Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Jejejeje.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-blanco-negro-busqueda-ideales-verdad-626223

Jaichi

Heeey qué tal os está yendo el finde?

Ya había ganas de descansar un poco la verdad, aunque mañana toca estudiar y darle al Pokémon Negro.

tsukiyomi

Pues, hasta arriba de trabajos de la uni, y en 1 hora soy más viejo

No puede ir mejor la cosa

2
Syuk

He terminado un par de vídeos de desafíos chorra.

Estoy pensando en hacer un team de San Valentín tipo Luvdisc y cosas de esas. Recomendaciones de Pokémons de temática San Valentín?

2 respuestas
Jaichi

#484 Pokémon que sean como Meowstic, Gardevoir y Gallade, Nidoking y Nidoqueen?

O los que tengan Cute Charm de habilidad xDD

Ni idea.

1 1 respuesta
samusamu

#484 jynx y beso amoroso

1
Syuk

#485 Más que ataques, que fuesen ideales como lo es Delibird de la Navidad o cacturne de Halloween.

1 respuesta
Jaichi

#487 Es que creo que solo están Luvdisc y Alomomola, y quizá Pokémon como Pikachu hembra.

Floette o Roserade también pueden representar el clásico ramo de flores de San Valentin :P

1
Syuk

Bueeenos días

Gracias Jaichi, no se me ocurrió Roserade. Me ha servido también de inspiración para acordarme de Bewear.

1 1 respuesta
samusamu

#489 por favor, wobuffet hembra.

Jaichi

Pues voy a hacer encuestas con los que faltan, lo de Exeggutor muy reñido maldita sea xD.

1 respuesta
Jhunter

#491 los que han votado al exeggutor de kanto se merecen un ban merecido.

2
Syuk

No espero sorpresa de los votos de Roflmao

1 respuesta
roflmao

#493 tienes envidia de mi buen taste

Doc

NECESITO el Funko de Bulbasaur.:f5:

1 respuesta
Jhunter

#495 nunca entenderé esa fiebre por los Funko xD

2 respuestas
Doc

#496 Yo soy como tú eh? No tengo ninguno, pero lo he visto y lo quiero en mi estantería.

1 1 respuesta
Jhunter

#497 lo acabo de ver y parece que va puesto de MDMA con las pupilas dilatadas a tope jajajaja

roflmao

#496 a mi tampoco me gustan demasiado pero entre que me tuve que comprar si o si los de Sonic y otros que me ha regalado mi hermana.. xD

eso si, los de pokemon caen todos al igual que los de Sonic :)

2 1 respuesta
Jhunter

#499 madre mía, que diferencia entre los amiibo y los Funko xD, ¿No venderás alguna de esas tazas to wapens?

1 respuesta
roflmao

#500 jajajaja nooo, de echo me faltan unas cuantas tazas xD

samusamu

Justo se me ha estropeado el cargador del ordenador, pero pronto suviré mi versión de nuestra mascota

jesusml

yo voy a terminar el run de la gen 3 ahora xddd
para la 5 voy a esperar 1 semana mas o menos para empezar.

Syuk

Pues nada, ya me puse a grabar los primeros vídeos de sadomasoquismo.
El primero el de solo movimientos de daño de autodestrucción... y voy a necesitar un micrófono que no sea una puta mierda.

Va por los loles y por vosotros:

3 2 respuestas
Splendid

#504 Siempre vas a perder si tu último pokemon elimina al último del oponente utilizando un movimiento de autodestrucción/explosión. No entiendo por qué lo consideras una victoria XD. Lo raro es que no te hayas encontrado más protecciones que viendo el memeteam que llevas te la podrían haber liado.

1 respuesta
Syuk

#505 Hasta un simple sustituto o habilidad robustez. Pero no se ha dado el caso del rato que he jugado XD considero victoria moral el reventar y matar a 6. Si ofende el nick del juego y el Sprite, eso es arena de otro costal.

Jaichi

#504 Me ha gustado bastante que pusieras team builder antes de empezar, es un gran detalle aunque en este caso sea un equipo troll y lo del micro necesite mejora.

1
Majravilla
1 1 respuesta
Jaichi

Hola me acabo de enamorar de Shaymin al ver el anime ay qué bonico por favor quiero 10.

#508 Se viene!!

Mutran

Ya vienen, chicos!

¿Quién se encarga de editar la foto del tren del hype para esta ocasión?

1 1 respuesta