Qué poco me han gustado las palabras del presidente de Nintendo sobre espada y escudo. Lo de dar énfasis al modo portátil me da la impresión de retroceso, no sé, espero equivocarme. Pero para mi la pasada del Let's Go ha sido poder jugarlo bien en pantalla grande, echaba muchísimo de menos Pokémon en la tele, y algo distinto de un Stadium.
Me estoy pegando últimamente atracón de pokémon, retomé esta semana el Let's go Eevee que lo había dejado abandonado en ciudad fucsia y ayer acabé la liga y atrapé a Mewtwo. Me quedaría el rerun de gimnasios, liga y Red. Lo de los entrenadores maestros me parece una farmeada del quince y me da pereza máxima, dudo que lo haga. Completar la pokedex si me molaria pero hasta que los cabrones de twitch me devuelvan mi cuenta no puedo activar el año online de nintendo y solo me faltan los de la edición contraria.
En el ultraluna voy muy lentamente porque saco poco tiempo para jugar con la 3ds pero bueno, se va pasando, hasta espada y escudo tengo tiempo. El anime es un pequeño vicio en el curro, voy casi por el 20 (tampoco puedo estar toda la jornada viéndolo, se entiende xD)