Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Gravewolf

El que quiera aggro gratis, que se pase por el subforo Deportes y comente cualquier perogrullada en los respectivos hilos más pululantes. Aggron garantizado.

MoonKai

#450 tienes que esperar que me den los poderes

1
Jaichi

#450 Pues es muuuy difícil porque incluso suelo avisar antes de meter punish pero prácticamente vendría a ser:

1) Poner en cada hilo que se abre cosas como lo de la primera gen la mejor, los diseños de las siguientes son basura blablabla.

2) La gente que se piensa que esto es FEDA y sueltan chorradas que incumplen las normas. Aquí te puedo dar hasta un ejemplo de user que lo hace: Pinchejotron

3) Lo típico de insultar y faltar el respeto blablabla.

Y ya está, es que es casi imposible tener aggro.

1 3 respuestas
Jhunter

#449 espera espera, ¿El límite son 4 no? Que el año pasado casi pasé ese límite :0
#453 es que todo el mundo sabe que la primera generación es la mejor :psyduck: (hasta que juegas al resto de la saga xD)

1 respuesta
MoonKai

#453 habrás editado, tenía notificación de que me habías citado xD

1 respuesta
Jaichi

#455 Sí, decía que asi te enviaba a ti al par de personas que se me quejaron.

#454 Obviamente!

1 respuesta
MoonKai

#456 cuando quieras :psyduck: yo los trámites administrativos xdd. Y para cubrir bajas

1
isf90

#453 Cómo no van a decir que la primera gen es la mejor si ahora inventan Pokemon con nombres de mierda como Pinchejotron :psyduck:

1 respuesta
Jhunter

#458 ahora hay hasta cucuruchos de helado y manojos de llaves, vaya falta de imaginación, toda la que les falta ahora es la que les sobra de la primera generación. Para mí Pokémon murió con la segunda generación. Ahora parecen Digimons.

1
Gravewolf

Hay pokémon de cada respectiva generación muy molones, los de la 3ª gen de Hoenn están muy mimados, los iniciales, legendarios... La 4ª gen más de lo mismo y dado evoluciones a pokémon que eran useless, bastante bien la mayoría estéticamente, la 5ª y 6ª tienen sus cosas que no deberían de haberse ideado jamás como tuercas, helados y llaveros, bitch please... (recordemos que en la 1ª gen teníamos a voltorb y electrode como anologia a las pokeballs, supongo que han querido mantener el nivel) En general el resto están muy currados.

En Alola se les ha ido de madre con las UBs y alguna pollada mental pero la mayoría bastante agraciados a la vista.

2 respuestas
Jaichi

#460 A mí de la séptima me fascinan todos menos algunas ultra beasts y Sandygast.

Tsareena, Lurantis, Vikavolt y Togedemaru son amor.

isf90

Los que menospreciais a Klefki se nota que no habéis tenido un llavero bonito en vuestra puta vida.

Syuk

En todas las generaciones ha habido diseños bien trabajados y otros que no tanto. Se le suele achacar bastante a cosas como Garbodor y demás, pero cosas como Hitmonchan, Ditto o Graveler tienen diseños muy cutres pudiendo haber realizado algo más currado.

Que sí, que ya sé que se les coge cariño por muy feos que sean algunos de 1st gen, pero si dejamos de ser como perros territoriales cada vez que entra una nueva generación, disfrutaremos más.

2 respuestas
roflmao

eso de que un pokemon sea feo no va de la mano con que un pokemon tenga un mal diseño, lo habre dicho 328932408934 veces y sigue siendo una verdad

#463Syuk:

Ditto

ditto tiene una razon para ser asi hombre

como ya explique en un post anterior, voltorb/electrode por ejemplo son los mimic de otros rpg pero en pokemon, magnemite tmb tiene su razon de ser asi, pueden gustarte mas o menos pero no son diseños malos

estoy deacuerdo con #460 en que las UBs no deberian de haber existido jamas

y bueno, hablando de diseños molones, cuales os gustan a vosotros? dejando a un lado el favorito de cada uno, a mi me flipa:

1 2 respuestas
Jhunter

#463 gardobor según leí nació como crítica a la contaminación así que como concepto y diseño es bastante acertado a mí parecer, de hecho a mí me encanta, y trubbish es puro amor, pero a los firsgen lovers sino les das dragones molones enseguida se ponen a la defensiva y a echar mierda, la venda de la nostalgia hace mucho daño.
Sólo tienes que ver como algunos diseños de alola basados en la primera generación son mucho mejores que los originales.

Syuk

#464 A ti te gusta Ditto por qué es rosa, y el rosa te gusta! Y si te hubieras informado hubieras votado a Dragonair/Rosa Shiny y no te estarías arrepintiendo!

Edit diseños molones:

1 respuesta
roflmao

#466 jajajaja es cierto que el rosa es mi segundo color favorito pero donde este dragonite que se quite dragonair :stuck_out_tongue_winking_eye: , luego ya el tema de los shiny me parece una vagueza fuertisima, el 99% me parecen horribles, son putos recolors, molaria mas algo del royo:

y en los juegos quedaria:

que si, son simples manchas pero si hicieran como spinda que no hay 1 igual pues seria fantabuloso, dicen que en la 8 gen habra variantes de los shiny asi que tengo esperanzas xD

leyendo mis ultimos post parece que lo hateo todo y os juro que no es asi :(

Fedackles

Este diseño es la polla

1
Jaichi

#464 No quiero linkear 3/4 de la pokédex pero uno que me gusta mucho es este, creo que es el más carismático de la séptima de lejos.

Y también menciono a Primarina porque en Japón es de los más queridos y también por mi:

2
franchulito

El diseño mas guapo e imponente que, en mi opinión, hay de pokemon. Que guapo coño:

3 1 respuesta
roflmao

#470 joder as ido a lo facil cabron xD

1 respuesta
franchulito

#471 Yaa jajaja pero es que cuando pienso en un pokemon favorito o el que mas me guste, es Lugia XD

Aunque bueno, quitando legendarios podría decir a esta preciosidad también :

1
roflmao

1
jesusml

donde esta mi premio.

2 1 respuesta
Jaichi

Que me quedo sin manitas malditos xD.

1 respuesta
franchulito

#474 Bufff en esa imagen thundurus esta guapísimo

#475 Yo le daría like a todos, me gustan el 95% de los pokemon XD

roflmao


me encantan

franchulito

Los últimos que pongo XD

1 1 respuesta
roflmao

#478 grande Blastoise, tiene muchos haters el pobre, pero mi fav siempre sera

:heart_eyes:

1
Gravewolf

This bad motherfucker.

2