Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#690

3
jesusml
1
Ragest

#682 quiere que no sea limitado y le recomiendas esa shit?

2 respuestas
jesusml

#693 hombre... lo de bastante gama para capturar no hay ninguno creo, cada uno tiene su limite aunque no sabría decirte cual tiene para capturar mas.

ademas, pregunto por un juego para la 3DS y no hay ninguno mas juegos main aparte de ROZA, SUMO y X&Y.

roflmao

#693 pero si salen todos los pokes en ese juego xD

varitoapg

Al final me he pillado el mundo mega misterioso y el X, que no lo había jugado.
De momento el mundo mega misterioso me ha parecido curioso, algo lento al principio pero me han dicho que luego se pone más interesante.

1 respuesta
MoonKai

Pregunta de noob, en todos los mundo misterioso eres un humano convertido en Pokémon?

2 respuestas
roflmao

#696 el mundo megamisterioso te va a parecer cojonudo ya veras :)

#697 si

1 respuesta
Ragest

#697 no se si el de 3ds que lo aborrezco pero en los de ds si

1 1 respuesta
MoonKai

#699 #698 gracias!

samusamu

Alguno ha jugado esta mini joyita?

A mi personalmente me ha dado muchas horas de dios, como suelen ser todos los tactics.

2 respuestas
Jhunter

#701 vaya vicios eché hace unos añitos, por su culpa me perdí muchas clases de universidad.

1 respuesta
Freyre

Algún hackrom así recomendado para darle un poco? Tengo un vuelo largo y para tener opciones para no aburrirme

2 respuestas
Patriarca12

#703 El que siempre suelo recomendar es el pokemon mystical pero la mayoria ya le han dado a ese.

Jhunter

#703 pokémon theta emerald renev.

samusamu

#702 Yo fue casi lo primero que jfdjdfnremuléenfwnwf en rjwgnrwmóvildbsf de ds y casi me jode el segundo cuatrimestre de bachillerato.

roflmao

#701 me lo pase hace 2 años y es muy bueno, lastima que no hayan sacado mas del estilo

1
Rikki

Tic tac hermanos

cLX

Madre mia, day 1 el Pokemon

Rikki

y tan day one

tsukiyomi

Day 1ísimo

MoonKai

Fuego hada, agua eléctrico y planta-lucha/tierra?

Jhunter

ya estoy encargando la Switch. Ojalá que el starter de agua no acabe siendo una mierda porque mola bastante xD

Jaichi

Cierro la taberna unas horas para que vaya todo al nuevo.

Alfrik

Una malasada por aquí!

2 respuestas
Jaichi

#715 Send pls!

Volvemos a abrir las puertas pero no comentéis de Espada y Escudo aquí que nos riñen.

Jhunter

#715 donde se ponga una buena baya ango que se quite lo demás.

tsukiyomi

Aegislash es un vacío legal, aprovechad

4
Alfrik

Que mal recuerdo tengo de las bayas, cuando tuve que hacerle pokecubos al feebas pa que fuese una beia milotic, los concursos, las estadisticas esas de mierda secundarias... que tostón xD

1 respuesta
Jhunter

#719 hostia, pues a mi me divertía hacer pokecubos con el viejo xD y lo de los concursos me parecía la hostia, sobre todo cuabdo estabas aburrido de combate tras combate, una pena que no continuasen con esa idea :(

1 respuesta