#1200 O los coches..
La sequía de noticias en este mes de marzo me hace desvariar, a ver si estos dias 10-15 vemos algo nuevo uwu
Os recuerdo que al ser hoy April 1st en Showdown utilizan los diseños chorra de los pokemon hechos con paint. Por si queréis echaros unas risas con los engendros que salen.
#1209 Hostia es verdad!!! Ojalá se pudieran poner siempre algunos son la hostia xDD.
Joder y yo con mi último examen mañana ahfhahw.
Me acabo de enterar que se puede quitar poniendo
/afd disable
y por supuesto poner cuando quieras con
/afd enable.
#1214 Same XD.
Guzma en el anime me la pone gorda, ojalá fuera así en los juegos, con esa actitud de cabronazo y no de niño resentido.
Necesito vuestra ayuda.
Entre Golisopod y Araquanid ¿con cual os quedáis? Va para Pokémon de la Semana. Valorados en todos los aspectos, no solo competitivo.
A mi me sorprende que los dos sean RU, Araquanid me parece mucho mejor, pero el First Impression es brutal y me da mucha pena que le hayan dado semejante mierda de habilidad a Golisopod.
Yo como el competitivo lo dejé de lado y ya no me interesa, por conjunto general escojo a Araquanid, aunque debo decir que ambos me parecen de lo mejor de la 7ª
#1217 Es para Pokémon de la semana asi que prefiero que se valore como conjunto a solo como competitivo.
Y la verdad que si, los dos son muy top.
Edit: Pensaba hacer una coña con el hilo de Golisopod diciendo algo de "Primera Impresión" y me acabo de enterar que First Impression es Escaramuza traducido en los juegos T_T
#1216 Cuando me pasé el sol me encantó Golisopod. Ni idea de cómo será en competitivo, pero en el modo historia su habilidad la verdad es que pegaba muy bien con first impression.
#1219 Eso no lo discuto, la habilidad encaja con el Pokémon aunque en competitivo le perjudique, pero sigue siendo buen Pokémon. Con ese ataque puede matar de un golpe a Roserade y Gardevoir por poner un ejemplo.
Araquanid de calle, además de ese diseño tan bueno es un tanque de la ostia. Yo lo llevé en mi equipo con el que me pasé la historia y muy contento.
En defensa de Golisopod, decir que competitivamente no tiene mucho que envidiarle a Aquaranid. Si bien el segundo se uso más durante la primera temporada de la 7Gen, ambos están actualmente en la misma tier (RU). Tier muy divertida, por cierto. xD