La verdad es que una vez haces que los Pokemon aprendan ataques random no le veo mucho sentido a que la potencia y los pps del ataque sean también random.
https://www.ebay.es/itm/Cosplay-Pokemon-Kanto-League-Gym-Badges-Set-of-8-Metal-Pins-Gen-1-Brooch-Box/191901461006?hash=item2cae37ea0e:g:x4QAAOSwc1FXZzb
Dejo esto por aquí, sólo para los mejores entrenadores.
Me ha recordado que el próximo finde probablemente haga el let's play 5ª gen ahora que imagino que la gente se habrá pasado el KH III y esas cosas.
Y dobleposteo porque me follo el subforo como quiero (es broma) y anuncio ya que la mascota de la taberna es... Dragonair!!
#375 Encuesta para votar que sea shiny o no abierta junto algunas más de Alola VS Kanto.
El ganador del pseudolegendario fue Tyranitar, y la verdad que es una bestia ese bicho. Y Rayquaza en la de legendarios de Hoenn, imagino que porque su mega es lo más roto que existe.
#380 sacado de la dex de firered sobre dragonair: It is said to live in seas and lakes. Even though it has no wings, it has been seen flying occasionally.
esto si que es una ida de olla
#381 Madre, iluminado el animador de turno.
Idea loca. cuando se decida el color de nuestra mascota podemos hacer competición de diseños con paint, a ver cual da más pena/gusto verlo.
Cómo no va a poder volar Dragonair si su propio nombre lo indica: Dragon of the Air, Air's Dragon, Dragon-Air, Air Max Just Fly It Edition, Drake living in the air.
Espero que haya quedado claro. Si no, pedidme un croquis rápido y se sale de toda duda, además, alas por orejas, putas alas por orejas y equipado con unas Air Max... Todo dicho con eso.
#387 Te reporto aunque me ha gustado. No sé por qué, debe haber sido un supersónico potente porque sigo confuso