Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

isf90

A ver si llegan ya las 16:00 :psyduck:

1
samusamu

A ver.

Pd: viendo el evento del año lunar en pokemon go, han puesto 12 pokes representantes de cada animal, ya me parece cutre que pongan a mankey en lugar de chimchar, es más, deberían poner todos los iniciales de fuego, ya que se basan en ello.

También me mosquea que den a miltank por "buey" se ve que taurus sigue siendo regional.

Pero por descarte he visto que a electabuzz lo ponen como tigre, está claro que no te pondran a raikou, y que otros como torracat no están incluidos, pero no hay otro más parecido?

1 respuesta
isf90

Ahora mismo xD

1
troll_mclure

#392 para el dragón espero que hayan puesto #385 para contentar a todo MV

1 respuesta
samusamu

#394 a dratini, así que todo correcto .... ups :ninjaedit:

Syuk

Alguien me envía invitación de discord?

NSFW

1 2 respuestas
Jaichi

#396 Luego te la envío sin problemas. Aunque la que está en el hilo del anuncio del discord no funciona? (Está en recursos)

@roflmao dime que has votado al de Kanto por pena.

2 respuestas
MoonKai

#397 yo habré votado al de alola, pero el de kanto mola también, underrated ese poder de ataque

1 respuesta
Jaichi

#398 Es que el de Alola en trick room es amor. Lo que no muere de Flare Blitz muere con Shadow Bone xD.

También en VGC 17 con ese pararrayos, era divertidisimo.

Espero que VGC 19 sea parecido.

1 respuesta
MoonKai

#399 quién te ha dado permiso para citarme?

1 respuesta
Jaichi

#400 Perdóneme señor Moonkai.

1 1 respuesta
Abe5

El de Kanto > el de Alola

MoonKai

#401 es uno de esos Pokémon que me gustaría tener en un equipo que suponga un desafío, pero claro, la dificultad actual de los juegos es paupérrima

1 respuesta
Syuk

#403 Yo veo viable un equipo de Exeggutor, Tyranitar, Abomasnow (mega), Terrakion, Shiftry y Weavile. 7 debilidades cada uno, el nuevo metagame octava generación qué podría salir mal?

1
F

El funko de pikachu este es amor.


https://nintendoeverything.com/bulbasaur-getting-the-funko-pop-treatment-a-day-with-pikachu-figures-announced/nggallery/image/a-day-with-pikachu-3/

Y todos los que quedan por venir.

https://www.pokemoncenter.com/search/funko

1 1 respuesta
roflmao

#396 seras cabron jajajajaja

#397 no quiero ser pesado con el tema pero creo que sabeis de sobra que odio tanto los megas como las formas regionales, que cambien diseños que ya existen no me gusta nada y menos aun que encima sean de primera gen, en la primera gen no existia eso y meterlo con calzador pues eso, una mierda xD

pd a Raichu alola podria salvarlo, en parte por que no esta mal la verdad y en parte por que :heart: @Jaichi :relaxed:

#405 van a caer TODOS!

1
Jaichi

Buenos días pokemaniacos!

Tengo un examen ahora en breves y no estoy seguro de si es fácil o si voy de sobrao y me voy a dar una hostia buena, ya veremos xD.

2 respuestas
isf90

#407 Te aviso si se escucha la hostia desde Euskadi, dime más o menos a qué hora para estar atento.

1
Alfrik

#407 Copiate como un cosaco

1 respuesta
Jaichi

#409 Al final me lo acaban de pasar para el Lunes porque el profesor no ha podido venir, gg wp.

1
cLX

Más tiempo para no estudiar

1
tsukiyomi

Exámenes a esta altura, uf, ànims

Yo lo acabé el mes pasado

samusamu

Más tiempo de farmeo.

Si se le dedicase a los exámenes lo que a capturar shinys...

2 respuestas
isf90

#413 Pues no tendría los shinys que tiene.

1 1 respuesta
samusamu

#414 y tendría un doctorado.

Jaichi

#413 Mis shinies no los capturo yo, me los pasan 🙈

Excepto si son en regalo misterioso como la Tapu Lele que daban hace unos meses, a ver si dan a Bulu y Fini pronto.

1 respuesta
Gravewolf

Tengo 928 Shinies, la pokédex entera.

1 respuesta
Jhunter

#417 ¿Buscas novio? ;)

1 respuesta
Jaichi

#418 Yo si, tengo tierres y shinies.

(Tierras en asturiano)

2 respuestas
Jhunter

#419 hostias, ¿Shinies es tierras en asturiano? Que gran dialecto se está perdiendo...

1 respuesta