#900 ¿No tienes a ningún Ludicolo que te ayude con la comida mexicana?
Oye gente, supongo que podré preguntarlo por aquí.
He intentado buscar figuras en amazon de pokemon, pero casi todo es morralla pequeña, peluches y eso.
Yo busco algo "más interesante, grande, interesante, pro" ¿vosotros sabéis alguna marca que haga, el nombre de alguna serie de figuras o algo por el estilo?
Que no sean nendo.
#903 yo estuve viendo unas de Takara Tomy (creo que se escribe así) cojonudas, había una de Greninja Ash bastante buena y las típicas cutres de bandai (todas por Amazon).
Lo de las figuras me ha recordado lo que mataría por un Centro Pokémon en España... venden cosas muy chulas, quiero mucho esta camiseta.
Yo lo que quiero es una camiseta ccon una imagen guapa guapa de Arcanine, no la típica imagen de la wiki y el resto de la camiseta negra.
¿Alguna vez ha visto alguien alguna así? Sé que hay una página de camisetas que sacan nuevas cada X tiempo de muchas cosas, pero de Arcanine creo que no he visto ninguna o al menos como tengo pensado xd
#909 En Pampling suelen vender bastantes de Pokémon (tengo como unas 5 XD) pero no he visto ninguna de Arcanine aún.
De las que tengo estas son mis favs (en la de Alola no sale la marca de agua en la camiseta, obviamente)
#914 Si es en la página que decía algunas son limitadas, en qwertee pasa lo mismo
Vaya spam me estoy marcando xD.
#918 Me parece que no, pero a veces vuelven a poner diseños que no están a la venta, como la de Mew que he puesto. En concreto la de Alola salió cuando iba a salir a la venta Pokémon Sol y Luna asi que imagina XD.
Joder, no necesito más camisetas (y menos de Pokémon) y acabo de ver una muy chula de Mewtwo y otra esta que a lo mejor sale... T_T
#924 No está a la venta ahora mismo, son diseños limitados que a veces ponen. (Aunque no sé si en qweerty la venderán)
La mía la tengo desde 2016 así que imagina XD.
No me defraudéis, volvemos a jugar a esta mierda: ¿Cual de estos se tiene que ir y POR QUÉ DEBERÍA SER PIDOVE?
Aprovecho para decir que las bromas de Chespin me están matando de risa @isf90 xDD