Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jhunter

#900 ¿No tienes a ningún Ludicolo que te ayude con la comida mexicana?

2 respuestas
Jaichi

#901 Nop, pero bueno, más comida para mi después XD.

Khaleck

Oye gente, supongo que podré preguntarlo por aquí.

He intentado buscar figuras en amazon de pokemon, pero casi todo es morralla pequeña, peluches y eso.
Yo busco algo "más interesante, grande, interesante, pro" ¿vosotros sabéis alguna marca que haga, el nombre de alguna serie de figuras o algo por el estilo?
Que no sean nendo.

1 respuesta
Jhunter

#903 yo estuve viendo unas de Takara Tomy (creo que se escribe así) cojonudas, había una de Greninja Ash bastante buena y las típicas cutres de bandai (todas por Amazon).

1 respuesta
Jaichi

Lo de las figuras me ha recordado lo que mataría por un Centro Pokémon en España... venden cosas muy chulas, quiero mucho esta camiseta.

1 respuesta
Majravilla

Asi asi, gente aclamando a quinta aka the goat

Khaleck

#905 Que wapo todo si xD

#904 Pongo Takara tomy y me salen las figuras de 10/20 euros de 5- 10 cm de alto.

1 respuesta
Jhunter

#907 pues sí, son cojonudas pero las recordaba más grandes no sé por qué, de precio es variable, las hay más caras:

I

Yo lo que quiero es una camiseta ccon una imagen guapa guapa de Arcanine, no la típica imagen de la wiki y el resto de la camiseta negra.

¿Alguna vez ha visto alguien alguna así? Sé que hay una página de camisetas que sacan nuevas cada X tiempo de muchas cosas, pero de Arcanine creo que no he visto ninguna o al menos como tengo pensado xd

1 respuesta
MustangZaba

#892 Sí, tío, yo estoy igual. Me sorprendió muchísimo cuando sales del bosque, recorres el puente y entras en la ciudad donde está el gimnasio de tipo bicho. Voy apuntando las cosas en un .txt para luego ponerlas todas juntas en el hilo. En una semana o así me lo habré terminado

1
Jaichi

#909 En Pampling suelen vender bastantes de Pokémon (tengo como unas 5 XD) pero no he visto ninguna de Arcanine aún.

1 respuesta
I

#911 Con lo que mola Arcanine...

Charizard le come los huevos.

1
MoonKai

#901 yo ya no quiero más ludicolos xddd

I

Buscando por Pokemon me salen pocas, pero la verdad es que esta está guapísima xD

1 2 respuestas
Jhunter

#914 pues la verdad es que sí, está bastante buena, ¿Va incluida con la camiseta?

1 respuesta
MoonKai

#915 sabes cómo sabe por el bulto que hace? 3 al año...

Jaichi

De las que tengo estas son mis favs (en la de Alola no sale la marca de agua en la camiseta, obviamente)

#914 Si es en la página que decía algunas son limitadas, en qwertee pasa lo mismo :(


Vaya spam me estoy marcando xD.

2 respuestas
Khaleck

#917 que chula la primera, se puede comprar todavía?

1 respuesta
Jaichi

#918 Me parece que no, pero a veces vuelven a poner diseños que no están a la venta, como la de Mew que he puesto. En concreto la de Alola salió cuando iba a salir a la venta Pokémon Sol y Luna asi que imagina XD.


Joder, no necesito más camisetas (y menos de Pokémon) y acabo de ver una muy chula de Mewtwo y otra esta que a lo mejor sale... T_T

2 respuestas
juanmaroni

En Reddit estos días se están luciendo con los memes.

2
I

#919 Pues si sueles mirar ve avisando porfa xD

1 respuesta
Jhunter

#919 #921 me uno Jai, avisa pls que molan.

1 respuesta
Jaichi

#922 Dadlo por hecho!

1
Mutran

#917 Link para comprar la camiseta de Alola? La necesito

1 respuesta
Jaichi

#924 No está a la venta ahora mismo, son diseños limitados que a veces ponen. (Aunque no sé si en qweerty la venderán)

La mía la tengo desde 2016 así que imagina XD.

2 respuestas
Jhunter

#925 si te pongo un cheque en blanco, ¿La venderías? (La camiseta me refiero xD)

1 respuesta
Mutran

#925 Pues te odio :person_tipping_hand:

1 respuesta
Jaichi

#926 Joder no sabía que le gustaría a tanta gente, es mi camiseta de la suerte así que nope!

Si salgo con ella hasta en el hilo de caretos de adeferos, que no sabéis stalkear ni a los mods!

#927 Jope no me odies que si no no pueden decir que somos chupipandi :(

2
roflmao

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Jaichi

No me defraudéis, volvemos a jugar a esta mierda: ¿Cual de estos se tiene que ir y POR QUÉ DEBERÍA SER PIDOVE?

Aprovecho para decir que las bromas de Chespin me están matando de risa @isf90 xDD

3 respuestas