Al final después de comer con mi madre he visto en una tienda varias camisetas guapas y he comprado 3 camisetas, una de ellas de Pokemon xD
#994 potencia los ataques que tienen menos de 60 de ataque (creo que era) por 1.5.
Pero con Minccino renta más la de encadenado.
#995 Pero Eco Voz la segunda y tercera vez que lo usas tiene más de 40, por que renta tanto? O sigue contando como 40?
#996 te hablo de memoria pero si, todos los golpes son potenciados,la cosa es que no te asegura dar muchos golpes como si lo asegura la habilidad de encadenado, a la larga te será más útil y acabarás haciendo más daño a la larga.
Pd:me he confundido con otro ataque xD, con eco voz sólo multiplica hasta que haga 60 de daño, a partir de ahí ya no se multiplica.
Pues ya llegó el UltraLuna, muy grandes los de amazon logistics trayéndolo un sábado para poder catarlo en el finde. Elegí a litten esta vez, primarina me parecía precioso pero el gato wrestler es too much.
#986 se rumoreó mucho con dragón (único tipo pre gen 3 que falta de eeveelution que se consideraba ataque especial)
También con un tipo volador por imágenes tapadas de la tienda Pokémon y tal
#1002 Pues por lo visto son de pampling
La tienda era Citees y se supone que su página es la de pamping xD pero de Pokemon solo he visto esa, aunque habían varias muy guapas en general. Tendré que echarle otro vistazo a ver cuáles me molan para ver si las pido o si las llevan a la tienda.
#1003 ;__; a mí me parece perfecto, además lo importante es el interior xD
Pongo algunos fanarts con conceptos interesantes, Eevee tipo lucha>>>el resto.
#1015 Eso por decir que los Lunes son tus dias favoritos xD. Ya está arreglao no te preocupes.