Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Alatriste

#239 como salga dragón hacen megacharizard y team lagartija gana de nuevo.

1
kesada7

#20 #29 Que pasa que no tienes suficiente con llevarte todos los méritos en la taberna del gamedev que ahora vienes aquí??

Y los bulbasaur? Es que nadie va a pensar en los bulbasaur?

2 respuestas
Alatriste

totespare

#242 parguelsaur

roflmao

los que os quejais de que pueda ganar la rata.... no veis que casi todos tenemos de avatar al todo poderoso Pikachu? el unico que consiguio derrotar a Latios :sunglasses:

y ya que estoy

los 2 mejores AMV de pokemon

1 1 respuesta
Kalgator

Viva penachu!

Pero viva mas gengar hehe

isf90

Menos mal que ya es viernes.

1 1 respuesta
Jaichi

#245 Ash VS Paul es el mejor combate del anime sin duda, es que cada vez que lo veo me da angustia aún sabiendo el resultado.

Ash VS Alan y próximamente Ash VS Gladio también tienen son brutales eh ojito al animu!

#247 Por fin, ayer me pasaron las horas ultra lentas en clase xD.

2 1 respuesta
MoonKai

#248 lo que me da rabia es que repitieran el recurso de charmander con chimchar para chetar al Pokémon tipo fuego

1 respuesta
Jaichi

#249 Bueno Empoleon e Infernape siempre han ido de la mano, lo dos fueron muy buenos y siempre acaban en el mismo tier xD.

Me da pena Torterra.

MoonKai

Meh, a ver si salen noticias gen 8 y cambian tipos, movesets con tanta cobertura y tal. No se puede tener Pokémon con tipos tan seguros como hada/acero y con rayo, rayo hielo, flash cannon, shift gear, iron head, fleur cannon, etc. Magearna por ejemplo aparte de tipo combinado perfecto, tiene para boostearse, buenas stats y una cobertura brutal.

Es que debería estar compensado el riesgo por debilidades y el moveset de ataques.

1 respuesta
Jaichi

#251 El problema no son los tipos en sí, vease Klefki o Mawile, pero en cada generación hay aún más power creep y deberían empezar a cortar el rollo o añadir nuevas cosas (como aurora veil en Ninetales o llovizna en pelipper)

Me dan más asco Toxapex y Celesteela que Magearna. Ah, y Landorus.

De todos modos no te niego que acero/hada es casi el mejor tipo del juego, después de Acero/Fantasma.

1 respuesta
franchulito

Todos hablando de magneton, zapdos, pikachu y jolteon si sale el tipo electrico... Pero nadie piensa en electabuzz o electrode ? A mi me encanta el diseño de electabuzz

2 respuestas
Jaichi

#253 Tío Electabuzz vale, pero Electrode es que me darían ganas de quitarlo de la lista directamente xDDD.

Y también faltaría la línea evolutiva de Geodude de Alola!

1 respuesta
MoonKai

#252 jaichi, que sí. Que tener tipos con pocas debilidades y mucho moveset sólo sirve para que haya tipos que no se usen

franchulito

#254 Ya ya, he dicho electrode por si la gente no se acordaba jajajja A mi tampoco me parece bonico. Yo de pokemon tipo eléctrico de 1era gen me quedo con Electabuzz y zapdos, imponentes y cara de mala ostia, aunque jolteon no se queda atrás

MoonKai

Lo siento mucho. Y mira que hay Pokémons guays, pero zapdos tiene un puto diseño desde el primer juego de la hostia

1 1 respuesta
samusamu
spoiler

Pues me parece mejor diseño el de electrode que el del resto de pokemon electricos de primera gen.

Que pasa, que no se puede diseñar un pokemon electrico que no sea amarillo y negro con picos o formas angulosas o algo que simule un rayo.

meh.

1 respuesta
Jaichi

#257 Sorry Team Articuno por aquí.

En verdad de pequeño me gustaban mucho más Zapdos y Jolteon pero a medida que he ido creciendo me empezaron a molar más Articuno y Vaporeon xD.

1 2 respuestas
MoonKai

#259 a mi me molaban de siempre.

Me ha dado ahora por querer pasarme un juego con Pokémons tipo emolga. Pachirisu, cacturne, sandlash, duskull.. low tier vamos

1 respuesta
isf90

Si gana eléctrico exijo justicia para el marginado Raichu en vez de su preevolución.

Me vale el de Alola.

2 respuestas
samusamu

#261 Todos sabemos que si gana eléctrico vamos a contentar al mod votando a raichu alola.

#260 Dusknoir low tier?

Usa NU no PU

2 respuestas
MoonKai

#262 y si me hago mod de Pokémon votáis a Pikachu para contentarme a mí?

2 respuestas
troll_mclure

#253 electabuzz tiene un diseño molon tambien, pero si a de ser electrico me quedo con Jolteon

samusamu

#263 Prueba a ver.

Jaichi

#263 Shoo Shoo que tú ya eres moderador de otro subforo xD.

roflmao

#258 la funcion de electrode en los juegos de pokemon es la misma que la de los cofres magicos en los ff por ejemplo, crees que vas a abrir un cofre y resulta que es un enemigo, con electrode pasa igual pero resulta ser un pokemon, en "todos" los rpg existen estos, sobretodo en los antiguos

#261 Raichu es otro de mis pokes favoritos, yo tmb le elijo a el si gana electrico

luego me pasa que veo a raichu en los videojuegos y me parece una puta mierda

es horrible

#262samusamu:

Todos sabemos que si gana eléctrico vamos a contentar al mod votando a raichu alola

Jaichi sabe que yo solo tengo amor para el pero... el raichu de alola no me dice nada a mi (Jaichi no me odies :( )

2 respuestas
KaeliS

mfw tras leer a roflmao te das cuenta que electrode es el equivalente a un mimic en el primer pokémon

samusamu
#267roflmao:

la funcion de electrode en los juegos de pokemon es la misma que la de los cofres magicos en los ff por ejemplo, crees que vas a abrir un cofre y resulta que es un enemigo, con electrode pasa igual pero resulta ser un pokemon, en "todos" los rpg existe estom sobretodo en los antiguos

Es cierto, y como idea e inspiración siendo este un rpg es totalmente idóneo, hablamos de un diseño simple pero genial y eficiente, además de ser el único que no recurre a las formas angulosas para demostrar electricidad, está genial, lo mismo que comentas es su mayor punto.

También se usa como batería o fuente de electricidad en los primeros juegos, dando más versatilidad a su diseño.

1 1 respuesta
Gravewolf

Si gana el eléctrico, ponéis un puto Zeraora y vais que echais chispas. Nada mejor para conmemorar la 8th gen.