#1620 Jhunter el Pokeflautas
Pero como pueden dar tanto asco los de CentroPokémon (el medio de información), está Joe Merrick poniendo unas comparaciones de animaciones entre séptima y octava gen y se lo copian tal cual.
Al menos podrían darle crédito o algo no sé.
#1627 es que yo porque se que Wooper esta y estoy "contento", pero es una putada el estar atento por si tus favoritos estan o no
#1628 y mas si son tier bajo como mi froslass
Tengo la esperanza de que le intenten dar algo de juego a los hielo y al granizo, por lo que estaria. Pero no me fio un pelo
#1629 No me sorprenderia que se cargasen a casi todos los de Sinnoh menos los rollo Lucario si realmente van a hacer remake de 4
(Todos de acuerdo en que la mejor dex es la de 4, verdad)
#1630 me quitas 50 sobras de la de Tesselia y me metes Lucario, Garchomp y las evo y eso si que es gloria
Todos de acuerdo en que la peor fue la de xy no?
#1631 Hombre los de XY son guays, pero también es cierto que hay muy pocos así que tampoco hay muchos que coger!
#1632 que mitica excusa aquella de “eeeeh que hay pocos porque hemos metido megasss”
A la altura de los fans con su “bueno, ya meteran el postgame en pokemon Z”
Que generación de mierda dios mio
#1633 O la excusa de hacer XY corto o no poner el frente de batalla en ORAS porque "la gente de hoy en día no tiene tiempo y quiere estar con sus móviles" jajajajaja.
Lo único que me gustó de esa gen fue ORAS por las bases secretas, el dexnav, y el online (PSS) que era cómodo de usar.
#1639 yo entre mundo misterioso y que le metieron muro mágico lo usaba siempre en su categoría.
Full defensivo con tóxico y tinieblas para dar por culo.
#1640 Yo le cogí cariño a dusclops, fuego fatuo, rayo confuso, movimiento sísmico y dolor compartido con restos. Todavía no existía la eviolita
Pues yo... recordando competitivo de aquella me gustaba y me sigue encantando Swampert, una bestia y además de mis pokes favoritos.
Y si tuviera que decir un top bestias en todas las gens: Tyranitar.
#1641 como que dolor compartido? A que te pego? Se dice divide dolor.
Y hostia mira que no habrá movimientos tipo mofa niebla o incluso seducción o hipnosis mejores que rayo confuso.
#1643 hablo de la tercera gen bro, y sí me he confundido con un hechizo de otro juego que tengo reciente xD, divide dolor
#1646 Mejor que andar con el porcentaje de fallo más 50% que se golpee y se quita a los turnos. a la larga sale rentable.