Jejejeje.
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/juguemos-pokemon-blanco-negro-busqueda-ideales-verdad-626223
Heeey qué tal os está yendo el finde?
Ya había ganas de descansar un poco la verdad, aunque mañana toca estudiar y darle al Pokémon Negro.
He terminado un par de vídeos de desafíos chorra.
Estoy pensando en hacer un team de San Valentín tipo Luvdisc y cosas de esas. Recomendaciones de Pokémons de temática San Valentín?
#484 Pokémon que sean como Meowstic, Gardevoir y Gallade, Nidoking y Nidoqueen?
O los que tengan Cute Charm de habilidad xDD
Ni idea.
#485 Más que ataques, que fuesen ideales como lo es Delibird de la Navidad o cacturne de Halloween.
Bueeenos días
Gracias Jaichi, no se me ocurrió Roserade. Me ha servido también de inspiración para acordarme de Bewear.
#496 Yo soy como tú eh? No tengo ninguno, pero lo he visto y lo quiero en mi estantería.
#496 a mi tampoco me gustan demasiado pero entre que me tuve que comprar si o si los de Sonic y otros que me ha regalado mi hermana.. xD
eso si, los de pokemon caen todos al igual que los de Sonic
#499 madre mía, que diferencia entre los amiibo y los Funko xD, ¿No venderás alguna de esas tazas to wapens?
Justo se me ha estropeado el cargador del ordenador, pero pronto suviré mi versión de nuestra mascota
yo voy a terminar el run de la gen 3 ahora xddd
para la 5 voy a esperar 1 semana mas o menos para empezar.
Pues nada, ya me puse a grabar los primeros vídeos de sadomasoquismo.
El primero el de solo movimientos de daño de autodestrucción... y voy a necesitar un micrófono que no sea una puta mierda.
Va por los loles y por vosotros:
#504 Siempre vas a perder si tu último pokemon elimina al último del oponente utilizando un movimiento de autodestrucción/explosión. No entiendo por qué lo consideras una victoria XD. Lo raro es que no te hayas encontrado más protecciones que viendo el memeteam que llevas te la podrían haber liado.
#505 Hasta un simple sustituto o habilidad robustez. Pero no se ha dado el caso del rato que he jugado XD considero victoria moral el reventar y matar a 6. Si ofende el nick del juego y el Sprite, eso es arena de otro costal.
Hola me acabo de enamorar de Shaymin al ver el anime ay qué bonico por favor quiero 10.
#508 Se viene!!