

Ampharos también está bien, y se nota que es un poke de 2º gen mimado (tiene hasta su evento, alusión clara a ser un poke faro y todo eso que deja muy evidente y justifica la presencia de esferas rojas en su diseño final), aunque en el diseño final quitaron la influencia de tipo dragon que si le concedieron con la mega. Pena lo de siempre amarillo y negro, cuando se pudo seguir por el diseño rosa o patas y cuerpo azul de sus anteriores evos.

Magnemite y magneton si, este es de primera y diseño simple pero funcional, es un iman y por eso crea campos electromagnéticos ya tienes justificación de sus tipos incluso que sea el único pokemon que tuvo un cambio (incorporación) de tipo hasta la inclusión del tipo hada, no pasó esto con el tipo siniestro.
El rojo y azul se justifican con las polaridades, aún así me sigue pareciendo mejor idea que una pokeball sea un pokemon o viceversa que se yo.

Otros diseños de otras generaciones dentro de esto son: Raichu alola (aunque este juega con trampa por su background) tynamo y su rama entran por poco aquí, heliolisk entra sin duda junto a su pre, emolga también entra por los pelos (salvo en la segunda gen que la mascota quisieron que fuera marill) el mamifero parecido a un roedor de tipo electrico no falla, aunque emolga se lleva el premio a los incluidos aquí. Poco más entra, la mayoría de los diseños de estos pecan de lo mismo aunque se ve que con cada gen hay más variabilidad, pero en la primera ....

1 respuesta
roflmao

:heart_eyes:

2
franchulito

#259 Eres de los míos, Articuno best ave y Vaporeon mejor eeveelution. Voté por el tipo agua aquí pero tenía 3% solo T.T

1 respuesta
Jaichi
#267roflmao:

Jaichi sabe que yo solo tengo amor para el pero... el raichu de alola no me dice nada a mi (Jaichi no me odies )

#277 En mi tercera Eeveelution favorita después de Sylveon y Umbreon <3

1 respuesta
franchulito

#278 Mi primera es Vaporeon y luego Espeon, les cogí mucho cariño a esos dos en las 2 primeras generaciones y desde entonces ninguna evolución de eevee me los baja del podio. A ver si para esta 8va gen sacan una nueva eeveelution y les quita el podio a esos dos ^^

Gravewolf

La mejor eeveelution es Sylveon, period.

1
Splendid

1 1 respuesta
Jaichi

#281

1
MustangZaba

Pues yo he votado al tipo dragón porque aunque me molen Charizard, Blastoise, Magmar, Electabuzz, Aerodactyl, Alakazam, Gengar, Gyarados, Scyther, Pinsir, Heracross, Tyranitar... el tipo dragón siempre desprenderá una elegancia que ningún otro tipo tiene

Además de ataques propios poderosísimos como garra dragón, pulso dragón y sobre todo outrage, aprenden óptimamente otro tipo de ataques de tipo hielo, agua, fuego, eléctrico... solamente son débiles ante hielo y dragón, son extremadamente difíciles de ver (apenas tres por generación o ni eso) y esa exclusividad es algo único también

Ponga un Dragonite en su vida

1 2 respuestas
KaeliS

#275 De hecho Emolga si tiene una cola que recuerda a un rayo, pero de forma más "suavizada"

1 respuesta
isf90

#283 Y hada.

Geor
troll_mclure

#283 A mi siempre me gusto mas el diseño de Dragonair, a Dragonite los dos fideos que lleva en la cabeza me parece que joden el diseño

2
Jaichi

Ojalá una nueva evolución de Dragonair que fuese dragón/hada.

1 respuesta
troll_mclure

#288 Ojala, podría salir un diseño bien bonito.

Gravewolf

El eléctrico que querais gen 1 menos la rata. Jolteon is ma gude boye, si no, Zapdos.

cLX

Da igual, no va a ganar el eléctrico

samusamu

#284 ya, por algo digo por los pelos.

roflmao

este es el Dragonite original

Jaichi

Al final ha ganado el tipo dragón, así que he abierto la nueva encuesta.

También he añadido dos nuevas para que votéis a la mejor ave y bestia legendaria. ¿De la que votáis aprovechad para dar manitas en #1 no?

2
juanmaroni

Puede que esté un poco influenciado, pero está claro cuál es el mejor pájaro...

Respecto a los dragones, estoy entre Dragonair y Dragonite. El diseño del primero me encanta y el shiny es mejor, pero el segundo es un dragón completo y un puto gordo. :thinking:

KaeliS

Lo malo de dragonite es que es feísimo.

tsukiyomi

Dragonite, me gustan las formas evolucionadas, y las formas alola las considero 7 gen, no primera, aunque GF diga lo contrario

Alatriste

Todo lo que no sea exeggcutor alola debería ser castigado

1
roflmao

Dragonite es mi Dragon favorito de siempre y va ganando en votos :)

tsukiyomi

Zapdos es el mejor pájaro de forma indiscutible, Articuno es útil peeeero ese x4 de roca hace mucho

Moltres, el pobrecito, hace lo que puede

Y espero que gane Suicune