Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#779 Haces bien! Lo mejor es eso, que te limites a pensar "¿Por qué este Pokémon es mejor que éste?" "¿Qué movimientos debería usar?" "¿Con que Pokémon haría buen equipo?" :)

#780 Me vendría genial! Cuanta más ayuda mejor, además esta vez voy a hacer un hilo por Smogon y otro para VGC.

Jaichi

A alguien le gustaría que hiciese un HG de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna super tardío o ni cotiza?

O si queréis decid que hilos os gustaría ver.

1 respuesta
Ragest

#782 pokemon del mes/semana

Con algo de lore, alguna curiosidad o hasta algun set competitivo

1 1 respuesta
Jaichi

#783 Suena bien, tomo nota, aunque va a ser difícil mezclar todo eso sin que me quede un tocho.

Tendría que limitarlo a un set en vez de poner varios como hacía en los análisis, como el de Incineroar.

Ahora a pensar en qué Pokémon podría elegir.

MustangZaba

Estaba buscando info de ciertos juegos de la saga principal y tras ver los hilos de aquí veo que no hay ningún hilo de Pokémon Z. Es más, en Google no hay muchos datos tampoco. ¿A qué se debe?

¿Debo pensar que Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino y UltraSol/Ultra Luna son del mismo palo? ¿Negro 2/Blanco 2 es el único que innova? ¿Qué papel tiene el Z? Si juegas al X/Y, ¿no merece la pena el Z porque innova poco? Es que, como ya he dicho, no he encontrado nada del Z

2 respuestas
Jaichi

#785 Pokémon Z no existe, sólo en el anime (Pokémon XY+Z), la sexta generación consiste en XY + ORAS.

De ahí el odio a XY, tanto potencial como se vio en el anime desperdiciado.

1
Jhunter

#785 ¿ein? ¿Z? sólo están X/Y, en esa generación no hubo tercer juego, no sé si es a eso a lo que te estás refiriendo o me estoy perdiendo.

MustangZaba

¿Ves? Claro, sabía que había una Z, pero no sabía que solamente era en el anime. Pues vaya... entonces la sexta generación solo tiene el X/Y y se debieron pensar que con el ORAS a la gente le parecería suficiente. Es como si no hubieran hecho el Platino pensando que el HeartGold lo compensaría

Empezaré con el N/B en días, luego iré a por el N2/B2 y luego ya tengo muchísimas dudas de si seguir avanzando con X/Y y Sol/Luna. Ya lo pensaré en su momento

2 respuestas
Jaichi

#788 A ver mira el lado bueno de jugar a XY... En una tarde te lo pasas xDD.

Jhunter

#788 El X/Y es entretenido, y es una buena forma de ver como avanza la saga, no se hace cansino así que yo te recomiendo que lo juegues, el sol y luna si puede ser que se te haga largo.

1
Mutran

Yo siempre pensaré que XY, aún con todo, se merecía una segunda parte, una continuación, UN ALGO. Pudo haber sido tanto y se quedó en tan poco...

Le tengo un cariño enorme a Kalos pese a la mala fama.

MustangZaba

Por algunos vídeos que he visto en Youtube me echa un poco para atrás el motor gráfico. Llevo veinte años jugando en lineal, a lo mejor es un salto que no me gusta. Aparte, generación a generación me gusta menos los nuevos pokemon que voy viendo, por tanto, es progresivo, y cada juego al que vaya jugando, peor irá la cosa

Ya, para rematar, he visto que los villanos de XY son unos tipejos ridículos con un moño rojo y los villanos de S/M son unos mendas que rapean. Que, además, es otro problema crónico, porque desde el Team Rocket en R/B/Y no he vuelto a tomar en serio a ninguna organización. Ya me pareció muy forzado que volvieran sin Giovanni tres años después y todo lo demás (gen 3 y 4) ha ido de mal en peor. Todo va sumando, dd ahí que no lo vea claro. B/N y B2/N2 caen de fijo, por lo que he leído por ahí y luego ya pensaré si avanzar con las dos generaciones que me faltan

2 respuestas
B

#792 pues los Team Magma/Aqua y Galaxia a mí me parecen dignos sucesores del Team Rocket. de los demás no hablo que por ahora no los jugué xD

Abe5

#792 Los del Team Skill son salaos.

Te tienes que tomar el juego como lo que es, un juego enfocado a todos los públicos y que son calcos unos de otros.

Mutran

Team skull son puro amor y te partes con ellos

Jhunter

Los del team rocket son unos perdedores y unos inútiles, sólo que tienen a Giovanni que da +10 en carisma, al menos sus intenciones son realistas pero vamos, que tampoco son gran cosa.

1 respuesta
troll_mclure

#796 es que no hay ninguno equipo decente, el mas salvable en mi opinión es el Equipo Plasma, sus soldados algunos tienes tienen frases y pensamientos decentes y acordes a la fines que supuestamente persigue el Equipo Plasma y otros son unos inútiles cuyas frases encajarían en cualquier equipo de masillas del resto de ediciones.

Ragest

Team rocket es el unico que hace cosas con sentido

El team aqua magna son una panda de retrasados que van de ecologistas y se cargan el planeta

Los de shinnoh ni me acuerdo quienes eran o que querian hacer, con eso esta todo dicho

Los de tesselia no habia por donde cogerlos. Pokemon libres, pero para los demas. Misma coherencia de discurso de las feministas. Luego se arreglaba en la recta final, con la historia de N y Ghechis

En sexta habia? Ah si, un pringa de pelos raros que tampoco se que demonios quería conseguir y que no enlaza con nada

Los de septima son unos simples pandilleros. Eran bastante ridiculos con sus bailes y rimas pero oye, algo de carisma tenian

1 1 respuesta
troll_mclure

#798 El team plasma el problema que tenia es que algunos soldados dan a entender que ellos si se pueden quedar con los pokemon, y otros te dan a entender que ellos también los tienen que liberar cuando cumplan su objetivo, lo cual esta construido de pena, si todos dieran a entender que los tienen que liberar una vez conseguida su meta tendría coherencia, pero no es que Game Freak se caracterice tampoco por crear una antítesis al héroe coherente.

Jaichi

Eh, podéis decir lo que queráis del Team Flare, eran unos mierdas, pero eran los más fabulosos de todos los teams:

(Al poner la imagen me he dado cuenta de lo random que es la alto mando de Fuego, parte del team flare pero no hace una puta mierda en el juego xD)

Freyre

Plasma > Rocket > All > Magma/Aqua

Jaichi

Al final voy a hacer lo de Pokémon de la semana, aunque basicamente va a ser copiar la información de la wiki y añadir algun detalle como un set competitivo.

3 1 respuesta
roflmao

#802 ganas de leerte! :D

Jaichi

Listo!

Jaichi

Ha salido Meltan en el anime y me ha parecido bonico a pesar de que es un diseño horrible... me odio.

Que alguien me diga muchas veces lo feo que es porfa.

2 respuestas
samusamu

#805 tan feo como pegarle a un skitty.

2
Jhunter

#805 pues es adorable, también he visto chihuahuas adorables, eso no quita que el concepto sea horrendo xD

1
Mutran

APÁRTATE MELTAN, quiero admirar a Rowlet durmiendo.

Majravilla

No rejugaria XY ni aunque me pagasen simple y llanamente por lo cansinos que son tus "amigos"

1 1 respuesta
Jaichi

#809 Con lo bonito que es cuando te dan la MT Protección tras ver los fuegos artificiales con "tu mejor amiga" de Pokémon XY...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • roflmao
  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • isf90
  • Jhunter