Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Larnox

#85 Me sigue pareciendo que no pegan ni con cola con el universo Pokemon, dos putos cohetes, pa digimon!

babri

son aún más asquerosos en TCG

roflmao

#60 los mystery dungeon tienen la mejor historia/ost de toda la saga pokemon y como bien dice @Jaichi lo esperamos muy impacientes

tambien dire otra cosa, el mystery dungeon MALO es el Portales al infinito que es sida del bueno, el ultimo que es el Megamundomisterioso es la polla, la historia es genial, la ost tmb y como dice otra vez mi queridisimo @Jaichi la peor parte es poder usar pokes de un lvl mas alto para el momento en el que estas, pero como siempre, con no usarlos basta :)

1 1 respuesta
Jaichi

#93 No me recuerdes el portales al infinito anda que ya bastante me hizo sufrir xD.

Sólo quiero un juego donde poder ser Silvally porfi, y en la switch a ser posible.

roflmao
#70jesusml:

el explorer llevo buscándolo físico de segunda mano 3-4 meses sin suerte.

:P

y ya que estoy..



me faltan 2-3 juegos para completar lo que quiero de portatil hasta el momento

10 5 respuestas
Jhunter

#95 y pensar que de pequeño tiraba las cajas de cartón de la game boy y la advance, si inventan una máquina del tiempo lo primero que haré será ir a cuando tenía 6-7 años y pegarme collejas hasta que me duela la mano : /

1 respuesta
Jaichi

#95 ¿Te puedo cortejar?

1 respuesta
MoonKai

#95 el Pokémon trading card game era una puta locura, y el de pinball de game boy color también xDDD. Llevaba el cartucho un hueco para la pila y la vibración

Aunque el pinball que yo tenía era elegir mapa rojo con voltorb o azul con cloyster y bellsprout creo

1 respuesta
I

No le habré metido yo horas al de cartas, madre mía.

1 1 respuesta
roflmao

#96 tranquilo que eso lo hemos hecho todos xD

#97 la duda ofende, yo siempre te voy a esperar :relaxed:

#98 el pokemon pinbal era y sigue siendo un puto vicio

#99 pena que la segunda parte jamas nos llegase :(

1
samusamu

#95 tengo yo por ahí el pokemon puzzle de ls gameboy color, otro viciote y que veo que te falta.

1 1 respuesta
roflmao

#101 sip, no e conseguido encontrarlo barato :(

1 respuesta
franchulito

#95 Buenísima colección, yo estoy en proceso de tenerla como tu, pero me falta encontrar el pokemon azul y el cristal. Por cierto, donde compras los protectores de plásticos para conservar las cajas?

(Como me arrepiento yo también de tirar todas las cajas y manuales cuando era un crio... :disappointed: )

roflmao

aqui tienes :)

https://www.ebay.es/itm/25-X-CAJAS-PROTECTORAS-FUNDAS-GAME-BOY-GAMEBOY-GBA-GBC-SNUG-FIT-BOX-PROTECTORS-/351766780491

https://www.ebay.es/itm/50-X-CAJAS-PROTECTORAS-FUNDAS-SNUG-FIT-BOX-PROTECTORS-GAME-BOY-GAMEBOY-GBA-GB-GB/351766775623?hash=item51e6ef0747:g:mUAAOSwOVpXa5wT:rk:3:pf:0

1 respuesta
franchulito

#104 Gracias crack! :)

1
samusamu

#102 a cuanto anda completo, mi caja está denigrada y la conservo por decir que la tengo, debe ser la única junto al cristal que tengo.

1 respuesta
roflmao

#106 varia desde 30 a 50 euros pero si la caja esta mal mejor quedatelo la verdad xd

tsukiyomi

Me uno al grupo de histéricas por un Mundo Misterioso nuevo

cLX

@roflmao Haz la cama, marrano

PD: Envidia infinita, algún día los tendré yo también. Estoy esperando al momento en el que pueda pillarlos todos

1
Jaichi

Va venga, os traigo un tema muuy hablado ¿Cuales son vuestros iniciales favoritos? A mi me gustan casi todos pero sobre todo Popplio, Mudkip y Piplup!

Y por nombrar otros que no sean de agua: Litten, Rowlet, Torchic, Treecko, Chikorita, Chimchar y Turtwig.

cLX

Charmander, Treecko, Chikorita. En ese orden (como iniciales) con las evoluciones de los iniciales ya es otro ranking

franchulito

Squirtle, totodile, popplio. Me encantan casi todos los iniciales pero siento debilidad por los de tipo agua

Mutran

Yo con Totodile tengo un no se qué que lo amo. Incluso una amiga me dijo que me parecía a él xdddd

Tepig, Charmander, y los 3 de la tercera generación me flipan.

1 respuesta
franchulito

#113 Yo a totodile lo veo el típico que te alegra los días, es muy mono y alegre el cabrón

1
Jaichi

Joer me alegra ver que a alguien más le gusta Chikorita y Popplio xD.

Algo que me gusta de la segunda, tercera y séptima generación es que todos los starters recibieron el mismo cariño comparando con la sexta que Greninja hace mucha sombra a los otros dos.

1 respuesta
jesusml

Todos los de la gen 3 y como ultima evo me quedo con charizard, serperior y greninja.

franchulito

#115 Yo es que a delphox y a chesnaught no los veo nada agraciados. No se si es porque amo el tipo agua pero fue con diferencia la generación que menos me costó elegir a inicial

1
EricDraven91

Antes squirtle, ahora charmander. Antes chikorita, ahora totodile. Antes torchic, ahora treecko.

Y de las demás generaciones pues me quedo con chimchar, oshawott, froakie y litten por el anime, sobre todo. Y con sus respectivas evoluciones.

KaeliS

Por apariencia me quedo con Blastoise, Typhlosion y Greninja. En combate me quedo con Venusaur y Greninja.

Si solo contamos la primera evolución, me quedo por apariencia con Fennekin

1 respuesta
Hazzard

#119 Vente al smash y enséñame a tu Greninja.