#1230 Mucho ánimo, espero que te recuperes pronto. Te han dicho ya si ha sido por piedra?
#1230 pero ahora tendrás al bellezón de la enfermera Joy para tí sólo, no hay mal que por bien no venga.
¿Es realmente tan jodido el Pokemon World Tournament o es que soy un puto manta? Acabo de iniciarlo hoy y me está pasando lo mismo que en el postgame del Esmeralda, que me están dando por todos los lados. Se me hace frustrante, y eso que no llevo más de tres intentos
Voy a estar unos días con esto, hasta el jueves santo. Me motiva de Dios vencer a Blue y a Red, pero ahora mismo veo imposible conseguir esas diez victorias en el World Tournament, que no lo puedo desbloquear hasta que no haya vencido en Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y Unova
Ya desde el primer día veo que me va a hacer falta una paciencia que no sé si tengo. Veo que el hilo del BW2 es inminente. Ya colgaré mis impresiones del PWT y de todo el juego en general el miércoles o el jueves santo
#1235 Sí, el hilo de BW2 sale la semana que viene
A lo otro no te respondo porque hace mil años que no lo toco.
La semana que viene:
- Sale el hilo de Let's play BW 2
- Puede que salgan leaks de Corocoro
Va a ser bonito, y ahora a relajarse:
#1240 Y yo me pillo 2 semanas de vacaciones, por fin voy a poder hacer un Let's play, aunque me quiero pasar también el insurgence.
Pues nada aquí estamos, buenos días Españita como dicen en la taberna del lol xD.
Que ganas de semana santa ya por dios.
#1245 Cuando toca el juguemos BN2?? Qué el miércoles tengo un vuelo a ver si bato el récord de velocidad
#1247 Excelente noticia, justo e acabado Crash Bandicoot 3: Warped y me disponía a empezar Octopath Traveler, así que en vez de empezarlo lo dejo para después de BW2 y así lo juego del tirón, y estos días mato el tiempo con un poco de shiny hunt en Lets GO
#1252 Podrían anunciar algo de los otros proyectos que no eran los juegos principales, o el puto pokebank (gratis espero) puedo soñar vale? xDD
#1253 lo llevas claro si crees que Nintendo va a regalar algo o va a dejar de sacar rentabilidad de algo jajaja, es más probable que salga antes pokémon en PC xD
#1253 De Pokemon no va a salir nada, mejor hacerse a la idea xD
Yo me conformo con un Golden Sun, aunque sea el remake del 1 y el 2