#659 gyarados shiny si lo tiene contra lance.
Y en el primero se ve en un flashback como guarda aipom y coge a tyranitar.
#659 gyarados shiny si lo tiene contra lance.
Y en el primero se ve en un flashback como guarda aipom y coge a tyranitar.
#662 puff ya empezamos, aunque será peor en cuanto empiecen a tomar fanarts como nuevos Pokémon oficiales y dándoles coba.
Brock es la mejor.
Como sea lo de king o queen quiero mi recompensa, que fui el primero en ponerlo
Pronto se amplia esta mierda.
Lo relacionado con el rumor ahora lo hablamos en este hilo, que es importante mantener el subforo activo con hilos nuevos.
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-anuncio-8-generacion-pokemon-27-febrero-627088
Estaba pensando en pillarme algun juego de pokemon para la 3DS, tengo el rubi omega y el luna, jugué tambien a todos hasta la edicion zafiro de GBA. Cual os pillariais? Me gustaria alguno que tenga bastante gama de pokemons que capturar, que no sea tan limitado como Luna por ejemplo.
tengo mono de jugar al pokemon ranger ultimamente, hace muchisimo que no los toco, que opinion teneis sobre esa subsaga?
#685 Yo jugué a 3 (Al primero, a sombras de almia y no recuerdo cómo se llamaba el penúltimo que jugué) y te puedo decir que son bastante entretenidos, no vas a descubrir el santo grial pero tienen su gracia, mi favorito fue el Sombras de Almia de largo, aunque el primero y el último también tienen su chicha ^^
Jugué a sombras de almia y me encantó, eso sí, acabe con agujetas en las manos de tanto dibujar círculos XD. La mecánica es entretenida y cada tipo tiene su ventaja para capturar otros pokes por lo que te obliga a patear mucho para capturar pokes que igual solo los vas a necesitar 5 segundos para poder capturar otros más necesarios. Lo recomiendo totalmente si te gusta el universo poke.
#678 Ostia cuando saca el max. revivir el prota y la otra los full restores al final del vídeo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD brutal.