Acabo de ver esta imagen y ha ido directa a los feels. Son los Pokémon que ha tenido Ash en todas las temporadas.
F por Butterfree y Greninja.
Acabo de ver esta imagen y ha ido directa a los feels. Son los Pokémon que ha tenido Ash en todas las temporadas.
F por Butterfree y Greninja.
Buenas, venía a poner esta perlita por aquí jejjjuej
#871 Ash es retrasadito el pobre xD
Goodra best waifu
Yo acabo de empezar Pokémon Blanco y entre la velocidad en combates y lo fluido del menú ya me está gustando más solo x eso xD
#871 la puta manía de que no evolucionen siempre me ha tocado los cojoncillos, menos mal que se le va pasando un poco con cada temporada que pasa.
#881 Se quedó en Kalos ayudando a restaurar la región tras los problemas que causó el Team Flare con Zygarde.
#887 Mírate XY+Z entero, me lo agradecerás.
Me encanta el anime de Sol y Luna, pero echo de menos aventuras tan épicas como las de esa temporada.
#888 100% de acuerdo, el anime más serio que han hecho hasta el momento en cuanto a calidad de combates y epicidad, salvo el articuno charizard por ejemplo xD o el pikachu-dragonite
#888 Si miré una gran parte, sobretodo la liga, el combate contra zapdos y algunos gyms, aunque no me acuerdo de todos, más o menos hasta los capítulos con los dos zygarde que iban a no se que piedra que tenía poder de algo, ahí tuve que dejarlo.
Pokémon Blanco me está enamorando. Entre que es todo Pokémon nuevos por ahora, gran variedad de tipos desde el principio, mejoras de QOA como los atajos múltiples en el mismo botón, velocidad de combate, diseño de la región, ideal interesante del Team Plasma... O mucho empeora la cosa o acabará siendo mi generación favorita, por ahora tiene el mejor inicio de largo.
Quizás la única pega que le veo es que cada poco que avanzas algún NPC te cura al equipo y eso rompe un poco la dificultad decente que tienes por el nivel de los Pokémon salvajes y entrenadores.
#892 Blanco y Negro fue una muy buena generación, la disfruté como un enano =)
Tengo una espinita clavada de no haberme pasado el 2... debería hacerlo xD
Seguramente se haya preguntado varias veces, pero no me termina de quedar claro. UltraSol/UltraLuna son una secuela de Sol y Luna? Una versión mejorada? Empecé Luna y me estaba gustando, pero lo dejé a medias, me gustaría retomarlo en algún momento y probar uno de los Ultra antes de que salga el nuevo. Me da un poco de sidita ya jugar en consola portátil pero bueno, a ratos en desplazamientos podré ir haciéndolo.
#896 versión mejorada, corrigen cosas de la historia y si no recuerdo mal también toquetean algunas rutas, mejora el juego original.