Círculo Unión MV [Taberna-PKMN]

MoonKai

#1620 Jhunter el Pokeflautas

1
Jaichi

#1620 :rolling_eyes:

Jaichi

Pero como pueden dar tanto asco los de CentroPokémon (el medio de información), está Joe Merrick poniendo unas comparaciones de animaciones entre séptima y octava gen y se lo copian tal cual.

Al menos podrían darle crédito o algo no sé.

1
Jaichi

Torterra colandose en Galar:

1 1 respuesta
Majravilla

#1624

3
Jaichi

Os prometo que ya paro:

2
Ragest

Como no este snorunt me vais a oir rabiar

ME VAIS A OIR

1 respuesta
Majravilla

#1627 es que yo porque se que Wooper esta y estoy "contento", pero es una putada el estar atento por si tus favoritos estan o no

1 respuesta
Ragest

#1628 y mas si son tier bajo como mi froslass

Tengo la esperanza de que le intenten dar algo de juego a los hielo y al granizo, por lo que estaria. Pero no me fio un pelo

1 respuesta
Majravilla

#1629 No me sorprenderia que se cargasen a casi todos los de Sinnoh menos los rollo Lucario si realmente van a hacer remake de 4

(Todos de acuerdo en que la mejor dex es la de 4, verdad)

1 respuesta
Ragest

#1630 me quitas 50 sobras de la de Tesselia y me metes Lucario, Garchomp y las evo y eso si que es gloria

Todos de acuerdo en que la peor fue la de xy no?

1 respuesta
Jaichi

#1631 Hombre los de XY son guays, pero también es cierto que hay muy pocos así que tampoco hay muchos que coger!

1 respuesta
Ragest

#1632 que mitica excusa aquella de “eeeeh que hay pocos porque hemos metido megasss”

A la altura de los fans con su “bueno, ya meteran el postgame en pokemon Z”

Que generación de mierda dios mio

1 respuesta
Jaichi

#1633 O la excusa de hacer XY corto o no poner el frente de batalla en ORAS porque "la gente de hoy en día no tiene tiempo y quiere estar con sus móviles" jajajajaja.

Lo único que me gustó de esa gen fue ORAS por las bases secretas, el dexnav, y el online (PSS) que era cómodo de usar.

1 respuesta
Ragest

#1634 no mas plazas pls

Y no mas Tilos. Sobre todo no mas Tilos

1 respuesta
Jaichi

#1635 Al menos no hay más plazas 100% confirmed ya, lo de Tilo ya...

I

Joder, no me recordéis esa mierda, me están entrando ganas de matar.

samusamu

Yo sigo esperando que esté xatu.

1 respuesta
Ragest

#1638 mi primer pokemon al 100 de la historia, le tengo mucho cariño

1 respuesta
samusamu

#1639 yo entre mundo misterioso y que le metieron muro mágico lo usaba siempre en su categoría.

Full defensivo con tóxico y tinieblas para dar por culo.

1 respuesta
MoonKai

#1640 Yo le cogí cariño a dusclops, fuego fatuo, rayo confuso, movimiento sísmico y dolor compartido con restos. Todavía no existía la eviolita

1 respuesta
Jaichi

Pues yo... recordando competitivo de aquella me gustaba y me sigue encantando Swampert, una bestia y además de mis pokes favoritos.

Y si tuviera que decir un top bestias en todas las gens: Tyranitar.

samusamu

#1641 como que dolor compartido? A que te pego? Se dice divide dolor.

Y hostia mira que no habrá movimientos tipo mofa niebla o incluso seducción o hipnosis mejores que rayo confuso.

1 respuesta
MoonKai

#1643 hablo de la tercera gen bro, y sí me he confundido con un hechizo de otro juego que tengo reciente xD, divide dolor

1 respuesta
samusamu

#1644 vale, quita niebla, seducción sigue siendo mejor movimiento.

1 respuesta
MoonKai

#1645 no siempre, 50% depende del sexo

1 respuesta
samusamu

#1646 Mejor que andar con el porcentaje de fallo más 50% que se golpee y se quita a los turnos. a la larga sale rentable.

1 respuesta
MoonKai

#1647 pueh na

1 respuesta
samusamu

#1648 :(

Jaichi

Jajajajaajajajaj no puede ser real. También es cierto que los van a meter en el futuro con parches, a ver si aprende GF un poco de éstos.

1 respuesta