Es que pidove es feo de cojones. Una paloma que evoluciona a un faisán
Pues lo que es inútil en combate es la maldita preevo de noctowl, tenía en la gen 2 unos ataques pésimos
#935 Era de mis favoritos de pequeño y siempre me daba rabia que no pegaba una mierda xD.
A ver, el mejor de todas las aves es Talonflame lo dice la ciencia de nada.
Yo siempre he sido de afearow, pero no entiendo mi odio irracional a hoothoot. Que por cierto, ¿lo pronunciáis jut-jut, o sois de esos animales del medievo que lo pronuncian judut?
#943 No es el tipo volador en si (vease Tornadus) si no el tipo secundario que les suelen poner a estos pokémon.
Debería haber más Pokémon de tipo volador puro en vez de Normal-Volador y cosas así, porque si no siempre tienen los mismos movimientos.
[Inserte Pokémon tipo volador atk sp aquí]
- Hurricane
- Roost
- Heat Wave
- U-Turn / Movimiento STAB
#944 Exactamente.
A mi el tipo no me gusta por muchos motivos. Las debilidades que tienen, que muchos pokemon tipo lucha aprenden ataques de roca, que nos hayan obligado a llevar durante años a uno por el tema de Vuelo, que los voladores buenos se consigan tarde, que tengan un movepool muy pequeño...
Pero Pokemons como Noivern son la ostia.
#945 Noivern es de mis favs sin duda, y también Crobat, Gliscor, Talonflame, Skarmory, Togekiss desde que es hada... al menos se diferencian un poco frente a los otros.
Que se dejen ya de Normal-Bicho / Volador por favor XD.
#946 Y salvo Crobar y Talonflame no recuerdo poder conseguir a Skarmory o Gliscor pronto en la aventura.
#930 El puto buho, que rabia me dio siempre xDD Pidove no mola nada en esa forma, pero la final a mi si me moló bastante. Aunque Talonflame el más chulo, si.
La peor es Pidove. En forma masculina tiene un pase su forma final con el adorno ese rosa, pero en femenina... Es una paloma normal y corriente XD
Y por cierto, todos decís que talonflame es el mejor, no lo discuto, pero Staraptor me parece brutal, tanto en diseño como en combate. No había una run que no lo cogiera y me pusiese a reventar con A bocajarro. Encima intimidación.... No sé, me parece un ave brutal digna de un top 2 mínimo.
Si son las formas iniciales solo...mm pidgey, a tomar por culo de aquí. Y si es contándolas mm pidgey, por un 100% de los votos, te tienes que ir por el mismo sitio xD
#957 con lo que yo te quiero
hago un poco de spam para el que le intereve ver mi actual coleccion de pokemon y demas juegos
https://www.mediavida.com/foro/juegos/coleccion-videojuegos-roflmao-628194#1