Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

samusamu

#720 las bases secretas también eran una gozada, anda que no molaba entrar en bases de amigos, dejar ahí un par de pokes y adornarlas, combatir y hablar en ellas...hacer chupipandis...

2
Jaichi

Vaya salseo más rico hay con Melkor (Pokexperto) a raíz de un tweet de Sekiam.

Cada día le tengo le tengo más tirria, si por mi fuese sólo linkeaba las noticias de Serebii.

1 respuesta
Jhunter

#722 ¿Tampoco hay mucho salseo no? Ponen que bloquea a todos los que hacen cosas con Nintendo xD

Majravilla

lmao

1 respuesta
roflmao

le negaron a melkor entrar a probar la demo? JAJAJAJAJA, pero que ha hecho ese señor pues? xD

Majravilla

Por lo visto tiene lios con Nintendo, pero eso es otro nivel JAJAJAJ. Melkor y los de Centro Pokemon siempre me han parecido subnormales, una pena. Buenos recuerdos cuando el que creo CP nos insulto a mi y a unos chavales por Twitter

1
Jaichi

#724 Looool JAJAJAAJ, vaya las que se monta.

Joe Merrick al menos aparte de tener la mejor web de información es majo, pero es que Melkor ni una ni otra. Desde que insultó a los niños que juegan Pokémon Let's Go lo tengo super cancelado.

isf90

Yo no sé quién coño es esa gente de la que habláis, yo me informo de Pokemon solo en el subforo :man_shrugging:

1 respuesta
troll_mclure

#728 Como hacemos la gente de bien

Ragest

Interesting

1 respuesta
tsukiyomi

Es verdad, de las plumas de Skarmory se sacan espadas

1 respuesta
Jaichi

Tengo un compañero en clase obsesionado con Taylor Swift que busca pistas de su próximo álbum con cada foto que sigue y en esos momentos pienso "Joder, qué obsesión" pero luego me doy cuenta de estas cosas y pienso que nos pasa lo mismo con Game Freak.

1 respuesta
MoonKai

#732 por qué cuentas eso de mí ? :cry:

Mutran

#731 Para mi el 227 era una referencia clara al día del Direct y del Pokemon Day :/

samusamu

#730 si lo de las armaduras va adelante, lo de skarmory sería un colmo.

Jaichi

[Inserte post diario cagándome en los genwunners que se cargan todo lo que sea de votar/elegir entre varias generaciones aquí]

1 1 respuesta
MoonKai

#736 Joder, vaya imagen más top xDDDD

troll_mclure

Por dios espero que lo de las armaduras no sea verdad, ya bastante urticaria me dan las megas que no son mas que puro e innecesario fan service, como pongan lo de las armaduras sera como las megas, otra puta mierda innecesaria para tirar mas puto fan service poniendole armadura al Charizard o el Newtwo de turno.

Lo de las armas/armaduras me parecería que podria tener chicha en un spinoff, pero en la saga principal me sobra totalmente

1 respuesta
roflmao
#738troll_mclure:

Por dios espero que lo de las armaduras no sea verdad, ya bastante urticaria me dan las megas que no son mas que puro e innecesario fan service

estoy como tu pero ya son demasiados leaks y tiene sentido con la guerra de hace 3000 años, es lo que hay tio :(

cLX

Ya verás cuando Jaichi os mueva el post

1 respuesta
troll_mclure

#740 Si, debería haberlo puesto allí, pero si te digo la verdad no leo el hilo de anuncio hasta que pasen dos semanas por lo menos a ver si para entonces se acaba el meme de los gráficos, que dijeron que este Pokemon seria una revolución como fue BOTW para la saga de Zelda y la gente se empezó a hacer pajas pensado que esa afirmación iba por el tema de los gráficos, y que Pokemon iba a tener gráficos como los de BOTW y ahora están todas las viudas (muchos de ellos llevan sin tocar pokemon desde oro/plata) llorando en el hilo y no me apetece leer lo mismo en bucle.

roflmao

yo no lo e puesto alli por que no quiero ensuciar ese hilo con mierda de cosas que no me gustan

sinceramente, aveces pienso que pokemon cada vez se aleja mas de mi, megas, formar armadura, formas regionales, a mi todas esas cosas me bajan el hype de manera bestial. Lo de las formas regionales puedo vivir con ello pero lo demas no, cosas sacadas de la manga no me gustan y mas si afectan a pokemons que ya existian

sin mas, quitando el tema de las formas el resto pinta brutal y tengo muchas ganas

1 2 respuestas
troll_mclure

#742 Suscribo cada palabra que has puesto.

Eckooo

#742 y mas aun cuando todo eso es siempre a los mismo pokemon, si salen armaduras o cosas de esas serán para charizar, mewtwo, tyranitar, etc, para variar.

1 respuesta
Jaichi

Todo esto son rumores y nada confirmed así que no problem. Estaría muy decepcionado si acaba saliendo esa gilipollez de armaduras en los pokémon de siempre como dice #744 estoy hasta las narices de ellos.

Ahora si fuese algo exclusivo a 2-3 pokémon de Galar, por ejemplo los legendarios o los iniciales, pues a lo mejor ni tan mal. Algo parecido al UltraNecrostal Z que hace que Necrozma cambie de forma.

O como el Greninja-Ash (aunque este último me jode un poco porque Chesnaught y Delphox quedaron en la mierda)

Ragest

Pues lo de las armaduras seria interesantisimo, mas si TODOS tuvieran acceso a armaduras tipo araque o defensa, o si al menos al equipar alguna sufriera cambios en todos los stats

Por ejemplo un lucario con armadura ataque reduciría sus defensas para darle velocidad y ataque o ataque especial, mientrs que uno con armadura defensiva le reduciria su ataque y velocidad.

Por lo que tendriamos tres estrategias diferentes en el mismo pokemon

3 1 respuesta
Jaichi

#746 Yo también pensé eso pero me viene a la mente el Chaleco Asalto, ya sabéis, ese objeto que te aumenta la defensa especial a cambio de solo poder usar ataques que hagan daño.

Quedaría muy raro que eso no fuese una armadura.

Khaleck

Como dice Ragest si fueran pasivas, o que dieran efectos estaría genial. Eso si para un buen plantel no para los que se comentan por ahí arriba.

1 respuesta
MoonKai

#748 yo he entendido que todos los pokémons tienen 1, salvo algunos que tienen 2, como los iniciales y pokemons seleccionados

Khaleck

Además me puesto tontorrón imaginando una batalla de la edad media de humanos usando pokemon con armaduras en sus filas xDD