Parece un digimon
#1260 por dios que no sea real, por favor...............................................................................................................
#1262 Real es.
Lo que no sabemos es si se queda solo en la pelicula o lo tendremos en Espada/escudo
Yo sigo creyendo que armored Mewtwo es solo merchandising de la peli.
También os digo que me gustaría una mecánica nueva en los juegos pero como dicen arriba, que no sea de nuevo para Charizard, Mewtwo o cualquier Pokémon que sea solo de Kanto.
#1273 bueno, al menos ahora en showdown hay más opciones contra el ciervo de mierda.
Hasta el moño de batallas de geomancy tie speed y gg good luck al que tuviera más suerte de atacar primero, incluso llevando pokes para fostiarse al amoongus y derivados y luego a por el xerneas.
Tengo un problema bastante serio últimamente.
Aunque esté jugando un hack rom mierder, si encuentro un Pokemon que me interesa capturar soy incapaz de irme de la ruta sin capturarlo con buena naturaleza, no es como antes que capturaba el primero y me conformaba, ahora pierdo incluso horas si hace falta con tal de conseguirlo con la naturaleza y/o habilidad que me interesa xD
#1279 Me pasa igual, pero en esta generación si no te importa tirar de cheats tienes los trucos de seleccionar a un tío en el PC y cambiar las naturalezas (entre otras cosas)
Yo intento capturar 2 o 3, si ninguno me sale con una naturaleza decente les pongo naturaleza rara y a correr.
Hola, tenía ganas de jugar un Pokémon en el móvil para los ratos muertos, sólo he jugado las 3 primeras generaciones, cuál me recomendaríais (no tengo pensado jugarlos todos, así que el mejor en vuestra opinión a ser posible)
#1279 Una vez entras ahí ya no puedes salir me pasa hasta con los Pokémon nuevos cuando es una nueva generación. Hasta con el Eevee de Pokémon Let's Go.
#1281 No sé si podrá desde el móvil, imagino que depende, pero la quinta generación es considerada de las mejores y merece la pena jugarla sin ninguna duda. Es decir, Pokémon Blanco y Negro y su secuela, Blanco 2 o Negro 2.
Se suele decir que la generación de DS no necesita remake porque visualmente está ok, yo digo que dicho remake es necesario
Quieras que no, ya son 10 años, número arriba número abajo
#1289 porque para venderte algo decente o un gran proyecto tienen que invertir dinero. Pero es más fácil pagar a un equipo pequeño y sacarte el dinero igual
Al final hacen sólo una de las dos cosas, además que la compañía de gamefreak es pequeña de personal