Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

cLX

Es que pidove es feo de cojones. Una paloma que evoluciona a un faisán

B

Starly o Pidove muerto, abono pa mi huerto.

Khaleck

Pidgey viéndolo así con todos es de los mas cutres. xDD
Se le nota viejo.

roflmao

Pidove xddd

MoonKai

Pues lo que es inútil en combate es la maldita preevo de noctowl, tenía en la gen 2 unos ataques pésimos

2 respuestas
Jaichi

#935 Era de mis favoritos de pequeño y siempre me daba rabia que no pegaba una mierda xD.

A ver, el mejor de todas las aves es Talonflame lo dice la ciencia de nada.

1 respuesta
roflmao

noctowl seguramente sea la peor ave de todas y eso que me mola un puñao xD

1 respuesta
Alatriste

Yo siempre he sido de afearow, pero no entiendo mi odio irracional a hoothoot. Que por cierto, ¿lo pronunciáis jut-jut, o sois de esos animales del medievo que lo pronuncian judut?

4 respuestas
MoonKai

#937 y a mí xD, pero aunque insistía en tenerlo en mi equipo... Pf. Era mejor buttefry en la primera gen que Noctowl en la segunda. Hasta spinarak/ariados o mareep/flaffy eran mejores
#938 jutjut

1 1 respuesta
Jhunter

#938 jotjot de toda la vida.

1
Jaichi

#938 jut-jut.

#939 Yo creo que el Noctowl de Ash es lo que nos ha hecho tenerle cariño. La verdad que estaría guapo que volviese a atrapar otro Pokémon shiny.

Alexis99199

#930 eeeeeeeee a Pidove me lo respetas

Abe5

Lástima que el tipo Volador sea una mierda.

1 respuesta
Jaichi

#943 No es el tipo volador en si (vease Tornadus) si no el tipo secundario que les suelen poner a estos pokémon.

Debería haber más Pokémon de tipo volador puro en vez de Normal-Volador y cosas así, porque si no siempre tienen los mismos movimientos.

[Inserte Pokémon tipo volador atk sp aquí]

  • Hurricane
  • Roost
  • Heat Wave
  • U-Turn / Movimiento STAB
1 respuesta
Abe5

#944 Exactamente.

A mi el tipo no me gusta por muchos motivos. Las debilidades que tienen, que muchos pokemon tipo lucha aprenden ataques de roca, que nos hayan obligado a llevar durante años a uno por el tema de Vuelo, que los voladores buenos se consigan tarde, que tengan un movepool muy pequeño...

Pero Pokemons como Noivern son la ostia.

1 1 respuesta
Jaichi

#945 Noivern es de mis favs sin duda, y también Crobat, Gliscor, Talonflame, Skarmory, Togekiss desde que es hada... al menos se diferencian un poco frente a los otros.

Que se dejen ya de Normal-Bicho / Volador por favor XD.

1 respuesta
Abe5

#946 Y salvo Crobar y Talonflame no recuerdo poder conseguir a Skarmory o Gliscor pronto en la aventura.

1 1 respuesta
Meaven

#930 El puto buho, que rabia me dio siempre xDD Pidove no mola nada en esa forma, pero la final a mi si me moló bastante. Aunque Talonflame el más chulo, si.

Mutran

#938 Jutjut, y me parece de los Pokemon más bonitos ever. Tengo debilidad con los búhos :(

samusamu

#936 megapidgeot no piensa lo mismo...

#947 a skarmory en esmeralda lo conseguías antes de la tercera medalla.

Pd:eligiría pidove, el buho y su aparición nocturna estaban bien, además no se puede comparar un poke de dos evoluciones con los de tres, aunque taillow salva y es de dos..

Ragest

Hoothoot a tomar por culo

1
franchulito

La peor es Pidove. En forma masculina tiene un pase su forma final con el adorno ese rosa, pero en femenina... Es una paloma normal y corriente XD
Y por cierto, todos decís que talonflame es el mejor, no lo discuto, pero Staraptor me parece brutal, tanto en diseño como en combate. No había una run que no lo cogiera y me pusiese a reventar con A bocajarro. Encima intimidación.... No sé, me parece un ave brutal digna de un top 2 mínimo.

2 respuestas
cLX

#952 La forma final es un faisán!

Jaichi

#952 También hay que darle crédito a Toucannon, aunque sea normal-volador y no muy bueno en competitivo al menos le dieron una movepool variada y buen diseño.

1
EricDraven91

Si son las formas iniciales solo...mm pidgey, a tomar por culo de aquí. Y si es contándolas mm pidgey, por un 100% de los votos, te tienes que ir por el mismo sitio xD

RubenLionel

Imaginad estar en 2019 y decir que Toucannon y Staraptor no son los mejores pájaros que hay

1
Syuk

#929 Qué hostia tienes... <3

1 respuesta
roflmao

#957 con lo que yo te quiero :(

hago un poco de spam para el que le intereve ver mi actual coleccion de pokemon y demas juegos :)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/coleccion-videojuegos-roflmao-628194#1

B

Vaya puto vicio este canal, lo descubrí ayer y dan ganas de pillarte la plastilina y ponerte a hacerlos xD

1 respuesta
Khaleck

#959 No es plastilina, es una mierda que cuando se seca se queda como esponja medio dura y cuando la estas moldeando es super flexible, mola mucho.

1