#810 jajajaj
Qué terca puede ser la gente a veces madre xD.
Hilo de desahogos 2.0
Voy a tener que rehacer las normas del subforo que creó @Syuk porque hay gente que no sabe leer.
solo me falta por catar los mystery dungeon... cual de ellos es el mejor para llevar en el movil a raticos ?
#815 Pues ve en orden, empieza con el Equipo de rescate Rojo/Azul!
Buf tengo que hacer un lets play de esos.
#816Jaichi:Buf tengo que hacer un lets play de esos.
me tienes hay day-1 con fotos del progreso!!
Joder no pensé que fueras a hacer un lets play de mistery dungeon y empecé hace 3 dias el Equipo de rescate Azul y voy por el Xatu, que recuerdos y que juegazo.
No jugué a los de 3ds, son igual de buenos?
#822 No te preocupes que aun quedan unas semanas para que lo haga, pero juegazo.
El único de 3DS que es el Mundo Mega Misterioso está guay, aunque no me gustó tanto como los primeros. (miento)
El de portales al infinito dicen que es una basura aunque yo no lo he jugado.
#823 Juraría que el ultimo de ds era el de exploradores del cielo que fue el último que jugué y ya el de portales al infinito era 3ds.
Creo que me esperaré al lets play
#824 Ah pues puede que tengas razón, pensaba que habia salido con lo de la DSi por alguna razón. Ya ves, le llovieron por tantos lados al portales al infinito que ni sabía pa que consola era xDD.
Yo a falta de subir mis capturas de los lets play de 1º a 4º gen, he comenzado a jugar las generaciones con mi novia, llevo una semana para llegar hasta misty, y como la voy esperando y va según ella quiera o no jugar y 20-30 minutos son muchos seguidos pues va la cosa lenta.
A medida que los vaya completando iré poniendo las fotos.
Por otra parte si que me sumaré a los mundo misterioso por mi cuenta.
Bueno ahora que ya estoy más tranquilo, vamos a jugar a un pequeño juego.
Uno de estos se tiene que ir, sólo 1 ¿Cual?
Para mí, Turtwig porque no me gusta Torterra.
#828 El de Kalos.
Su puta madre que cosa más fea.
Y la última evolución da ganas de sacarte los ojos.
A tomar por culo Snivy, que es el único que no me gusta de todos los starters de planta. Ya que esto va de sólo su primera forma, no? Porque si no, se pondrían también todas las evoluciones y, si fuera así, turtwig también iría fuera por la misma razón que ha dado Jaichi.