Este tweet es tan real... anda que no lo habré hecho veces de pequeño.
Siempre podéis retar aquí a gente a un combate rápido de showdown de random battle o monotypes random y cosas así
Se comenta que Luke Skywalker tenía un hijo llamado Luis, que tendrá gran protagonismo en la próxima peli de Star Wars
Leyendo a #1025 me han entrado ganas de jugar un rato. ¿Alguien para echar unas randoms en showdown? Me da igual full random o monotype random.
#1030 Lo siento tío yo a esas horas ya estoy planchando la oreja, por las tardes encantado de jugar.
Y buenas tardes por cierto, putos Miércoles estoy agotao.
Buenos días gente, ya queda poco para el finde.
Estoy resfriadete pero bueno, a ver si aguanto en clase, Let's Go!
Yo os cuento, he pasado de 92 kg a pesarme hoy a 86,5. desde que me apunté el 1 al gimnasio.
Todo eso que se ha ido han sido las pizzas y kebabs de los exámenes de Febrero.
PD: creo que voy a apuntarme al conquistador de la eitb, pero dudo si este año o el siguiente.
#1034 Congrats. Ir al gimnasio como rutina es una maravilla, si bien la pereza al principio o las agujetas pueden ser un calvario, pero la recompensa es genial después.
Yo tras un mes y medio sin afeitarme acabo de hacerlo y me veo la cara tan desnuda que parezco otro, ea.
No sé que me ha pasado. Iba esta mañana por la calle camino a hacer unas gestiones del trabajo y he acabado entrando en una tienda y comprando Let's Go.
#1040 Tranqui, voy a Ciudad Orquídea a por una poción secreta para ti, ningún moderador va a estar sufriendo aquí!
Llevo como 2 putas semanas viendo viedeos de mierda de curiosidades de pokemon y demás y tengo un mono de pokemon de la ostia... pero no quiero emular y volver a la 1° gen....
send help and nudes
#1046 Naa quiero usar mi switch, pero solo tengo el pikachi y el eevee... que acabaré comprando...
#1041 *me voy a Ciudad Orquídea, consigo Vuelo, y como la medalla me permite volar, paso de tu cara