Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

isf90

La verdad es que una vez haces que los Pokemon aprendan ataques random no le veo mucho sentido a que la potencia y los pps del ataque sean también random.

MoonKai

#360 pero mándamelo:( me has mandado mensaje vacío

1 respuesta
Syuk

#362 Hecho! Es que desde el mvl creo que lo hice mal. Mira de nuevo

2 2 respuestas
samusamu

#363 me apunto.

Jhunter

https://www.ebay.es/itm/Cosplay-Pokemon-Kanto-League-Gym-Badges-Set-of-8-Metal-Pins-Gen-1-Brooch-Box/191901461006?hash=item2cae37ea0e:g:x4QAAOSwc1FXZzb
Dejo esto por aquí, sólo para los mejores entrenadores.

1
Freyre

#363 manda manda me apunto xd

Jaichi

Me ha recordado que el próximo finde probablemente haga el let's play 5ª gen ahora que imagino que la gente se habrá pasado el KH III y esas cosas.

1 respuesta
Jaichi

Y dobleposteo porque me follo el subforo como quiero (es broma) y anuncio ya que la mascota de la taberna es... Dragonair!!

2 1 respuesta
Alfrik

#368 Ese buen voto al Exe Alola, la true mascota en nuestros corazones

1 1 respuesta
Jaichi

#369 Quizá Exeggutor de Alola no haya ganado, pero es el más grande de todos, literalmente. :)

4
Syuk

Pasad mail para el rom.

Ontopic:

Ahora habrá encuesta para elegir el nombre de nuestro Dragonair?

1 3 respuestas
Alatriste

#371 propongo que se llame Exeggcutor Alola

5
samusamu

#371 gracias meu.

Jaichi

#371 Entre qué nombres? mmmm

samusamu

Pero dragonair shiny o no shiny?

1 1 respuesta
Jaichi

#375 Encuesta para votar que sea shiny o no abierta junto algunas más de Alola VS Kanto.

El ganador del pseudolegendario fue Tyranitar, y la verdad que es una bestia ese bicho. Y Rayquaza en la de legendarios de Hoenn, imagino que porque su mega es lo más roto que existe.

1 1 respuesta
Abe5

Dragonair no es un buen pokemon para una taberna

Kalgator

Con lo que mola el dugtrio alola con su melenaza

cuanto calvo envidioso hay en mediavida

1
samusamu

#376 Esto debería llamarse la taberna democrática de pokemon

2
Jaichi

Yo lo que no sabía es que Dragonair podía volar así, me da un poco de cosilla xD.

2 1 respuesta
jesusml

#380 sacado de la dex de firered sobre dragonair: It is said to live in seas and lakes. Even though it has no wings, it has been seen flying occasionally.

esto si que es una ida de olla

1 2 respuestas
Jaichi

#381 Sí, si me suena haberlo visto volar en alguna parte, pero nunca con las alas estiradas y entonces se me hizo raro xD. Al igual que aún no me acostumbro al ver a Garchomp, Metang y Metagross.

Espero que tomen nota porque en la octava gen molaría ir así:

1
samusamu

#381 Madre, iluminado el animador de turno.

Idea loca. cuando se decida el color de nuestra mascota podemos hacer competición de diseños con paint, a ver cual da más pena/gusto verlo.

1 1 respuesta
Jaichi

#383 Tienes que recordarme eso porque os vais a reír viendo mis dibujos.

Me encanta la idea.

Alatriste

He dicho

6 1 respuesta
troll_mclure

#367 Justo el finde que marcho, a ir a remolque como con pokemon platino

1
Gravewolf

Cómo no va a poder volar Dragonair si su propio nombre lo indica: Dragon of the Air, Air's Dragon, Dragon-Air, Air Max Just Fly It Edition, Drake living in the air.

Espero que haya quedado claro. Si no, pedidme un croquis rápido y se sale de toda duda, además, alas por orejas, putas alas por orejas y equipado con unas Air Max... Todo dicho con eso.

2 1 respuesta
MoonKai

#387 Te reporto aunque me ha gustado. No sé por qué, debe haber sido un supersónico potente porque sigo confuso

tsukiyomi

Creo que lo de Dragonair y Dragonite pasa con Psyduck y Golduck, que al final pusieron los nombres al revés

1
Jaichi

Pues vamos a por el Martes, al menos hoy tengo un día tranquilo en clase.