Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jhunter

#1168 muy mal, lo suyo es llevar ya 2 que sino luego se acaba el año y cuesta encontrar libres.

1
samusamu

#1165 es que tú no sabes, se liga diciendo "ey nene, te dejo mi joycon"

2
Jaichi

¿Creéis que la potencia y novedades de la Switch frente a la 3DS afectará a los diseños de los Pokémon?

Por ejemplo, los nuevos Pokémon tienen esa ventaja de haber nacido con su versión 3D aprovechándolo a su favor, como Xerneas con sus cuernos brillantes o las formas de Oricorio.

cLX

A mi con que no sigan sacando objetos de estar por casa como Pokémon me parece bien lo que hagan

2 respuestas
CaptainHowdy

#1177 Al final es cosa de gustos. Para mi Chandelure es una pasada y esta basado en un candelabro.

Jhunter

#1177 Pues lo llevas crudo, es parte de la cultura japonesa xD

1
cLX

Ya, pero un puto llavero no, joder.

Solo falta que Emilio de AQNHQV sea Entrenador Pokémon

isf90

Como alguien vuelva a decir que Klefki es una mierda lo rajo.

5
MoonKai

Pues como me ha troleado el cabrón en showdown en mi propio equipo

Dry-Prime

Yo le he cogido mucha tirria al puto klefki entre su diseño y su build asquerosa de contoneo + onda trueno, no puedes hacer nada... En X/Y era insufrible y encima lo usaba un montón de gente.

1 respuesta
Jaichi

#1183 En la última generación nerfearon Contoneo y la Confusión gracias a eso, hay que ser positivos! XD

cLX

Es una puta mierda, come at me

Mutran

Que un llavero no sea un Pokemon, pero una Pokeball sí.
O una bola con un imán.
O tres bolas con imán.

here we go xd

cLX

También son mierda, nadie dijo lo contrario

CaptainHowdy

El eterno debate:

  1. Voltorb esta basado en un mimic. La simpleza no es un sinónimo de mal diseño, y en este caso cumple muy bien su función.
  2. Magnemite si peca de un diseño menos trabajado (algo común en la primera gen.) y que arreglaron posteriormente con una evolución final (un p**o OVNI).
  3. Klefki esta basado en un duende de llaves (de ahí el tipo hada), no es un llavero flotante sin más. El diseño puede gustar mas o menos por tirar del rollo kawaii.
1
samusamu

Mis dieses.

Prueba1

Prueba2

Prueba3

CoSAS de fisio y experimentos de samu

Syuk

Klefki está en desuso. Desde el nerf a la confusión y los tipo siniestro inmunes al prankster, se queda en algo más bien anecdótico de ver en 500- rank.

En 2vs2 le veo más utilidad, pero hay mejores opciones.

samusamu

#1189 Gracias jaichi

2 respuestas
MoonKai

#1191 pero no subas fotos de la cara del bienamado líder, mejor sube de su nepe

NSFW
2 1 respuesta
samusamu

#1192 Es la polla siempre lo he dicho.

Jaichi

#1191

1
Jaichi

La verdad que los diseños de esta mujer (Atsuko Nishida) son buenísimos, en la imagen falta charmeleon. O sea, ha hecho a Raichu de Alola, Umbreon, Lilligant, y a Sylveon, le pongo un puto templo.

3 2 respuestas
Khaleck

#1195 y dragonite

1 respuesta
Jaichi

#1196 Dragonite no es un diseño de ella si no recuerdo mal, por eso cambia respecto a Dratini y Dragonair.

Muy interesante que en trailer de Pokémon ESES pusieran a Minccino contra Pikachu ;)

troll_mclure

#1195 Muy buenos diseños la verdad, ya podian haberla dejado hacer el de dragonite también

Jaichi

Quiero 10.

2 respuestas
Jhunter

#1199 pues sí que te gustan los niños :psyduck:

1 respuesta