Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

Jaichi

#1589 Yo más bien diría que está a la par del tipo acero, son los dos mejores tipos del juego.

Lo que pasa que hacen Pokémon como Magearna y los Tapus y encima todos en la misma generación y claro, lo parece.

También es que hay pocos Pokémon de tipo Veneno que sean buenos de verdad, si me hacen nombrar varios solo podría pensar en Muk de Alola y Naganadel. Y subiendo muy fuerte a Venomoth.

PD: Toxapex da asco.

1 respuesta
Ragest

#1591 Y luego tienes al tipo hielo que no puede dar mas pena el pobre

1
MoonKai

Weavile es lo único decente. Cryogonal en low tier

1 respuesta
Jaichi

#1593 Y Ninetales, que para uno bueno que han hecho...

Kyurem Black cuenta como muy bueno o como muy malo según como lo mires xDD.

#BuffAvalugg

2 respuestas
MoonKai

#1594 es hada, por eso no lo he mencionado xD

Ragest
#1594Jaichi:

Kyurem Black cuenta como muy bueno

Muy optimista eres tu

Ragest

https://pokejungle.net/2019/06/06/rumor-chinese-riddler-returns-with-pokemon-sword-shield-hints/

Este leaker (que ya filtro algo de al 7 gen) confirma el otro leak de 4chan

MustangZaba

Región curiosa la de Unova. Los primeros Zoroark fueron avistados en Bilbao y tuvieron que emigrar

Aparte de que se comenta que los Timburr aprendieron gran parte de sus técnicas de combate por los aizkolaris de la zona

Disfrutad

1 respuesta
Jhunter

#1598 hablando de Pokémons de Bilbao...

2
Jaichi

Tras ver todo el lío que se está montando con las animaciones de los Pokémon, ha llegado un punto donde casi me gustaría que volviesen a ser 2D...

2 respuestas
Ragest

#1600 yo siempre je sido muy de sprites, los echo mucho de menos

Majravilla

Los sprites moviles de Blanco y Negro la master race

2
roflmao

#1600 y si le pasamos la IP directamente a otra franquicia? :)

1
Jaichi

Ah, podéis echarle un ojo a este Hashtag que surgió en Japón, son de gente haciendo Pokémon en 5 minutos y la verdad que los resultados son bastante graciosos:

Jaichi

@roflmao POKEMON MUNDO MISTERIOSO??

2 respuestas
samusamu

#1607 jaja no.

1 respuesta
Jaichi

#1608 Será danganronpa seguramente pero déjame soñar

roflmao

#1607 POR FAVOR!!!!! necesito 1 nuevo ya!!! Toca cruzar los dedos :D

Ragest

Con solo 15 pokemons por el hd

1 respuesta
Jaichi

#1611 Y lo gracioso que sería que anunciasen un Mundo Misterioso con todos los Pokémon? RIP Gamefreak

Majravilla

Lo peor es que lo único que mantiene a flote esta saga es un spin-off

Dry-Prime

Hace un porrón de tiempo que no toco mi 3DS pero acabo de leer en rededit que lo del banco Pokemon era otra mentira, si estás mucho tiempo sin pagar te borran todos los Pokémon que tengas dentro, así sin avisar ni nada...

Me va a tocar los cojones como me vea todos mis Pokémon borrados, aunque ya no me acuerdo si se quedaron en el banco o los tengo en algún cartucho.

1 respuesta
roflmao

#1614 lo que era mentira era que si no pagabas te los borraban, no conozco que nadie a nadie que se les haya borrado incluido yo, estuve 2 años sin pagar y cuando pague todo seguía ahí

Majravilla

No es mentira del todo, juraría que se menciona que si no pagas tras x tiempo pueden desaparecer, aunque no he visto a nadie que le haya pasado

Jaichi

A mí lo mismo que roflmao he estado años sin pagarlo y siguen todos pero en internet dicen que les desaparecen así que no sé...

Jaichi

Me parto xDD

1
Jaichi

Hola quién me regala ésto?

1 respuesta
Jhunter

#1619 si me pones un CT especial te lo compro y hasta te hago un masaje en los pies ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 2 respuestas