#693 hombre... lo de bastante gama para capturar no hay ninguno creo, cada uno tiene su limite aunque no sabría decirte cual tiene para capturar mas.
ademas, pregunto por un juego para la 3DS y no hay ninguno mas juegos main aparte de ROZA, SUMO y X&Y.
Al final me he pillado el mundo mega misterioso y el X, que no lo había jugado.
De momento el mundo mega misterioso me ha parecido curioso, algo lento al principio pero me han dicho que luego se pone más interesante.
Alguno ha jugado esta mini joyita?
A mi personalmente me ha dado muchas horas de dios, como suelen ser todos los tactics.
#701 vaya vicios eché hace unos añitos, por su culpa me perdí muchas clases de universidad.
Algún hackrom así recomendado para darle un poco? Tengo un vuelo largo y para tener opciones para no aburrirme
#702 Yo fue casi lo primero que jfdjdfnremuléenfwnwf en rjwgnrwmóvildbsf de ds y casi me jode el segundo cuatrimestre de bachillerato.
ya estoy encargando la Switch. Ojalá que el starter de agua no acabe siendo una mierda porque mola bastante xD
#715 Send pls!
Volvemos a abrir las puertas pero no comentéis de Espada y Escudo aquí que nos riñen.
Que mal recuerdo tengo de las bayas, cuando tuve que hacerle pokecubos al feebas pa que fuese una beia milotic, los concursos, las estadisticas esas de mierda secundarias... que tostón xD
#719 hostia, pues a mi me divertía hacer pokecubos con el viejo xD y lo de los concursos me parecía la hostia, sobre todo cuabdo estabas aburrido de combate tras combate, una pena que no continuasen con esa idea