#1349 Dile que para entrar a Mediavida tiene que haber jugado a las tres primeras generaciones al menos, que si no le baneo cuando se registre.
#1350 con decirte que tiene la switch como arma secundaria para el fornite cuando no le dejan jugar con la PS4 xD, ya lo intenté con el ultra sol y el ultra luna en su momento pero carece de paciencia.
Pues nada gente, vamos a por el Lunes. Me he desvelado demasiado pronto y tengo más sueño que yo que sé.
Cada vez que me toca cambiar el turno de noches a mañanas las paso el lunes más putas que en vendimia.
Eso de acabar el sábado a las 6 de la mañana y entrar el lunes a las 7 de la mañana es matador, nunca consigo cambiar el sueño y acabó durmiendo 2-3 horas máximo y estoy reventado.
Soy un tío nocturno, llevo fatal el turno de mañana
#1366 curro en ADIF, que sino sabes lo que es antes era todo la RENFE pero en 2004 lo separaron por una normativa europea, quedando RENFE con la parte del servicio de transporte y ADIF con el mantenimiento de la infraestructura.
Bueno pues ya e comido y hecho las cosillas de casa que me quedaban por hacer, ahora así pienso estar toda la tarde hasta que vaya al Gym.
Ganitas del sábado para ir a ver detective Pikachu!
Contad con un hilo nuevo de spoilers de la peli en este subforo, que lo habrá.