Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

Acabo de ver esta imagen y ha ido directa a los feels. Son los Pokémon que ha tenido Ash en todas las temporadas.

F por Butterfree y Greninja.

4 respuestas
Ragest

#871 los grises estan muertos o que

1 respuesta
Jaichi

#872 No, los liberó el muy cabrón.

Alfrik

Buenas, venía a poner esta perlita por aquí jejjjuej

#871 Ash es retrasadito el pobre xD

Goodra best waifu

1 respuesta
Jaichi

#874 Espero que lo de "soltar la perlita" haya sido intencionado.

Por Pokémon Perla.

1 respuesta
Hazzard

Matadme pero no pillo ese video xD

2 respuestas
Jaichi

#876 Que pasan 50 años antes de que Blissey muera, en Pokémon Diamante y Perla los combates iban super leeeentos.

1
Majravilla

#871 Es que vaya equipazos tiene en Sinnoh y Kalos

2
Alfrik

#875 xDDDD ehm... si...

#876 Hombre si te parece normal lo que tarda en bajarse la vida... jajajjaa me daba una rabia en niveles altos con pokes de mucha vida que se tiraba tres años xD

1 respuesta
Hazzard

#879 xD no he jugado a muchos pokémon por eso preguntaba :P

samusamu

Hostia, que le pasó al greninja?

1 respuesta
B

Yo acabo de empezar Pokémon Blanco y entre la velocidad en combates y lo fluido del menú ya me está gustando más solo x eso xD

Jhunter

#871 la puta manía de que no evolucionen siempre me ha tocado los cojoncillos, menos mal que se le va pasando un poco con cada temporada que pasa.

Jaichi

#881 Se quedó en Kalos ayudando a restaurar la región tras los problemas que causó el Team Flare con Zygarde.

1 respuesta
samusamu

#884 Pero como fue la despedida? se quedó por propia voluntad?

1 respuesta
Jaichi

#885

spoiler
1 1 respuesta
samusamu

#886 Flipando, voy a buscar el episodio.

1 respuesta
Jaichi

#887 Mírate XY+Z entero, me lo agradecerás.

Me encanta el anime de Sol y Luna, pero echo de menos aventuras tan épicas como las de esa temporada.

1 2 respuestas
MoonKai

#888 100% de acuerdo, el anime más serio que han hecho hasta el momento en cuanto a calidad de combates y epicidad, salvo el articuno charizard por ejemplo xD o el pikachu-dragonite

Abe5

#870 De precios ya no controlo

samusamu

#888 Si miré una gran parte, sobretodo la liga, el combate contra zapdos y algunos gyms, aunque no me acuerdo de todos, más o menos hasta los capítulos con los dos zygarde que iban a no se que piedra que tenía poder de algo, ahí tuve que dejarlo.

B

Pokémon Blanco me está enamorando. Entre que es todo Pokémon nuevos por ahora, gran variedad de tipos desde el principio, mejoras de QOA como los atajos múltiples en el mismo botón, velocidad de combate, diseño de la región, ideal interesante del Team Plasma... O mucho empeora la cosa o acabará siendo mi generación favorita, por ahora tiene el mejor inicio de largo.

Quizás la única pega que le veo es que cada poco que avanzas algún NPC te cura al equipo y eso rompe un poco la dificultad decente que tienes por el nivel de los Pokémon salvajes y entrenadores.

1 2 respuestas
Alfrik

#892 Blanco y Negro fue una muy buena generación, la disfruté como un enano =)

Tengo una espinita clavada de no haberme pasado el 2... debería hacerlo xD

Alexis99199

#870 la 2ds yo creo que por menos de 100€ la encuentras nueva. De 2 mano ya ni idea

MoonKai

Jaichi compra las cosas de 1 mano por motivos obvios

1 respuesta
Meaven

Seguramente se haya preguntado varias veces, pero no me termina de quedar claro. UltraSol/UltraLuna son una secuela de Sol y Luna? Una versión mejorada? Empecé Luna y me estaba gustando, pero lo dejé a medias, me gustaría retomarlo en algún momento y probar uno de los Ultra antes de que salga el nuevo. Me da un poco de sidita ya jugar en consola portátil pero bueno, a ratos en desplazamientos podré ir haciéndolo.

1 2 respuestas
Jhunter

#896 versión mejorada, corrigen cosas de la historia y si no recuerdo mal también toquetean algunas rutas, mejora el juego original.

I

#896 Algo mejorada, un poco más acabada, llámala como quieras.

Meaven

Entonces creo que me sale más a cuenta pillarme el Ultra y jugarlo directamente, me ha picado el gusanillo y está por 31 euros en amazon, not bad. Gracias por responder tan rápido :)

Jaichi

#895 Para hacer fajitas con la otra.

1 respuesta