Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#1349 Dile que para entrar a Mediavida tiene que haber jugado a las tres primeras generaciones al menos, que si no le baneo cuando se registre.

1 respuesta
Jhunter

#1350 con decirte que tiene la switch como arma secundaria para el fornite cuando no le dejan jugar con la PS4 xD, ya lo intenté con el ultra sol y el ultra luna en su momento pero carece de paciencia.

Jhunter

#1351 si se las pasa ¿Le presentarás a tu diglett?

1 respuesta
Jaichi

#1353 Qué

XD

1 respuesta
Jhunter

#1354

1 respuesta
Jaichi

#1355 Pero que tiene 10 años, ya se dará cuenta de los digletts ajenos más adelante; o no.

1
MustangZaba

10
Jaichi

Vengo desde el averno (twitter) a traeros nostalgia:

4
Jaichi

Pues nada gente, vamos a por el Lunes. Me he desvelado demasiado pronto y tengo más sueño que yo que sé.

1 respuesta
I

Que alguien me mate.

1
F

Yo iré a ver detective pikachu solo. :man_shrugging:

samusamu

Yo tengo un ojo hinchado y espero en el hospi para analíticas.
Feliz lunes.

1 respuesta
MoonKai

#1362 GL bro, te irá bien
#1359 si te doy un pastebin te echas unos games en OU?

1 1 respuesta
Jaichi

#1363 Cuando vuelva a casa, claro.

Suelo jugar algunos bo3 random con @Zorrito a la semana, yo encantado de jugar.

troll_mclure

Cada vez que me toca cambiar el turno de noches a mañanas las paso el lunes más putas que en vendimia.

Eso de acabar el sábado a las 6 de la mañana y entrar el lunes a las 7 de la mañana es matador, nunca consigo cambiar el sueño y acabó durmiendo 2-3 horas máximo y estoy reventado.

Soy un tío nocturno, llevo fatal el turno de mañana

2 1 respuesta
samusamu

#1365 curras de vigilante o algo?

1 respuesta
troll_mclure

#1366 curro en ADIF, que sino sabes lo que es antes era todo la RENFE pero en 2004 lo separaron por una normativa europea, quedando RENFE con la parte del servicio de transporte y ADIF con el mantenimiento de la infraestructura.

1 respuesta
tsukiyomi

Uffff, ánims amic, a mí me ha tocado 3 madrugues seguidos y aún estoy zombi

1
troll_mclure

Bueno pues ya e comido y hecho las cosillas de casa que me quedaban por hacer, ahora así pienso estar toda la tarde hasta que vaya al Gym.

1
samusamu

#1367 No tenía ni idea no.

Jaichi

Ganitas del sábado para ir a ver detective Pikachu!

Contad con un hilo nuevo de spoilers de la peli en este subforo, que lo habrá.

2 respuestas
MoonKai

#1371 sabes que voy a entrar a leerlo 😥

1 respuesta
Jaichi

#1372 Es que es la mejor película de la historia no lo digo yo, lo dice Arceus.

1 respuesta
MoonKai

#1373 la mejor película no anime dirás, hay otras de Pokémon mejores (el poder de uno)

PD: ve al hilo a apoyar mi último comentario xD

1
Alfrik

#1371 yo voy el viernes, a ver si pillo las cartas de pika pika... la putada es que por trabajo hasta las 8 y pico no podré ir a verla... ojalá tenga suerte =(

1
Meaven

Qué cartas? Yo quiero ir a verla el viernes o si no puedo el sábado.

Jaichi

Me parto:

2 1 respuesta
I

#1377 ¿En la de hypno la lleva fuera para ganar tiempo por si te pilla? xD

1
Jaichi

Después de toda la semana frustradísimo porque no me salía una cosa de clase por fin he conseguido hacerla, joder.

Y por una parte estoy contento porque ya queda nada para el finde y detective Pikachu, por otra no porque tengo tres exámenes la semana que viene :(

K

Algun poke con pokerus?

2 respuestas