Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

samusamu

No tengo un inicial favorito aunque creo firmemente que la 3º generación tiene a los mejores si contamos todas sus etapas evolutivas, en diseño y la cuarta me parece de las mejores en su global, pero sigo prefiriendo a la 3º

Otros como la séptima tienen etapas que no me gustan nada como popplio y brionne o torracat

La sexta toda la rama de chespin

la quinta la rama de tepig

La cuarta grotle

No soy muy imparcial con la 2º gen, pero en el fondo se que chikorita no es best diseño ever y le guardo mucho cariño, fue mi inicial en los tres juegos, pero no me tiene sentido que baileef sea amarillo si las ojas están madurando y a punto de florecer y meganium siempre ha estado muy maltratado, ojalá más asistencia para ser una buena muralla.

De la primera hay cosas que no me gustan y no me tienen sentido, como el desperdicio de diseño de wartortle a blastoise, además que le pongas dos cañones y hagas tan evidente su temática, sin contar el nombre no me convence, y el diseño de blastoise solo mola si tienes de 5 a 10 años.

Tampoco me gusta que se pongan doble tipo a las últimas evos y una de ellas se quede sin eso, es más si no fuera por las megas y el dragón planta a sceptile no sería esta la que considero mejor.

1 respuesta
MoonKai

Necesito un pikatáser para despertarme esta mañana

Jaichi

#121 Pienso casi como tú, Wartortle me gusta mucho más que Blastoise de lejos.

Meganium debería ser tipo planta / hada ya, ojalá les den megas algún día.

Brionne y Torracat no me gustan tanto pero sus evoluciones me parecen preciosas xD.

Aunque Primarina es el mejor Pokémon de los tres iniciales en combates individuales, aún me frustra que su movimiento característico no tenga un efecto tan bueno como el de Incineroar y Decidueye.

1 1 respuesta
I

#123 Hay muchas formas de alabar el aspecto de Incinerar, pero no creo que precioso sea la adecuada xD

1 respuesta
Jaichi

#124 Es que me gustan mucho los gatos vale? xDD

Además al ver que aunque tenga pinta de Pokémon con mala hostia en realidad lo hace por dar show lo hace más bonico aún.

franchulito

Y para vosotros cual es el legendario favorito? A mi me flipa Lugia y Kyogre

3 respuestas
ByRaz

#126 Donde esté Mewtwo...

3
Alatriste

Mi favorito es Mewtwo, quizá porque es el primero que pillé, más la parte del laboratorio destrozado con libros que te iban contando la historia y luego encontrártelo y que fuera un bicharraco...
Por otro lado el diseño de Rayquaza es de lo mejor que se ha hecho.

1 respuesta
Alatriste

¡Música para el hilo! ¿Con cuál os quedáis? Waaah perdón por doblepost

1 2 respuestas
Jaichi

#126 Es que imposible elegir uno, me flipan casi todos...

De los principales: Xerneas, Kyogre, Lugia, Lunala y Solgaleo.. <3

#129 No te preocupes por doble post xD estamos de tranquis aquí. La verdad que la que más me gusta es la de gen 5.

1
tsukiyomi

La de Sinnoh, personalmente, la tenía algo infravalorada, la vi con otros ojos en la run que hice en el otro hilo

La de Johto por los feels <3

I

Groudon, Zekrom y Solgaleo. Luego Ryqaza, Mewtwo y Entei también me encantan.

babri

los legendarios son de pussies

franchulito

#129 Las de johto y kanto siempre me llevan a la infancia, pero la de Tesselia es la mejor. De los temas de aventura de todas las generaciones, Tesselia se lleva la palma de carrera.

#128 Mewtwo está guapísimo y siempre me ha gustado por que es de los legendarios mas fuertes, sino el que mas, pero el echo de que sea artificial me hace decantarme mas por los reyes del mar XD

EricDraven91

Yo tiro de feels, ya que al que más he jugado ha sido el cristal, por lo que me quedo con suicune y ho-oh porque johto también coincide con que es mi región favorita.

Jaichi

Vale, la mascota de la taberna es de la primera generación por un 59%, así que he quitado esa encuesta y he abierto la de tipos. Votad insensatos!

Os recuerdo que las formas de Alola cuentan como primera generación, y por eso en mi caso va a ser el tipo hielo ;)

Y cuando acabemos con estas votaciones iré abriendo encuestas semanalmente sobre estas cosas legendario favorito y demás!

1 respuesta
Gravewolf

Mewtwo, Lugia, Rayquaza, Groudon, Dialga, Darkrai, Giratina, Kyurem, Xerneas y Solgaleo.

The best of the best.

babri

Gengar > all

samusamu

Me estáis timando, de los que han votado a un único tipo, todos tienen 17% y yo 16%

Gravewolf

Esos votos a Psy que se vean ahí, vamos.

roflmao

la electricidad siempre me ha dado la impresion de muchisimo poder en pokemon :)

1 1 respuesta
Gravewolf

#141 es un tipo underrated, de hecho es mi tercer favorito. Por eso me gusta el Raichu de Alola, es un all in.

1
Syuk

Estoy grabando algún vídeo para subirlo en plan masoquismo. Cosas como 6 pkmn vs Ubers sólo usando Explosión, o ser demasiado predecible usando sólo movimientos como rayo solar, cabezazo, Viento Cortante etc... Todo vs Ubers usando tiers OU para abajo en ocasiones randoms con el RNG.

Alguna idea? También haré uno de pkmns como machamp o scizor con movesets especiales y EVs en A.SP en vez de usarlos con sus típicos movimientos físicos. Los desafíos terminan tras ganar en Ubers (si es que se gana)

Algo jodido y difícil que se os ocurra?

2 3 respuestas
MustangZaba

Me llama la atención la inclusión en el OP del manga, cuando el año pasado hice un hilo y no parecía que lo leyera mucha gente. Dicho esto, sobra decir que es glorioso y que cualquier fan debería leérselo

2 respuestas
franchulito

#144 A mi me moló bastante. Al rejugar la primera generación veia como malos a los del alto mando y le cogí cariño a Lt. Surge, Sabrina y Koga XD. Luego en segunda generación le cogí cariño a Silver y le dí con ganas al 7to gimnasio que no me acuerdo el nombre del viejo

Alatriste

#136 falta veneno!!!

1 respuesta
Jaichi

#146 Encuesta reiniciada, me pasa por copiar la del @MoonKai xD

#144 El manga es genial! Tengo que seguir leyéndolo porque lo dejé justo antes de BW.
Si te apetece crear un hilo con ello cuenta con mi apoyo.

Aprovecho para decir que Pokémon Generations también fue brutal y debería verlo todo el mundo:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/generaciones-pokemon-ho-570649

1
Jaichi

#143 Te respondo en otro post que no quería hacer un tochaco.

Me gusta la idea excepto la parte de movimientos que tienen carga, Scizor con ataque especial tiene que ser gracioso xD.

Pues las únicas ideas que se me ocurren ahora mismo sería que intentases ganar a Ubers con todo PU, o quizá usando el equipo de algún personaje de la saga? Por ejemplo el equipo de N. Ah, y también usar monotype!

1 1 respuesta
Syuk

#148 Claro, es masoquismo puro!

Lo de los movimientos predecibles, es cuestión de que el otro no sepa jugar.

PU vs Ubers, tomo nota XD

Hasta le añadiría más dificultad: Random PU vs Ubers.

Peeero, con eso me has dado ya la idea de "desevolución":

  • Usar el RNG hasta dar con 6 pkmn con 2 etapas evolutivas, empezar desde la última (por ejemplo, Charizard, Aggron, Tyranitar...) y tras ganar en Ubers, volver a Ubers pero con la etapa de evolución anterior (Charmeleon, Lairon, Pupitar...) Y si se gana, a estar más jodidos aún.

Le voy dando vueltas a lo de los personajes, pero a pesar de que hay mucho random en Ubers, no veo la victoria como Brock y solo con Geodude y Onix aunque ahí está la gracia del tema, darte con un canto en los dientes ganando a alguno.

1
samusamu

#143 hazlo en dobles, con un pseudo canto mortal pero con explosiones, pokes con robustez y trampa rocas o así.

Más de uno cae.

Hace unos años me hice un equipo stall que ganaba sin atacar, era todo toxico fuego fatuo y divide dolor. Bueno miento creo que llevaba bofeton lodo en shuckle e ya.